Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/07/2018, 23:39:51
Periodismo
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5762
    Vistas
517 Posts - 173 Puntos
Va pasando el tiempo y cada vez me quedan menos medios para ver.

Les queria consultar como trata ESPN a Independiente. Nunca vi mucho los programas que tiene, pero mirandolos de lejos me parecen los mas neutrales.

Ya casi no se puede ver nada. Lo unico que ne quedan son algunos partidarios por Twitter y alguna que otra radio.
La vida por los colores....
Lunes 30/07/2018, 00:21:33
96 Posts - 21 Puntos
Y si es de lo mejorcito que queda, entro a todas las paginas de fútbol a cada rato y son todas una cagada, la verdad es esa... Incluso las paginas partidarias casi siempre ponen las mismas boludeses que olé. Nada mas que le cambian el titulo y las fotos... Lo único que esta bueno es este foro.
Lunes 30/07/2018, 00:26:08
112 Posts - 42 Puntos
En Espn le dan un poco más de bola al rojo pero siguen siendo bastante forros espina y el otro q no es Fernando Carlos son bastante tira merrr
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Lunes 30/07/2018, 00:36:28
1538 Posts - 428 Puntos
El periodismo berreta me canso, al igual que todos los periodistas de cuarta hablando giladas de Independiente o tirando flores a riverga y la bosta. Prendo la tele y lo unico que hago es gastar pilas del zapping que me mando a cada rato, no hay nada y lo unico que dan es porqueria en cualquier momento doy de baja el cable y a la mier.. todo...
Lunes 30/07/2018, 01:45:28
4074 Posts - 1385 Puntos
Para simplificar tu duda........ mirá Utilísima, es el programa de TV que menos agrede a Independiente.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 30/07/2018, 01:47:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Habrá que ver/escuchar partidarios. Y aun así temo por lo que puedan decir.
       
Lunes 30/07/2018, 02:05:13
294 Posts - 47 Puntos
Y ESPN de todas las otras mierdas, ésta es quizá un poquito menos de caca que los otros. Pero tienen sus propios hdp como los dos gallinas esos que corrieron de tn y fueron a parar ahí, ya los vi tirar mierda y ningunearnos.
Compadre a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos con los canales y programas de radio ya dejé de ver a todos, sólo me informo con los partidarios.
Soy de Jujuy y tengo un grupo de WhatsApp con amigos todos bostas y gallinas y yo solito firme bancando la parada como debe ser.
Aunque nos lleven la contra ahora más que nunca más hincha y orgulloso del rojo y este año la van a tener que chupar los demás.
Vamos carajo todavía no aflojemos!
Lunes 30/07/2018, 02:44:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 30/07/2018, 02:52:16
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por eldeivid

Va pasando el tiempo y cada vez me quedan menos medios para ver.

Les queria consultar como trata ESPN a Independiente. Nunca vi mucho los programas que tiene, pero mirandolos de lejos me parecen los mas neutrales.

Ya casi no se puede ver nada. Lo unico que ne quedan son algunos partidarios por Twitter y alguna que otra radio.
Si no queres hacerte mala sangre, nathional geografic, history channel, diacovery, y hasta te diria el gourmet. 0 noticiero, y ni hablar de programas de deporte. Tranqui esperando q juegue nuestro queridisimo Rojo, y q los tigres hablen en la cancha. Saludos !!!
Lunes 30/07/2018, 03:11:36
1650 Posts - 193 Puntos
Depende el programa, pero me quedo con fox hoy, entre las 3 mierdas.
Lunes 30/07/2018, 03:31:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cualquier similitud con la actualidad pareceria joda pero...no es joda... se nombraron a san lorenzo, bosta, rasin y river... equipos que en ess epocas no habian ganado nada y el Rojo que ya era multi campeon... brillo por su ausencia... mira de donde viene la jodita anti Rojo...
Lunes 30/07/2018, 04:47:21
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por eldeivid

Va pasando el tiempo y cada vez me quedan menos medios para ver.

Les queria consultar como trata ESPN a Independiente. Nunca vi mucho los programas que tiene, pero mirandolos de lejos me parecen los mas neutrales.

Ya casi no se puede ver nada. Lo unico que ne quedan son algunos partidarios por Twitter y alguna que otra radio.
Es que hay dos tipos de personas en el mundo, los dandys y los espectadores de television. Yo soy dandy. No vean tele, es de loosers, es como bosta emvasada. Recuerden que el medio es el mensaje. Ser un dandy rojo es lo mejor que hay.
Lunes 30/07/2018, 08:33:24
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FrankZappa

Depende el programa, pero me quedo con fox hoy, entre las 3 mierdas.
Seee. Espn desde que no le dieron el fútbol no hacen otra cosa q hablar de las gashinas y los chanchos, ya son asquerosos. Se volvieron bastante operetas.