Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 23:32:28
VS Newell´s con visitantes
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3563
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Newell's - Independiente con público visitante?
Por Ricaro Parrao

Se corre el rumor desde hace unas horas que el “Rojo” podria volver a contar con 4 mil entradas, para lo que seria el primer partido de Independiente por la segunda fecha en Rosario de la SuperLiga 2018-2019


Según informa en su cuenta de twitter German Alcain, independiente tiene casi todo acordado para que haya visitantes en rosario, mas presisamente para enfrentar a newell’s, los dirigentes de los clubes ya dieron el “visto bueno”, resta terminar ponerse de acuerdo con el operativo de seguridad.Si esta todo bien, nos vemos Newell’s.
Atte el Rey de Copas
Miércoles 08/08/2018, 23:33:52
1948 Posts - 762 Puntos
Comento que si pinta me voy a Rosario
Atte el Rey de Copas
Jueves 09/08/2018, 00:32:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Y Vaaaaaamooooos!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 09/08/2018, 00:41:21
54717 Posts - 20172 Puntos
A ganar como sea los primeros partidos, son los porotos mas importantes, sobre todo para lo animico.
Jueves 09/08/2018, 03:05:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Espero se retorne a la amistad entre hinchadas , ese año que con Monzon de tecnico le jugamos a cara de perro fue una boludez, yo soy de la idea que a veces hay que ir a menos igual que cuando le cagamos el Campeonato a Gimnasia para darselo a San Lorenzo, una cosa de locos, cuando me entere a la distancia me quería morir.
Cagarle un campeonato a un equipo chico para que el forro de Tinelli saliera dando la vuelta olimpica .

Las hinchadas tienen que entender que los que manejan los clubes son los dirigentes y el tecnico. Ojala se repita cuando ellos vengan al LDA
Jueves 09/08/2018, 11:22:35
114 Posts - 18 Puntos
Escrito por Dani53

Espero se retorne a la amistad entre hinchadas , ese año que con Monzon de tecnico le jugamos a cara de perro fue una boludez, yo soy de la idea que a veces hay que ir a menos igual que cuando le cagamos el Campeonato a Gimnasia para darselo a San Lorenzo, una cosa de locos, cuando me entere a la distancia me quería morir.
Cagarle un campeonato a un equipo chico para que el forro de Tinelli saliera dando la vuelta olimpica .

Las hinchadas tienen que entender que los que manejan los clubes son los dirigentes y el tecnico. Ojala se repita cuando ellos vengan al LDA
Yo quiero que el rojo gane, SIEMPRE. Me importa un carajo a quién favorece o deja de favorecer. ¿Así que porque Gimnasia o NOB no sumaron los puntos necesarios antes, se los teníamos que regalar nosotros? Que se jodan, si querian salir campeones hubieran ganado antes.
Jueves 09/08/2018, 12:04:57
97 Posts - 91 Puntos
Tengo un amigo enfermo de niuls, y desde hace dos semanas me dijo que estaba confirmado los visitantes.
Me dijo que van a rondar entre los 500 y 600pe.

Saladix, pero con mi hermano vamos a estar ahí firmes.
Jueves 09/08/2018, 13:57:13
1994 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

Espero se retorne a la amistad entre hinchadas , ese año que con Monzon de tecnico le jugamos a cara de perro fue una boludez, yo soy de la idea que a veces hay que ir a menos igual que cuando le cagamos el Campeonato a Gimnasia para darselo a San Lorenzo, una cosa de locos, cuando me entere a la distancia me quería morir.
Cagarle un campeonato a un equipo chico para que el forro de Tinelli saliera dando la vuelta olimpica .

Las hinchadas tienen que entender que los que manejan los clubes son los dirigentes y el tecnico. Ojala se repita cuando ellos vengan al LDA
no somos rasin, independiente tiene que salir a ganar en cualquier cancha y a cualquier rival, por la maxima cantidad de goles posible.

pd: la unica forma que iria a menos es que nos beneficie salir segundo en algun grupo de copa ara tener una llave mas accesible, pero al ser sorteo ya no se puede
Viernes 10/08/2018, 11:13:14
716 Posts - 463 Puntos
A portarse bien hijos de puta!
Rojo sos mi vida!!!