Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 01:50:21
[Canción Nueva] No te creas tan importante
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14817
    Vistas
839 Posts - 109 Puntos
Más allá de que la letra que le ponga sea buenísima, buena, mala o de Rasin, me parece que este es ALTO tema para tener una canción de cancha. El ritmo va muy bien y tienen unas muy buenas subidas para que explote. Acá va mi versión:

(Melodía: https://www.youtube.com/watch?v=j6CUfl4aX9s)

Y dale Rojooo,
vengo a alentarte de la cuna hasta la tumbaa,
toda mi vida viviendo esta locura que no se puede explicar,
un sentimientooo...

Y no te dejoo,
con esta hinchada siempre estuvimos en todaas,
estuvimos en las buenas, en las malas, de visitante o de local,
poniendo huevoo

Vamos vamos Independientee
traigan la Copa haganlo por toda esta geentee
demos la vuelta y volvamos a Japón
y que se mueran la Academia, los Bosteros y los Borrachos del Tablón

(Vuelve a empezar)
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Sábado 11/08/2018, 01:51:07
839 Posts - 109 Puntos
Sé que está recontra verde, pero la publico porque debe haber algún otro que se cope también con estas boludeces y tenga el tino para darle los toques que le faltan. Creo que si o si tiene que haber una canción con este tema.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Sábado 11/08/2018, 02:17:54
24944 Posts - 11942 Puntos
Que sea a viva voz y al unisono el Daleee  Rojooooooo
Sábado 11/08/2018, 03:19:05
1373 Posts - 593 Puntos
Esta buena pero me encantaria mas una de los charros- amores como el nuestro
Sábado 11/08/2018, 07:05:50
774 Posts - 45 Puntos
De Ráfaga - Una cerveza.

porque vos se nota que sos de la By que en el barrio mando yo.Una cerveza voy a tomar, de la cabeza quiero quedar para alentarte..El rey de copas, El rey de copas señor!y por la octava voy a pedir, libertadores hay que ganar y a la academia, a la academia coger!Porque vos se nota que sos de la By que en el barrio mando yo, entonces ya no hay más que hacer el clásico se terminó, rasin cagón!
Sábado 11/08/2018, 10:02:48
325 Posts - 115 Puntos
Escrito por Marty.McFly

Más allá de que la letra que le ponga sea buenísima, buena, mala o de Rasin, me parece que este es ALTO tema para tener una canción de cancha. El ritmo va muy bien y tienen unas muy buenas subidas para que explote. Acá va mi versión:

(Melodía: https://www.youtube.com/watch?v=j6CUfl4aX9s)

Y dale Rojooo,
vengo a alentarte de la cuna hasta la tumbaa,
toda mi vida viviendo esta locura que no se puede explicar,
un sentimientooo...

Y no te dejoo,
con esta hinchada siempre estuvimos en todaas,
estuvimos en las buenas, en las malas, de visitante o de local,
poniendo huevoo

Vamos vamos Independientee
traigan la Copa haganlo por toda esta geentee
demos la vuelta y volvamos a Japón
y que se mueran la Academia, los Bosteros y los Borrachos del Tablón

(Vuelve a empezar)


Me gusta, excelente. Esta bien que hable un 90% del Rojo y el resto de las demas hinchadas. Nada de dediarle medio tema a mufas o bostas.


Por ahi hay que cantarla y ver de hacerle ajustes tipo "Traigan la copa, haganlo por esta gente"



Habria que ver si los que graban en youtube canciones del rojo lo podrian ver y hacerlo asi se viraliza.
Sábado 11/08/2018, 10:07:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Como venimos dulces a todos les gusta....si hubiéramos perdido la Suruga, la mayoría te mandaba a cagar, es así el foro...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 11/08/2018, 10:10:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Siempre pienso: la puta madre ,pensar que algún día nos cagamos muriendo y la vida de Independiente va a seguir y nosotros no vamos a ser más participe de todo eso... Siempre pienso en un vecino fanático del rojo que murió a los 80 y pico años en 2012... Vivió absolutamente todo lo mejor y se fue tranquilo sin verlo descender jamás...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 11/08/2018, 10:19:41
325 Posts - 115 Puntos

Vamos los diablooos,
vengo a alentarte de la cuna hasta la tumbaa,
toda mi vida viviendo en esta locura que no tiene explicaciooon,
un sentimientooo...

Yo no abandonooo,
con esta hinchada siempre estuvimos en todaas,
Tanto en las buenas, en las malas en todos lados, con el rey a donde va
siempre alentandoooo

Ponga huevo Independienteee
traigan la Copa deje todo y vaya al frenteee
demos la vuelta y volvamos a Japón
y que se mueran la Academia, los Bosteros los Borrachos del Tablón

Ponga huevo Independienteee
Que por la octava yo te aliento hasta la muerteee
El rey de copas tiene aguante en el tablon
Y que la chupen esos medios partidarios, el Olé y TyCsport

Ponga huevo Independiente
Para poder ser campeooooon



Me tome la libertad de hacer esas modificaciones, siempre partiendo de tu idea.
Sábado 11/08/2018, 11:42:40
3605 Posts - 290 Puntos
no habla de que estamos de la cabeza ni que tomamos cocaina, no que corremos a nadie ni que tampoco vamos a matar a nadie,

un tema sin esos condimentos a los termos no le va a gustar y no te lo van a cantar
Sábado 11/08/2018, 12:35:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Como venimos dulces a todos les gusta....si hubiéramos perdido la Suruga, la mayoría te mandaba a cagar, es así el foro...
Sábado 11/08/2018, 13:47:58
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por vandyk

no habla de que estamos de la cabeza ni que tomamos cocaina, no que corremos a nadie ni que tampoco vamos a matar a nadie,

un tema sin esos condimentos a los termos no le va a gustar y no te lo van a cantar
bueno pero al final le desea la muerte a la mayoria de los hinchas che.. no seas malo
Sábado 11/08/2018, 14:54:54
554 Posts - 82 Puntos
A mi la q me encantó es una q cantaron los jugadores después de ganar en Japón. No se como es entera, pero el estribillo dice "q vas a hacer, si todas tus estrellitas son amateur" es hermosa y hay q aprenderla y cantarla todos los partidos