Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 14:12:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Turi89

Escrito por Fabian.RojoLokura

anotate en una murga si querés escuchar bombos y platillos, esto es fútbol
es futbol, y si alguna vez lo jugaste sabrás que tener una hinchada atrás apoyandote, cantando y alentando te levanta y t hace ir para adelante. Los bombos marcan el ritmo de las canciones y tapan esos silencios entre tema y tema. Con las palmas se complica.
No pido q vuelva la barra como dicen un par ahi arriba, solo digo q suma bastante y tmb le hace sentir al rival la presión de venir a la caldera del diablo
voy al carnaval cuando quiero escuchar bombos y platillos, voy a la cancha a ver fútbol, y si quiero cantar voy a un recital. de que presión hablas?? la presión la mete el equipo, y si el equipo no tiene un buen partido y no contagia no es culpa de la gente que no contagia a los jugadores porque no canta, es culpa de la táctica que preparo el técnico nuestro, o de lo preparado por el técnico rival.

cantar por cantar, eso al menos para mí, dejaselo a los que están en la vereda de enfrente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??