Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/08/2018, 08:50:42
Llanto anticipado
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7477
    Vistas
1199 Posts - 1646 Puntos
Q le pasa al hincha de independiente?  Últimamente  cuando entro al foro  veo muchos topics anticipando cosas negativas sobre nosotros.  O q a boca le van a contar una copa más en caso q los alcancemos. Q al Santos no lo van a sancionar porq la Conmebol es gallina.  Q seguramente Olé no va a hablar de nosotros aunque ganemos el mundial de clubes,  etc.  
La mayoría de las predicciones no suceden.  Entonces,  por  q ser tan llorones y conspiranoicos cuando tenemos un excelente técnico y un buen plantel? 
No me parece mal criticar las injusticias, pero  siempre y cuando sucedan!

Yo no busco excusas.  Yo soy del Rojo!
Domingo 26/08/2018, 08:50:59
1199 Posts - 1646 Puntos
Comento porq no aparece
Domingo 26/08/2018, 09:14:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, hay cosas que Holan tiene que corregir y vaya a saber por qué, no las está viendo o tratando de mejorar.
Lo que creo que la mayoría siempre venimos diciendo: es lo del doble 5 con Domingo.

Y bueno, ahora también con la incorporación de Cerutti, se está notando que tampoco el ataque se soluciona con amontonar gente en ofensiva por los costados.

Por otro lado, lo que digo yo, que no soy Holan: es que si quiere morir con las cosas que vino intentando éste año, que trate de jugar con línea de 5 en el fondo.
Porque de lo mejor en cuanto a recambio, a competencia por el puesto, hoy es en la defensa.

Tenés a Britez, Burdisso, Silva, Bustos, Figal, Miño, Franco: tranquilamente te podés contener en la defensa.
Y bueno, en base a eso, agregarle control y llegada en ofensiva.

Porque sino hacemos la estrategia del bobo: atacar a los ponchazos y dejar en bolas a la defensa, para que los cuadros chicos te encuentren siempre los espacios.
Domingo 26/08/2018, 09:18:24
1199 Posts - 1646 Puntos
Uruguayo, me parece bien el análisis q haces. Estoy de acuerdo con vos. Lo tuyo es un planteo de juego y no un sin fin de suposiciones y especulaciones de por q jugamos mal. A eso voy, analicen, comenten, critiquen, pero no lloremos más!
Domingo 26/08/2018, 09:41:07
4718 Posts - 572 Puntos
Comparto la apreciación- Nos liberaremos de esto cuando realmente consigamos el respeto de los rivales- Que impongamos las condiciones en lo deportivo y presencia en las decisiones políticas-
Domingo 26/08/2018, 09:43:35
86 Posts - 32 Puntos
Por fin un foro que habla de fútbol!!!!
Domingo 26/08/2018, 10:00:09
445 Posts - 183 Puntos
Según el profe Holan, esta costando con el recambio a ser un equipo funcional en todas las lineas. Hay q corregir segun dice. En referencia y a mi criterio de como veo el fútbol, estoy viendo que a veces la subida constante de Bustos no sirve, mas si no coordinan los relevos.. Nunca me entere que Nicolás Domingo tenia que salir del equipo para darle lugar a Gaibor que no sabemos de que juega, cuando quizá seria mas productivo en posición de 10. Ahora como dice el profe tenes q intentar llegar 5 veces al arco contrario y no podes definir un partido, claramente hay un déficit de armado, desde el medio hacia arriba. No podes cambiar medio equipo entre torneo y torneo y los supuestos no titulares se chocan entre sí. No hay un pensante de mitad de cancha en adelante. Benabidez, de mucho pié, necesita continuidad con Nico Domingo, y El Tucu Hernández mas adelantado en lugar de Gaibor q no funciona. Sobra plantel, solo hay que hacerlos que coordinen entre quien entre de titular, todos tienen que estar a la Altura de lo que juega INDEPENDIENTE.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Domingo 26/08/2018, 10:01:59
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Domingo 26/08/2018, 10:08:06
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por Jal

Por fin un foro que habla de fútbol!!!!
No te creas eh..devemos ser 4 o 5 q hablamos de futbol..el yorugua..alemagno yo y un par mas..los demas hablan de politica, de chimentos, de DU y esas cosas raras q no entiendo q tienen q ver con independiente
Fer
Domingo 26/08/2018, 10:26:05
1281 Posts - 102 Puntos
Creo que opinamos con el diario del lunes siempre...y la verdad es que con doble cinco es cuando mejor jugo el rojo....pero siempre se puede mejorar y creo que eso es lo que busca Holan mejorar...pero todavía no está dando sus frutos....la línea de cinco también tuvo buenos rendimientos ..y otros no tanto como el segundo tiempo contra libertad.....pero la variedad de sistemas te hace un equipo más completo
Domingo 26/08/2018, 11:05:49
3762 Posts - 812 Puntos
ya llore cuando nos fuimos a la B . No lloro mas . Hace cinco años el foro estaba dividido entre los pesimistas que decían que no íbamos y los optimistas que pensábamos que zafábamos , yo integraba el segundo conjunto

no me hablen de optimismo . Me lo paso por el culo
Domingo 26/08/2018, 13:24:49
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Jal

Por fin un foro que habla de fútbol!!!!
No te creas eh..devemos ser 4 o 5 q hablamos de futbol..el yorugua..alemagno yo y un par mas..los demas hablan de politica, de chimentos, de DU y esas cosas raras q no entiendo q tienen q ver con independiente
Y bueno, pedile a los moderadores que prohíban temas fuera del fútbol o la otra opción es no leerlos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 26/08/2018, 13:33:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Jal

Por fin un foro que habla de fútbol!!!!
No te creas eh..devemos ser 4 o 5 q hablamos de futbol..el yorugua..alemagno yo y un par mas..los demas hablan de politica, de chimentos, de DU y esas cosas raras q no entiendo q tienen q ver con independiente
Y bueno, pedile a los moderadores que prohíban temas fuera del fútbol o la otra opción es no leerlos.
Y encima sacaron la Zona Roja...