Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/09/2018, 14:44:00
17528 Posts - 11269 Puntos
Creo que muchos elegimos River, se debe al gran odio que le tenemos a los bosteros de mierda, en mi caso los odio de chiquito .
Domingo 09/09/2018, 14:46:01
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por lashrojo

Obvio que de Ñuls. De hecho soy un poquito de la Lepra. Por mi hermano, mi abuelo, mis tíos. Pobre Ñuls, anda para el orto ahora.

Que bueno que mi viejo me hizo del Rojo.

También hago fuerza por Central Córdoba de Rosario. No sé por qué pero en casa de mi vieja hay un disco de pasta del año 80 con el himno a Central Córdoba.

Mi viejo es de San Tinelli y no por eso no voy a querer que pierdan siempre.

Yo puedo decir que me gusta como juega un equipo pero jamás pensar que seria de ese equipo si no existiera el Rojo.

Otra cosa: que garcha es eso de apiadarse de los otros equipos aunque sean del Nacional C?
ME LA SOBAN!!!
ALL RED!!!!!!!

Cierren, baneen, culeen, maten y por último profanen la tumba del creador del post.

Gracias.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 09/09/2018, 15:16:05
987 Posts - 169 Puntos
Cada termo hay contestando... se piensan que por responder al topic van a ser menos hinchas del Rojo.

Del Bicho de la Paternal sería, sin dudas.

Comparto con muchos que la Lepra no me cae mal. Me crié viendo remeras del Rojo en tribunas de Ñuls, y viceversa.
Domingo 09/09/2018, 15:29:56
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Mauro1985

Cada termo hay contestando... se piensan que por responder al topic van a ser menos hinchas del Rojo.

Del Bicho de la Paternal sería, sin dudas.

Comparto con muchos que la Lepra no me cae mal. Me crié viendo remeras del Rojo en tribunas de Ñuls, y viceversa.

Que te haces el evolucionado, subnormal?

Aguante el Rojo y que los demás le chupen la pija al Rey!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 09/09/2018, 15:42:14
1585 Posts - 237 Puntos
No sé, es muy difícil contestar esa pregunta por más fácil que sea,,,"doy la vida" por el Rojo, no me veo de otro Club.
Domingo 09/09/2018, 15:48:26
66 Posts - 13 Puntos
Sin putiar eh,...seria del otro equipo de avellaneda.
Domingo 09/09/2018, 16:11:55
2461 Posts - 549 Puntos
De El porvenir
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 09/09/2018, 16:22:17
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por lashrojo

Obvio que de Ñuls. De hecho soy un poquito de la Lepra. Por mi hermano, mi abuelo, mis tíos. Pobre Ñuls, anda para el orto ahora.

Que bueno que mi viejo me hizo del Rojo.

También hago fuerza por Central Córdoba de Rosario. No sé por qué pero en casa de mi vieja hay un disco de pasta del año 80 con el himno a Central Córdoba.

Mi viejo es de San Tinelli y no por eso no voy a querer que pierdan siempre.

Yo puedo decir que me gusta como juega un equipo pero jamás pensar que seria de ese equipo si no existiera el Rojo.

Otra cosa: que garcha es eso de apiadarse de los otros equipos aunque sean del Nacional C?
ME LA SOBAN!!!
ALL RED!!!!!!!

Cierren, baneen, culeen, maten y por último profanen la tumba del creador del post.

Gracias.
No entendiste un carajo y evidentemente solo lees el titulo ..
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 09/09/2018, 16:41:55
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por ClaudioG

Sin putiar eh,...seria del otro equipo de avellaneda.
Mufa detected, ban
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 09/09/2018, 16:44:56
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por BUHOCAI

Escrito por lashrojo

Obvio que de Ñuls. De hecho soy un poquito de la Lepra. Por mi hermano, mi abuelo, mis tíos. Pobre Ñuls, anda para el orto ahora.

Que bueno que mi viejo me hizo del Rojo.

También hago fuerza por Central Córdoba de Rosario. No sé por qué pero en casa de mi vieja hay un disco de pasta del año 80 con el himno a Central Córdoba.

Mi viejo es de San Tinelli y no por eso no voy a querer que pierdan siempre.

Yo puedo decir que me gusta como juega un equipo pero jamás pensar que seria de ese equipo si no existiera el Rojo.

Otra cosa: que garcha es eso de apiadarse de los otros equipos aunque sean del Nacional C?
ME LA SOBAN!!!
ALL RED!!!!!!!

Cierren, baneen, culeen, maten y por último profanen la tumba del creador del post.

Gracias.
No entendiste un carajo y evidentemente solo lees el titulo ..

Entendí de lo que trata y me parece una pelotudez siquiera imaginarse no ser del Rojo.

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 09/09/2018, 19:31:14
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por Mauro1985

Cada termo hay contestando... se piensan que por responder al topic van a ser menos hinchas del Rojo.

Del Bicho de la Paternal sería, sin dudas.

Comparto con muchos que la Lepra no me cae mal. Me crié viendo remeras del Rojo en tribunas de Ñuls, y viceversa.

Que te haces el evolucionado, subnormal?

Aguante el Rojo y que los demás le chupen la pija al Rey!




Domingo 09/09/2018, 19:34:18
14509 Posts - 1743 Puntos
De Newell´s o Ferro...