Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 06:01:56
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Muy buen técnico, algún día tiene que volver.
La cagó cuando banco al ruso sin manos.
Inolvidable el paseo a River en el 3 a 0.
y el 3 a 0 a la mufa también...

Coincido en el error con el ruso manco y falta de audacia en algún partido, pero le dio identidad al equipo, lo transformó en un euqipo serio al que era difícil llegarle y hacerle goles ( a pesar de jugar sin arquero ), también una dosis de suerte faltó, la serie con la mufa la merecimos ganar.
Viernes 14/09/2018, 10:01:46
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por hek1972

Siempre me pareció buen tipo y buen técnico pellegrino. No arriesgó cuando tenía que jugárselá un poco mas pero siempre me quedó la sensación de que si seguía un tiempo mas le iba a ir bien...
Seguro que es un buen tecnico, pero tenía una camarilla dentro del vestuario tremenda con Denis a la cabeza.

No supo o no quiso limpiarla y cuando saco al ruso ya era tarde.
.
Viernes 14/09/2018, 10:38:26
1412 Posts - 694 Puntos
A mi no me desagradó Pellegrino, me pareció un tipo serio y laburador, quizas su idea pasaba por generar un equipo equilibrado y no muy vertiginoso, me parece que le faltó jugársela más en algunas instacias en eso fue un poco conservador, pero creo que definitivamente lo enterró bancar demasiado tiempo al ruso en el arco, creo que eso lo terminó perjudicando a él, al equipo y al Ruso también.
Viernes 14/09/2018, 12:15:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gaasp

buen tipo, no puso peros a la hora de irse y no se fue hablando mierda, como un viejo sorete que se hace llamar hincha

y tambien buen dt, pasa que tuvo ciertos errores que le costaron el puesto, como mantener al sin manos

Ese fue uno de sis mayores errores...
Viernes 14/09/2018, 12:18:47
6088 Posts - 708 Puntos
Lo liquido sostener en el puesto al manco...
Si no era por eso, podría haber durado mas tiempo.


Se valora que se fue como un caballero y sin tirar mierda... Y que ahora a la distancia, habla bien del club. Siempre suma.
Viernes 14/09/2018, 13:30:17
1119 Posts - 432 Puntos
Muy mal bancando al Manco en el arco teniendo a Campaña en el banco. Cosas de la vida que no se entienden, como Macri presidente.

Fuera de eso, muy buen técnico y ojalá tenga revancha acá algún día
Viernes 14/09/2018, 14:08:51
4523 Posts - 850 Puntos
Lo banco. Se lo castigó demasiado.
GRACIAS HOLAN
Viernes 14/09/2018, 19:58:13
5190 Posts - 1450 Puntos
Lo cierto es que si bien bancar al ruso lo perjudicó, el problema central fue que nos hizo subir de categoría, ser un equipo serio, pero una vez que subimos ese escalón, le faltó audacia para seguir creciendo.
Nos convertimos en un equipo serio pero aburrido y empatador.
Igual es un técnico respetable, y que tiene las puertas abiertas en el futuro, según creo.
 
Domingo 16/09/2018, 10:23:52
2745 Posts - 1740 Puntos
Un tipo serio y laburador , sin tanta pantalla , muy ubicado . Tuve errores , pero su equipo jugaba a algo ... no tuvo suerte .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 16/09/2018, 16:03:22
1763 Posts - 315 Puntos
Un buen tipo, para mi le falta caracter para dirigir en el Futbol Argentino, pero no es mal tipo
Domingo 16/09/2018, 17:04:18
4458 Posts - 545 Puntos
El gran error de Pellegrino,fue no tener los huevos que tuvo Holan en hacer limpieza en el plantel,al primero que tenia que haber borrado es al manco,asi le fue por bancar a un arquero sin manos.
Domingo 16/09/2018, 17:23:43
8182 Posts - 2412 Puntos
pellegrino fue muy defensivo y no cuadra con la historia del rojo y su estilo asociado

no me olvido jamas del triple 5 que puso minimo en una seguidilla de partidos, y el boludo aqui presente pidio linea de 3-4-3, para calzar el medio de mauricio, con verticalidad en los laterales, como deseaba ver esa linea pellerano-victorino-cuesta

no olvidemos que el torneo que jugo entero fue uno de un año, y el semestre que goleamos 3-0 a la empresa y 3-0 a river con esa camiseta edicion especial de la puta madre

si hubiese sido sistema torneos cortos, hoy diriamos que nuestro ultimo torneo lo ganamos hace 3 y no 16 años. ojo con eso tambien.

para mi mucho más tecnico que almirón, a almirón no le tiro mierda, muchos aca lo adoran, a mi no me terminó jamas de convencer

la piedra en el ataud a pellegrino no fue solo la barbie mufa (razón a largo plazo), que nos dejo arafue de la sudaca y otras hierbas, para mi la drapie y el no retorno fue perder la liguilla con rosen (razón puntual), sobre todo porque hoy con el profe la olvidamos, pero les refresco la memoria

la manija por entrar a la libertadores era INSOPORTABLE. en dos decadas entramos a la del 2004 y la del 2011, y era una sombra que nos seguia bien fuerte, que solo olvidamos hasta la goleada en cuartos a nacional, donde empezamos a fantasear con la sudamericana, al punto que, cuando la ganamos, muchos acá ni se acordaban que nos daba el pase a la copa que hoy estamos jugando entre los 8 mejores.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.