Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/09/2018, 20:03:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por De Creek

Caí 1830 estaban las ventanillas cerradas, algunos giles dijeron hasta las 19.
El comunicado oficial decía hasta las 19, pasa que aman cagarse en el socio
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 16/09/2018, 20:04:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Yo mañana estoy llegando a bs as, tengo sur alta. Que hay que llevar para comprar la entrada? el bono impreso y el carnet nomas?
Yo exactamente igual, pero me lo va a pagar una persona de la zona... Hace falta el carnet si o si ??? Si es con carnet voy muerto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 16/09/2018, 20:11:07
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Rojocampeon del siglo

Yo mañana estoy llegando a bs as, tengo sur alta. Que hay que llevar para comprar la entrada? el bono impreso y el carnet nomas?
Yo exactamente igual, pero me lo va a pagar una persona de la zona... Hace falta el carnet si o si ??? Si es con carnet voy muerto
Mmmm...
Domingo 16/09/2018, 20:22:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por De Creek

Caí 1830 estaban las ventanillas cerradas, algunos giles dijeron hasta las 19.
Yo lei que elnhorario era de 10 a 18.
Hoy a la mañana estuve en Boyaca y el papel decia de 10 a 18.
Arrancaron a las 10 y cuarto con una sola ventanilla, habia 1 cuadra de cola, un dolo de huevos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 16/09/2018, 20:24:09
1604 Posts - 66 Puntos
Acabo de pagarlo online y anda lo más bien
Domingo 16/09/2018, 20:53:20
21585 Posts - 2832 Puntos
Es de 10 a 18 con Carnet SI o SI . El papel del bono no me lo pidieron.

PD. La entrada es de papel....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 16/09/2018, 23:14:06
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por De Creek

Caí 1830 estaban las ventanillas cerradas, algunos giles dijeron hasta las 19.
El comunicado oficial decía hasta las 19, pasa que aman cagarse en el socio
El problema de este foro es la desinformación total que dan todos los usuarios, en vez de calentarse 30 segundos y googlear o entrar a la pagina oficial.

Sábado 15/9: En el LDA (finalizado el encuentro ante Colon) de 15 a 18 hs. SOLO PARA SOCIOS.Domingo 16/9: LDA, Sede Avellaneda y Sede Capital: de 10 a 18 hs A TODO PÚBLICO.

Lunes 17/9: LDA, Sede Avellaneda y Sede Capital: de 11 a 19 hs A TODO PÚBLICO

De haber remanente: LDA el Martes 18/9 de 11 a 19.
[b]DOMINGO DE 10 a 18!!

SE DEBERÁ PRESENTAR EL CARNET SOCIAL CON CUOTA AL DÍA (AGOSTO) NO SE ACEPTARÁN FOTOS O COPIAS.
[/b]Y no paran de llorar, antes era pq habia q hacer cola para hacer el bono, ahora pq no hay pago facil (pero tenes 6 tarjetas diferentes para pagarlo por la web).
Cual es la proxima queja? Que tienen q hacer cola en el entretiempo para un paty y que deberia poder pagarse con anterioridad por la web?

Hoy pase temprano por las boleterias, y hable con un control que lo veo siempre en la sede, me comentaba que mas de la mitad de la gente lo paga por la web, salvo que seas de los desesperados que van a primera hora, la gente va durante el dia y en menos de 5 minutos tiene su entrada.
Lunes 17/09/2018, 00:55:23
1 Posts - 0 Puntos
Hola! Una pregunta: para el partido contra River, se puede comprar más de una platea por persona en la sede?

Me gustaría ir y además de comprar la mía, comprar una para mi hermano y mi viejo. No somos socios.

Gracias!
Lunes 17/09/2018, 00:59:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por De Creek

Caí 1830 estaban las ventanillas cerradas, algunos giles dijeron hasta las 19.
El comunicado oficial decía hasta las 19, pasa que aman cagarse en el socio
El problema de este foro es la desinformación total que dan todos los usuarios, en vez de calentarse 30 segundos y googlear o entrar a la pagina oficial.

Sábado 15/9: En el LDA (finalizado el encuentro ante Colon) de 15 a 18 hs. SOLO PARA SOCIOS.Domingo 16/9: LDA, Sede Avellaneda y Sede Capital: de 10 a 18 hs A TODO PÚBLICO.

Lunes 17/9: LDA, Sede Avellaneda y Sede Capital: de 11 a 19 hs A TODO PÚBLICO

De haber remanente: LDA el Martes 18/9 de 11 a 19.
[b]DOMINGO DE 10 a 18!!

SE DEBERÁ PRESENTAR EL CARNET SOCIAL CON CUOTA AL DÍA (AGOSTO) NO SE ACEPTARÁN FOTOS O COPIAS.
[/b]Y no paran de llorar, antes era pq habia q hacer cola para hacer el bono, ahora pq no hay pago facil (pero tenes 6 tarjetas diferentes para pagarlo por la web).
Cual es la proxima queja? Que tienen q hacer cola en el entretiempo para un paty y que deberia poder pagarse con anterioridad por la web?

Hoy pase temprano por las boleterias, y hable con un control que lo veo siempre en la sede, me comentaba que mas de la mitad de la gente lo paga por la web, salvo que seas de los desesperados que van a primera hora, la gente va durante el dia y en menos de 5 minutos tiene su entrada.
Dale pelotudo, vos porque vivís a 2 cuadras, los del interior que hacen? Van el lunes haciéndose 500 kms de ida y 500 de vuelta para pagar un bono de mierda a Avellaneda y después volves el miércoles para el partido?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/09/2018, 09:31:35
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por DonNacho

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por De Creek

Caí 1830 estaban las ventanillas cerradas, algunos giles dijeron hasta las 19.
El comunicado oficial decía hasta las 19, pasa que aman cagarse en el socio
El problema de este foro es la desinformación total que dan todos los usuarios, en vez de calentarse 30 segundos y googlear o entrar a la pagina oficial.

Sábado 15/9: En el LDA (finalizado el encuentro ante Colon) de 15 a 18 hs. SOLO PARA SOCIOS.Domingo 16/9: LDA, Sede Avellaneda y Sede Capital: de 10 a 18 hs A TODO PÚBLICO.

Lunes 17/9: LDA, Sede Avellaneda y Sede Capital: de 11 a 19 hs A TODO PÚBLICO

De haber remanente: LDA el Martes 18/9 de 11 a 19.
[b]DOMINGO DE 10 a 18!!

SE DEBERÁ PRESENTAR EL CARNET SOCIAL CON CUOTA AL DÍA (AGOSTO) NO SE ACEPTARÁN FOTOS O COPIAS.
[/b]Y no paran de llorar, antes era pq habia q hacer cola para hacer el bono, ahora pq no hay pago facil (pero tenes 6 tarjetas diferentes para pagarlo por la web).
Cual es la proxima queja? Que tienen q hacer cola en el entretiempo para un paty y que deberia poder pagarse con anterioridad por la web?

Hoy pase temprano por las boleterias, y hable con un control que lo veo siempre en la sede, me comentaba que mas de la mitad de la gente lo paga por la web, salvo que seas de los desesperados que van a primera hora, la gente va durante el dia y en menos de 5 minutos tiene su entrada.
Dale pelotudo, vos porque vivís a 2 cuadras, los del interior que hacen? Van el lunes haciéndose 500 kms de ida y 500 de vuelta para pagar un bono de mierda a Avellaneda y después volves el miércoles para el partido?
Y los que viven en el interior, o lo pagan con la web con tarjeta de crédito o de débito o arreglan con alguna peña. No te falte el respeto, solo dije que aca los usuarios informan todo como el orto y vos tenes un serio problema de putear por la primer cosa que pase, en este mensaje te la agarras conmigo, mas arriba con que el club se caga en los socios porque cerro mas temprano (cosa que ellos habían publicado bien los horarios).
Para ser un luchador del pueblo, gastas mucha energía de mas en cosas que no tenes razón.
Por cierto, vivo cerca de la cancha y sin embargo, me hice el usuario y lo pague por internet, cómodo desde casa, antes del partido contra Colon.
Lunes 17/09/2018, 10:05:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por EzeRojo18

Hola! Una pregunta: para el partido contra River, se puede comprar más de una platea por persona en la sede?

Me gustaría ir y además de comprar la mía, comprar una para mi hermano y mi viejo. No somos socios.

Gracias!
Si, ayer en Boyaca adelante mio un flaco compro 3 para no socios sin problema.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."