Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 04:23:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de entradas , Dios da pan a quien no tiene dientes , un mejicano compañero de trabajo , el hijo se recibio de Piloto Comercial , va oara todos lados xomo quien va a la esquina al Bar, los oasajes los consigue regalados , ya estuvieron en Rusia solo para ver Mezico, Brasil, pasando por Paris, Roma y Londres .

Y hoy me dice :” me llamo mi hijo que se va para Argentina a ver Boca River , cuando le xonte xon lo que se va a encontrar en La Boca al mejicano se le fue la sonrisa de la cara.



Le explique que le pueden robar antes de entrar, que el barrio ese de mierda es muy peligroso y que es mas seguro si se va a un Safari a Africa a cazar Gorilas que ir a ver a bosta.

Preocupado el Mexicano, me pregunta :” entonces usted me aconseja que le diga que no vaya ? “

Y le conteste xon un silencio , que hablaba solo.
Que lindo lo tuyo... la proxima vez que el mexicano te pregunte, decile que es mucho menos jodido que su pais con el narcotrafico donde ya cocinaron a mas de 300.000 personas, matandolos de las maneras mas sangrientas y recordale que la CDMX ( ex DF ) no es exactamente el principado de Monaco, si el hijo ya visito el pais de su padre, no va a tener ningun porbema moviendose por la Boca o centro de la ciudad.