Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 12:12:24
6313 Posts - 485 Puntos
Una verguenza el aumento de los precios, pero que no se agoten las populares es un papelón. 28 años sin jugar cuartos de final de la Libertadores, encima contra un argentino, muchos de nosotros no habíamos nacido. Dejense de joder, no hay excusas...
Miércoles 19/09/2018, 12:24:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

Si pero el nivel adquisitivo de su gente no es la misma que la nuestra.
Vos sos o te haces?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 19/09/2018, 12:30:12
176 Posts - 56 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de entradas , Dios da pan a quien no tiene dientes , un mejicano compañero de trabajo , el hijo se recibio de Piloto Comercial , va oara todos lados xomo quien va a la esquina al Bar, los oasajes los consigue regalados , ya estuvieron en Rusia solo para ver Mezico, Brasil, pasando por Paris, Roma y Londres .

Y hoy me dice :” me llamo mi hijo que se va para Argentina a ver Boca River , cuando le xonte xon lo que se va a encontrar en La Boca al mejicano se le fue la sonrisa de la cara.



Le explique que le pueden robar antes de entrar, que el barrio ese de mierda es muy peligroso y que es mas seguro si se va a un Safari a Africa a cazar Gorilas que ir a ver a bosta.

Preocupado el Mexicano, me pregunta :” entonces usted me aconseja que le diga que no vaya ? “

Y le conteste xon un silencio , que hablaba solo.
conseguile entradas para el rojo papá
Miércoles 19/09/2018, 13:29:44
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por juanbjusto

Macri es responable de mucho de lo malo que pasa en el país, pero si no me equivoco, los precios de las entradas los pone nuestra benemérita dirigencis...Sí Sí
Algo de razón tenes,pero si el país no estaría en terapia intensiva como lo está poniendo Mauri no dolería tanto el precio de la entrada.
ponete a hacer cuentas si para una familia que viene del interior tiene que pagar micro, estadía,boletos en bs as,comida ,pierden dos días de trabajo y presentismo, la entrada es un vuelto y todo eso no es culpa de los Moyano
Seba 83
Miércoles 19/09/2018, 13:29:45
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por Gabba

Una verguenza el aumento de los precios, pero que no se agoten las populares es un papelón. 28 años sin jugar cuartos de final de la Libertadores, encima contra un argentino, muchos de nosotros no habíamos nacido. Dejense de joder, no hay excusas...
Las populares ya se agotaron, recién entré a la página de los bonos con el DNI de mi hermano que no va, y solo quedan 42 entradas sector vitalicio. Las que habían quedado era porque los que hacen reserva, y después no las pagan, se vuelven a poner a la venta y esas vuelan al toque.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Miércoles 19/09/2018, 13:57:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gabba

Una verguenza el aumento de los precios, pero que no se agoten las populares es un papelón. 28 años sin jugar cuartos de final de la Libertadores, encima contra un argentino, muchos de nosotros no habíamos nacido. Dejense de joder, no hay excusas...
Miércoles 19/09/2018, 14:09:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por Gabba

Una verguenza el aumento de los precios, pero que no se agoten las populares es un papelón. 28 años sin jugar cuartos de final de la Libertadores, encima contra un argentino, muchos de nosotros no habíamos nacido. Dejense de joder, no hay excusas...
Las populares ya se agotaron, recién entré a la página de los bonos con el DNI de mi hermano que no va, y solo quedan 42 entradas sector vitalicio. Las que habían quedado era porque los que hacen reserva, y después no las pagan, se vuelven a poner a la venta y esas vuelan al toque.
Miércoles 19/09/2018, 14:23:54
2855 Posts - 605 Puntos
No puedo creer que sean tan brutos.
Si no se vendio todo no es por los precios altos o pq alguno sea amargo, la forma de venta es totalmente engorrosa, queres sacar bono y colapsa o se agotan, despues muchos no los retiran y queda ese remanente. que deben ser 2000 entradas como mucho.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 19/09/2018, 14:26:22
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de entradas , Dios da pan a quien no tiene dientes , un mejicano compañero de trabajo , el hijo se recibio de Piloto Comercial , va oara todos lados xomo quien va a la esquina al Bar, los oasajes los consigue regalados , ya estuvieron en Rusia solo para ver Mezico, Brasil, pasando por Paris, Roma y Londres .

Y hoy me dice :” me llamo mi hijo que se va para Argentina a ver Boca River , cuando le xonte xon lo que se va a encontrar en La Boca al mejicano se le fue la sonrisa de la cara.



Le explique que le pueden robar antes de entrar, que el barrio ese de mierda es muy peligroso y que es mas seguro si se va a un Safari a Africa a cazar Gorilas que ir a ver a bosta.

Preocupado el Mexicano, me pregunta :” entonces usted me aconseja que le diga que no vaya ? “

Y le conteste xon un silencio , que hablaba solo.
Dani me parecen dos cosas, o nunca pisaste la boca en tu vida, o sos un cagon andante. Esta es la hermosa clase media, que como va en remis para todos lados, tienen miedo los pobrecitos.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 19/09/2018, 15:22:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Gabba

Una verguenza el aumento de los precios, pero que no se agoten las populares es un papelón. 28 años sin jugar cuartos de final de la Libertadores, encima contra un argentino, muchos de nosotros no habíamos nacido. Dejense de joder, no hay excusas...
informate, las populares no se agotaron porque los boludos(unos 4000) que reservaron los bonos no los garparon.. y por suerte seran sancionados en el futuro..
entradas caras la situacion del pais si, pero la realidad es, que en los ultimos 30 nefastos años, perdimos mucho caudal de hinchas o mejor dicho se generaron pocos hinchas, y solo podemos llenar la cancha en una final o un clasico con los mufas (para mi inentendible) , o boca , lamentablemente es asi
                              

     
Miércoles 19/09/2018, 15:28:54
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Dani53

Hablando de entradas , Dios da pan a quien no tiene dientes , un mejicano compañero de trabajo , el hijo se recibio de Piloto Comercial , va oara todos lados xomo quien va a la esquina al Bar, los oasajes los consigue regalados , ya estuvieron en Rusia solo para ver Mezico, Brasil, pasando por Paris, Roma y Londres .

Y hoy me dice :” me llamo mi hijo que se va para Argentina a ver Boca River , cuando le xonte xon lo que se va a encontrar en La Boca al mejicano se le fue la sonrisa de la cara.



Le explique que le pueden robar antes de entrar, que el barrio ese de mierda es muy peligroso y que es mas seguro si se va a un Safari a Africa a cazar Gorilas que ir a ver a bosta.

Preocupado el Mexicano, me pregunta :” entonces usted me aconseja que le diga que no vaya ? “

Y le conteste xon un silencio , que hablaba solo.
Dani me parecen dos cosas, o nunca pisaste la boca en tu vida, o sos un cagon andante. Esta es la hermosa clase media, que como va en remis para todos lados, tienen miedo los pobrecitos.
No tiene la menor idea, vive hace años alla y perdio la perspectiva real, tenemos inseguridad, y aumento mucho, pero tampoco la pavada..
es como si dijeramos de USA , que vivir alli es muy inseguro, ya que todos los dias algun loco pone una bomba en un colegio o un ex empleado de una empresa mata a 50 con una ametralladora, o aparece un francotirador loquisimo, son cosas que pasan SI y bastante, pero son aisladas mirando el panorama general.
                              

     
Jueves 20/09/2018, 19:26:29
19 Posts - 5 Puntos
alguno sabe si sale algun micro para ir a la cancha de banfield el sabado?? desde quilmes. Muchas gracias