Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 17:48:46
21 Posts - 1 Puntos
Escrito por Gaborojo

los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas
La verdad, es un bajon tu comentario..
Yo soy Hincha de INDEPENDIENTE, a morir.. mi vida cambia cuando juega Independiente.. ya sea, que cambia en mi laburo o algun fin de semana, ya que planeo todo para poder verlo..
Soy Socio, y antes, vivia en Santa fe, e iba todos o casi todos los partidos.. Hoy, vivo en Misiones. y la verdad que da envidia (de la buena) los que pueden ir a la cancha todos los partidos..
La verdad a mi se me complica, por el laburo (ya que tenes 12/14/16 horas de ida, y lo mismo de vuelta) y el tema de la plata, ya que viajar y hacer 2000 km, no es barato..
No es lo mismo vivir en BS AS y que el rojo juegue con Crucero del norte, y el gasto que tengo que hacer cada fin de semana para ir a verlo, lo hace una vez!..
Ojala nunca te pase que tengas problemas de distancia para ir a verlo cada fin de semana.. xq la sensacion de no poder ir es horrible..
Pero bueno.. por tu comentario Me siento mas hincha que vos!
Simpatizante, seria quien le da lo mismo ver o no el partido, ya sea por tele o en la cancha)..

Saludos..
Y ojala, Seamos el pueblo ROJO que todos soñamos..

Vamos por la OCTAVA !
Jueves 20/09/2018, 18:11:49
123 Posts - 68 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Gaborojo

los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas
Depende de la economía ser hincha? Mira vos jajaja. A ver todos juntos hagamos el calculo del ingreso promedio que necesita el hincha y de ahí para abajo sos simpatizante

Das asco, de verdad
pero porq te doy asco las reglas no las pongo yo para ir a la cancha se necesita plata para ser socio se necesita plata, tampoco es que hay q ser millonario entiendo la situacion economica no es la mejor pero solo estoy diferenciando un hincha de un simpatizante no me parece tan asqueroso ni tan tremendo. Yo por ejemplo soy simpatizante de la seleccion porq la miro por tele y no muevo un dedo ni pongo un peso para ir a verla
Jueves 20/09/2018, 18:20:48
123 Posts - 68 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Gaborojo

los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas
Discrepo, ¿como el poder pagar una entrada o cuota te va a hacer mas hincha?
no no mas hincha no, hincha directamente es como que yo te diga q soy bolichero pero no piso un boliche hace 5 años porq no tengo plata o estoy de novio esos son problemas personales que no digo q no sean validos pero no se puede ser hincha sin ir a la cancha no quiero ofender a nadie solamente es mi punto de vista, el simpatizante puede hablar discutir de futbol sufrir llorar todo igual
Jueves 20/09/2018, 19:04:44
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Gaborojo

Escrito por danilokun

Escrito por Gaborojo

los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas
Depende de la economía ser hincha? Mira vos jajaja. A ver todos juntos hagamos el calculo del ingreso promedio que necesita el hincha y de ahí para abajo sos simpatizante

Das asco, de verdad
pero porq te doy asco las reglas no las pongo yo para ir a la cancha se necesita plata para ser socio se necesita plata, tampoco es que hay q ser millonario entiendo la situacion economica no es la mejor pero solo estoy diferenciando un hincha de un simpatizante no me parece tan asqueroso ni tan tremendo. Yo por ejemplo soy simpatizante de la seleccion porq la miro por tele y no muevo un dedo ni pongo un peso para ir a verla
Perdón, asco no. Pelotudo... una pinta de macrista que festeja la meritocracia
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 19:32:50
68 Posts - 1 Puntos
Que les parece esta cancion?

https://youtu.be/6wdjMM0aZ10

La imaginan en la tribuna?
Se aceptan sugerencias, saludos banda!
Jueves 20/09/2018, 21:06:09
123 Posts - 68 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Gaborojo

Escrito por danilokun

Escrito por Gaborojo

los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas
Depende de la economía ser hincha? Mira vos jajaja. A ver todos juntos hagamos el calculo del ingreso promedio que necesita el hincha y de ahí para abajo sos simpatizante

Das asco, de verdad
pero porq te doy asco las reglas no las pongo yo para ir a la cancha se necesita plata para ser socio se necesita plata, tampoco es que hay q ser millonario entiendo la situacion economica no es la mejor pero solo estoy diferenciando un hincha de un simpatizante no me parece tan asqueroso ni tan tremendo. Yo por ejemplo soy simpatizante de la seleccion porq la miro por tele y no muevo un dedo ni pongo un peso para ir a verla
Perdón, asco no. Pelotudo... una pinta de macrista que festeja la meritocracia
Sigo sin entender porq te despierta tanta bronca es una opinion obvio q puedo estar equivocado no me credo dueño de la verdad no te sientas atacado no es la intencion un saludo!
Jueves 20/09/2018, 21:35:18
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Gaborojo

Escrito por danilokun

Escrito por Gaborojo

Escrito por danilokun

Escrito por Gaborojo

los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas
Depende de la economía ser hincha? Mira vos jajaja. A ver todos juntos hagamos el calculo del ingreso promedio que necesita el hincha y de ahí para abajo sos simpatizante

Das asco, de verdad
pero porq te doy asco las reglas no las pongo yo para ir a la cancha se necesita plata para ser socio se necesita plata, tampoco es que hay q ser millonario entiendo la situacion economica no es la mejor pero solo estoy diferenciando un hincha de un simpatizante no me parece tan asqueroso ni tan tremendo. Yo por ejemplo soy simpatizante de la seleccion porq la miro por tele y no muevo un dedo ni pongo un peso para ir a verla
Perdón, asco no. Pelotudo... una pinta de macrista que festeja la meritocracia
Sigo sin entender porq te despierta tanta bronca es una opinion obvio q puedo estar equivocado no me credo dueño de la verdad no te sientas atacado no es la intencion un saludo!
Nos estás tratando a todos de menos hinchas que vos. No se que mierda hacés acá la verdad
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 23:34:34
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Gaborojo

los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas
Cuanta ignorancia en un solo comentario.
 
Viernes 21/09/2018, 04:18:22
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por Cantimplora Rey de Copas

Escrito por Gaborojo

los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas
La verdad, es un bajon tu comentario..
Yo soy Hincha de INDEPENDIENTE, a morir.. mi vida cambia cuando juega Independiente.. ya sea, que cambia en mi laburo o algun fin de semana, ya que planeo todo para poder verlo..
Soy Socio, y antes, vivia en Santa fe, e iba todos o casi todos los partidos.. Hoy, vivo en Misiones. y la verdad que da envidia (de la buena) los que pueden ir a la cancha todos los partidos..
La verdad a mi se me complica, por el laburo (ya que tenes 12/14/16 horas de ida, y lo mismo de vuelta) y el tema de la plata, ya que viajar y hacer 2000 km, no es barato..
No es lo mismo vivir en BS AS y que el rojo juegue con Crucero del norte, y el gasto que tengo que hacer cada fin de semana para ir a verlo, lo hace una vez!..
Ojala nunca te pase que tengas problemas de distancia para ir a verlo cada fin de semana.. xq la sensacion de no poder ir es horrible..
Pero bueno.. por tu comentario Me siento mas hincha que vos!
Simpatizante, seria quien le da lo mismo ver o no el partido, ya sea por tele o en la cancha)..

Saludos..
Y ojala, Seamos el pueblo ROJO que todos soñamos..

Vamos V por la OCTAVA !
Genial 👏
Viernes 21/09/2018, 13:26:47
4824 Posts - 364 Puntos
La gente del interior elije a que partido ir.
Porque no vienen contra patronato, Tucumán y Brown eh?

Claro! voy con River por cuartos! Quiero mí lugar!
Viernes 21/09/2018, 13:48:38
116 Posts - 24 Puntos
Escrito por Pablo el loco

La gente del interior elije a que partido ir.
Porque no vienen contra patronato, Tucumán y Brown eh?

Claro! voy con River por cuartos! Quiero mí lugar!
La gente va cuando puede y quiere master, Independiente tiene hinchas en todo el pais, es obvio que para un partido importante la convocatoria sea mayor, ademas, no se de que se quejan, somos el tercer club en popularidad (segun las encuestas), si no seriamos un club con hinchas en Bs As y dejariamos de ser un denominado "grande".
Viernes 21/09/2018, 13:52:58
116 Posts - 24 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Gaborojo

los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas
Cuanta ignorancia en un solo comentario.
El hincha que es socio y vive en Mendoza y paga religiosamente la cuota como todos a pesar de tener el club a miles de km, es menos hincha que los que viven en provincia de BsAs, por que tiene que juntar moneda por moneda para ir un partido al año, y encima se enojan si elije un clasico o um partido de copa.
Algunos pareciera que quieren tener un club "elitista".