Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 17:04:14
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por bochamistico

No entiendo lo que paso
Esa gente del interior que decis, tenia entradas?? porque si eran colados que se vayan a la mierda
los que se quejaban de que habia demasiada gente, se referian a colados??
si lo podes aclarar...
Se que en la erico baja , entran muchos colados, y a mi me daria mucha bronca llegar y que este mi asiento ocupado, esos son los corruptos e ineptos de utedic que dejan pasar a cualquiera por guita
yo voy a la bochini alta y una sola vez (contra boca) encontre mi asiento ocupado por un idiota, al que saque cagando, no se si entran tambien colados, si que ocupan las escaleras de acceso siempre, porque de alli se ve mejor..
Eso es indignante y mas si vas con chicos, ¿que tenes que hacer? ¿agarrarte a piñas? porque el que se sienta donde no le corresponde seguramente no va a querer moverse.
No vendria mal hacer un esfuerzito de ves en cuando y ayudar al club aunque sea asociandote... dale no te cuesta nada hoy en dia con las peñas todo es mas facil
Viernes 21/09/2018, 17:09:04
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Pablo el loco

La gente del interior elije a que partido ir.
Porque no vienen contra patronato, Tucumán y Brown eh?

Claro! voy con River por cuartos! Quiero mí lugar!
Alerta de viejo pedorro
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 21/09/2018, 18:05:25
1931 Posts - 100 Puntos
Yo no tengo nada contra las peñas pero te da algo de bronca yo ahora estoy en la bochini empezar este semestre pero el miércoles estaba lleno de gente q no vi nunca y ya con figal robándome una pelota en nuestro área ya se oraban y yo mandaba un “ lrcdtm no te pares por cualquier boludes” si quiero verlo parado solo pago el mes y voy a la popu.. yo antes iba a la erico baja imagínate 6 años aprox me conocía a todos y estos partido siempre estaban los q se paraban o lo miraban parado y si te da por las bolas loco no importa si son peñas o invitados o q pero te da mucha bronca y los pechera verde en la erico baja no faltaban nunca
Sábado 22/09/2018, 10:36:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elchipikun

En vez de disfrutar un estadio lleno, se quejan. Así es el hincha de independiente, no por nada llevamos el mote de amargos.
Asi son la mayoria de los hinchas Rojos, nos hemos acostumbrado a putear mucho, no esta bueno eso pero, no hay motivos para pensar o siquiera suponer que eso vaya a cambiar.
Lunes 24/09/2018, 23:16:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

No conozco la cancha de Independiente y ya no creo que la vaya a conocer, no me imagino rodeado de gente sacada y puteando hasta por un lateral, cuando veo que un tipo se baja corriendo hasta el alambre para putear a un jugador me quedo pensando en que tendra esa persona en la cabeza.
Mierda... solo mierda...
Lunes 24/09/2018, 23:25:37
1124 Posts - 281 Puntos
Quien no se cago a palo con un pelotudo que va a la cancha ... un dia voy a contar mi anecdota .. si me la piden
Lunes 24/09/2018, 23:34:56
68 Posts - 1 Puntos
Escrito por danilokun

A todos los socios soberbios que se pasaron puteando en la erico baja que había demasiada gente que no venía nunca les quiero pedir un poco de empata con el hincha del interior que no es menos por vivir a más de 1500 km

Todo bien con que vayas a la cancha siempre pero seguro contra colon el sabado no apareciste caradura. Casi me voy a las piñas dos veces, imbancable la gente así... Encima se la pasan puteando por cualquier cosa
claro que si
Jueves 27/09/2018, 13:57:15
3400 Posts - 529 Puntos
Empatía con el hincha del interior no. Empatía con TODOS los hinchas, estamos todos del mismo lado no hay rangos. Para eso háganse vendedores de herbalife manga de pija cortas.
Sábado 29/09/2018, 01:05:21
4824 Posts - 364 Puntos
Hoy no vino la gente del interior?
Domingo 30/09/2018, 00:49:54
5561 Posts - 2229 Puntos
Las dos posturas son justificables, el tipo que va siempre a la cancha y en los partidos importantes o no consigue lugar o tiene que verlo desde un pasillo porque ocuparon su platea y la del hincha del interior que paga una cuota todos los meses sin ir a la cancha y que cuando hay algún partido importante hace el esfuerzo para ir ....

Lo que me molesta es la intolerancia, desde el tipo que ocupa una platea que no es la suya al que putea y putea creyendose mas hincha que el resto por tener un abono
Domingo 30/09/2018, 02:08:47
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo que me molesta es la intolerancia, desde el tipo que ocupa una platea que no es la suya al que putea y putea creyendose mas hincha que el resto por tener un abono
Este párrafo es el resumen de todo lo que pienso
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 30/09/2018, 04:37:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por bochamistico

No entiendo lo que paso
Esa gente del interior que decis, tenia entradas?? porque si eran colados que se vayan a la mierda
los que se quejaban de que habia demasiada gente, se referian a colados??
si lo podes aclarar...
Se que en la erico baja , entran muchos colados, y a mi me daria mucha bronca llegar y que este mi asiento ocupado, esos son los corruptos e ineptos de utedic que dejan pasar a cualquiera por guita
yo voy a la bochini alta y una sola vez (contra boca) encontre mi asiento ocupado por un idiota, al que saque cagando, no se si entran tambien colados, si que ocupan las escaleras de acceso siempre, porque de alli se ve mejor..
Pero esa es la forreada de la que hablo. Todos en la misma bolsa, todos eran colados para los puteadores estos
Pero no se porque la sorpresa!!, si algo caracteriza al plateista del Rojo desde hace anios, es justamente esa vocacion para putear a los 4 vientos y por el motivo que sea!!