Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 12:19:16
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por VaCAI

No es un post para chuparle el culo o a nuestro DT, es un tema que creo para desahogarme de la desilusión y bronca que tengo por lo de Aguero.

Algunos dirán "no ganó nada acá, no es ídolo", "ponete en su lugar y decime si vos volverías", "era obvio que en su nivel no iba a volver", entre otras cosas. Pero yo les digo, que teniendo 24 años, viví mi comienzo de adolescencia y en donde se me desató tanto amor por el fútbol y sobre todo por Independiente, viendolo a él.

Recuerdo las veces que dijo que volvía a los 28, después que venía luego del mundial, o hasta el año que viene (algunos se animaron a decir que podría sorprender y estar este mismo año). La cuestión que este señor se va a quedar tres años más en Inglaterra, y a mi personalmente, me rompió el corazón y me desilusionó. No pretendo que entiendan, y muchos mayores que yo me van a decir que no existe Aguero en Independiente comparándolos con otros verdaderos ídolos o que ganaron más cosas en el Club, pero yo hablo a nivel personal y lo que me generaba el Kun. Donde me levanto siempre a la mañana a ver los partidos del City para verlo jugar, seguir todas sus redes sociales, pelearme con todo el mundo que le critique hasta su peinado, y ver los mismos goles que hacía acá y hace allá por YouTube en ratos libres.

Es por este motivo, y muchísimos más, que quiero cada vez mas a Ariel Holan. Puede errar de planteos o a muchos no les gusta su forma de actuar, pero este tipo siente a Independiente como todos nosotros y tenemos que cuidarlo. Últimamente hubo posteos donde tiraban mala leche o salían a remarcar los errores (cuando acierta, no los veo comentando nada) y hasta existe gente que lo critica porque sacó a un MÉDICO del cuerpo técnico, o llorando por KOHAN.

Tenemos que cuidarlo a este tipo, porque no sólo que ama al rojo más que a su vieja, sino que hasta tiene una gran capacidad y nos devolvió al lugar que se merece. El miércoles fue mi primer cuartos de final de la Libertadores en mi vida, saben lo fuerte que fue esto para mi? Y encima aún con la ilusión latente de levantarla.

Asique nada, eso. Algunos les parecerá una estupidez esto, pero quería descargarme en donde me levanto con esta noticia que me desilusionó tanto.
Yo, que tenía 4 años cuando levantamos las manos después de ganar la primera te digo que si este año la ganamos el pecho te explota