Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 12:53:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Sigamos alentando al Rojo para seguir ganando copas y que cada semana nos importe menos si vuelve el Kun o no!!!
Prefiero un buen equipo a una estrella rodeada de perros...
Brindo por la octava!!!
Viernes 21/09/2018, 13:06:32
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por mariote1978

De acuerdo 100% me dolió lo que hizo el tipo este. Volver a los 33 es de paseo. Se está cobrando q rajaron a los perros de los del Castillo.
Y... quizas no estes tan errado, de todos modos, es una carrada de guita la que dejaria de ganar... no se cuantos de nosotros resignariamos ese dineral...Con la guita de otro, es facil decidir.
Yo la resigno sin dudar.

Si queremos podemos discutir sobre la "calidad de vida" de estar en Inglaterra o en Argentina... Pero por la plata lisa y llana? Ya tiene de sobra, no cambia la ecuación.

Encima ESTE Independiente da para pelear cosas en serio y ganar algun título, no para venir al pedo...
Viernes 21/09/2018, 13:36:58
61378 Posts - 20326 Puntos
Lo que oasa es que como dice el Tango Camabalache se mezclo todo , y ahora un tipo fana de aIndependiente que tiene la fortuna de dirigir al Club de sus amores , es tomado como algo extraordinario entre tanto pesetero suelto que hay, donde un jugador te juega en dos equipos distintos el mismo año.

Respeto a Holan pero no hace mas que cumplir con su deber de hincha y ncima que l paguen .

Tuvimos 3 tcnicos con su pasado en Racing que nos sacaron Campeones de America .

Maschio identificado con la mufa fue uno




Don Pedro Dellacha nos dio dos Copas.



El querido Pato que vino de Racing en trueque con aMori

Manuel Giudice, dos copas y era de Huracan.



A lo mejor Aguero viene como tecnico .
Viernes 21/09/2018, 13:51:54
12 Posts - 2 Puntos
Kun agüero puto come gorda....... El ROJO te queda grande gil....

Matate
No vuelvas más..
Aguante el rey de copas
Viernes 21/09/2018, 13:56:13
469 Posts - 94 Puntos
Yo no los entiendo le creen a macri q no te iba a cagar y todabia se agarran de las palabras de un pibe de 16 años que dijo q volvia a los 28 era un nene y pasaron miles de cosas en el medio no podes ser tan termo
Viernes 21/09/2018, 14:18:32
1281 Posts - 102 Puntos
Mejor que no vuelva..ya fue...pensar solo en el rojo
Viernes 21/09/2018, 14:20:13
2267 Posts - 588 Puntos
Agüero no es idolo., ni tampoco hincha de Independiente.
Viernes 21/09/2018, 14:21:52
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por King7

Yo no los entiendo le creen a macri q no te iba a cagar y todabia se agarran de las palabras de un pibe de 16 años que dijo q volvia a los 28 era un nene y pasaron miles de cosas en el medio no podes ser tan termo
Si vas a opinar, opina con palabras concretas. Cuando lo dijo, estaba en el Atlético Madrid, no tenía 16 años como decis haciendote el poronga.

Luego sobre los 28 años y su retorno, te comento que ya tiene 30 y jamás se le reclamó eso, pero estamos hablando que falló a la palabra ESTE MISMO AÑO antes del Mundial que dijo que venía en el 2019 o máximo 2020. Ya que sos tan sabio, te recomiendo que te informes y veas los videos donde el propio dice esto que te comento, con los 30 años y no 16. Dale?


Acá te lo dejo, a ver si vos dejas de ser tan termo y hablar al pedo, sin fundamentos y errando cada letra que escribis.

Viernes 21/09/2018, 14:23:47
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

La realidad es una y no tiene remedio, AGUERO NO ES IDOLO, NO GANO NADA, y pongo el ejemplo con lo que hizo el jugador de Manchester por nosotros: hizo goles a los vecinos? si Nico Frutos también los hizo, Lolo Miranda, también y asi podría seguir. En definitiva la única diferencia es que puso dinero para el complejo en Dominico...Y ESO ES UNA REALIDAD, DEJEMOS DE PONER EL MOTE DE IDOLO A CUALQUIERA QUE DICE SER HINCHA DEL ROJO
Nadie lo catalogó de ídolo, no ganó nada acá. Pero eso no quita de lo que significó para muchos de nosotros, y de la realidad de que es uno de los mejores delanteros del mundo y sería fenomenal tenerlo en nuestro equipo.

No comprendiste nada de lo que yo, o muchos otros, escribimos sobre él. Fijate que nadie utiliza la palabra ídolo en ningún momento.
Viernes 21/09/2018, 14:30:32
17527 Posts - 11269 Puntos
Muchachos conocen Europa ? saben como se vive alla !! y no te digo con plata !!!! nadie de nosotros volveria a Argentina .. posta eh
Viernes 21/09/2018, 14:38:37
1124 Posts - 281 Puntos
No queda medio maraca decirle " te amo " a nuestros jugadores o cuerpo tecnico ?
Viernes 21/09/2018, 14:43:27
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por cai_jhernan

No queda medio maraca decirle " te amo " a nuestros jugadores o cuerpo tecnico ?
Les digo te amo a mi viejo, hermano, abuelo, mi perro y hasta la Coca Cola, no le voy a decir te amo a Holan?