Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 15:55:00
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Antes que nada respeto todos los comentarios.
Pero no me parece el destrato hacia el Kun, no sé qué esperaban? Que vuelva, nos saque campeón nacional, gane la copa argentina, la libertadores, etc. La guita que puso Aguero en Domínico, para mi vale mas que eso.
Deportivamente no contribuyo, pero la marca que dejo él y Milito no se olvida más. No podemos pretender que el tipo haga todo.
Peor sería que vuelva y encima si no hace goles lo critiquemos. Ya paso su tiempo, hoy EL ROJO está en otra realidad y no lo necesitamos. El club esta por encima de cualquier nombre. Por eso yo siempre le voy a estar agradecido, por la moneda que puso para construir el centro deportivo de Domínico.
Te entiendo pero k no juege con los sentimientos del hincha y k diga vuelvo tal dia y bay si es x eao barco nos dio mas y es igual de mercenario k el al uniko k me jenera simpatia y trato de ver sus partido y aliento es al gran capitan k dejo todo x esta camiseta dejo el alma en cada pelota y eso k no salio del club
Viernes 21/09/2018, 15:59:37
30221 Posts - 5319 Puntos
totalmente de acuerdo... entre un Holan y un Kun esta la diferencia entre querer al club o ser un versero/pesetero.

PD: los del atletico de madrid ya saben lo que se siente... el kun es un pancho barbaro y no tiene ni palabra ni codigos ni nada... lo mueve la guita y se caga en todo.
Viernes 21/09/2018, 16:04:50
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por mariote1978

De acuerdo 100% me dolió lo que hizo el tipo este. Volver a los 33 es de paseo. Se está cobrando q rajaron a los perros de los del Castillo.
Y... quizas no estes tan errado, de todos modos, es una carrada de guita la que dejaria de ganar... no se cuantos de nosotros resignariamos ese dineral...Con la guita de otro, es facil decidir.
nadie cuestiona eso.. el problema es que es un sanatero de aquellos y con tanta sanata ya nos falta el respeto como alguna vez lo hizo con el aleti....
"desde chiquito siempre soñe con jugar en un club grande como el Manchester" ; "la idea es quedarme 10 años en Manchester"" el city tiene prioridad".... pero cuando ve un microfono rojo dice "si mañana voy al rojo".... nos boludea mal.
Viernes 21/09/2018, 16:06:23
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por mariote1978

De acuerdo 100% me dolió lo que hizo el tipo este. Volver a los 33 es de paseo. Se está cobrando q rajaron a los perros de los del Castillo.
naaaaaaaa se queda porque le da la gana man.. cuantas veces renovó contrato con el city estando los hermanos aca?
Viernes 21/09/2018, 16:37:42
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por adradr

La realidad del independiente de hoy hace que el kun aguero me chupe un huevo 🙂
totalmente.....y si ganmos la octava se puede quedar a vivir en Inglaterra.
Viernes 21/09/2018, 16:50:55
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Muchachos conocen Europa ? saben como se vive alla !! y no te digo con plata !!!! nadie de nosotros volveria a Argentina .. posta eh
Paraparaparaparaparaparapará !!!
No te permito...
Vas a comparar Europa con un paseo a pie por Avenida Palaá a las doce de la noche ??
Y con plata en los bolsillos??
Viernes 21/09/2018, 18:30:19
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por roberto pestillo

El kun a los 33 se va terminar llendo a Boca para que su hijo(bosterito x la mama y el abu) lo vea con esa camiseta. Nosé, desde q escuche q extiende al 2021, se m metio eso en la cabeza. Ahora entiendo las actitudes del padre, el hijo es termo como él !!!!
esa es una de las razones por las que no quiero que venga... o viene roto para retirarse o juega un añito y se toma el palo al mejor estilo Tevez o Zarate... del kun podes esperar cualquier cosa ya.
Viernes 21/09/2018, 18:35:36
8105 Posts - 2452 Puntos
En pocas palabras: Independiente: Agüero:
Viernes 21/09/2018, 20:37:01
2794 Posts - 467 Puntos
1 para mi el kun,no es idolo,si un gran jugador y muy querido

2 es un tribunero,ahi la caga,deci q vas a volver al rojo y punto,no pongas fechas,ya la cambió como 3 veces,si vuelve pasado los 33,va venir a dar lástima y se va hacer putear al pedo
Sábado 22/09/2018, 18:06:37
944 Posts - 241 Puntos
Tranquilo Chango, está buenísimo que puedas ver las cosas así.
Al que no le guste que se joda.

Te entiendo, yo me sentí traicionado cuando Matute Morales fue a jugar con los nietos (?
Domingo 23/09/2018, 05:04:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por mariote1978

De acuerdo 100% me dolió lo que hizo el tipo este. Volver a los 33 es de paseo. Se está cobrando q rajaron a los perros de los del Castillo.
Y... quizas no estes tan errado, de todos modos, es una carrada de guita la que dejaria de ganar... no se cuantos de nosotros resignariamos ese dineral...Con la guita de otro, es facil decidir.
nadie cuestiona eso.. el problema es que es un sanatero de aquellos y con tanta sanata ya nos falta el respeto como alguna vez lo hizo con el aleti....
"desde chiquito siempre soñe con jugar en un club grande como el Manchester" ; "la idea es quedarme 10 años en Manchester"" el city tiene prioridad".... pero cuando ve un microfono rojo dice "si mañana voy al rojo".... nos boludea mal.
Es verdad eso Miky, no lo agregue en este comentario porque ya lo habia hecho en otro pero si, sin duda alguna, el tema con el Kun pasa por abrir la boca al pedo...
Lunes 24/09/2018, 00:07:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Que se haga inglés y se jubile allá.
.Tu ejemplo no se olvida.