Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 06:41:46
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por eze_rojo

Buenas,

Por lo general no suelo hacer topics, pero sí comentar. Como nadie lo creó me pareció pertinente hacerlo, dado que es un tema que no puede ser pasado por alto.

¿Cómo se puede ser TAN hijo de puta de NO cortar las cintas ANTES de que empiece el partido? Y no conformes con haber empezado el partido con esta visión reducida del campo de juego, recién en el ET ante la insistente y constante puteada de la gente (a la cual los propietarios de estas ridículas cintas desafiaban) se cortó al menos la mitad de ellas.

Los que estuvimos en las populares bajas Vs. River saben a qué me refiero. Creo que el club debe sacar un comunicado para prohibir el ingreso de estas cintas de acá en adelante. Un papelón pagar $500 para ver así uno de los partidos más importantes (al menos de mi vida, teniendo 23 años).
Y ni hablar de los trapos de mierda que cuelgan en los alambrados, con la cara de un barra que Mario enfrentándose con la policia cuando robaban ,o con el nombre de barrio del sin cerebros que los cuelga.