Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 21:25:34
Cintas
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3339
    Vistas
3181 Posts - 141 Puntos
Buenas, 

Por lo general no suelo hacer topics, pero sí comentar. Como nadie lo creó me pareció pertinente hacerlo, dado que es un tema que no puede ser pasado por alto.

¿Cómo se puede ser TAN hijo de puta de NO cortar las cintas ANTES de que empiece el partido? Y no conformes con haber empezado el partido con esta visión reducida del campo de juego, recién en el ET ante la insistente y constante puteada de la gente (a la cual los propietarios de estas ridículas cintas desafiaban) se cortó al menos la mitad de ellas.

Los que estuvimos en las populares bajas Vs. River saben a qué me refiero. Creo que el club debe sacar un comunicado para prohibir el ingreso de estas cintas de acá en adelante. Un papelón pagar $500 para ver así uno de los partidos más importantes (al menos de mi vida, teniendo 23 años).
Viernes 21/09/2018, 21:26:31
3181 Posts - 141 Puntos
Párrafo aparte para el IMBÉCIL de la Sur Baja, que ante el reclamo de la gente para que se corten las cintas, insultaba a los reclamantes al grito de "ANDÁ A LA PLATEA"... No comments.
Viernes 21/09/2018, 21:42:46
116 Posts - 24 Puntos
Las pone el club a esas cintas, y si, son una cagada como quedan, ademas de no dejar ver bien.
Sábado 22/09/2018, 01:23:50
2761 Posts - 363 Puntos
ajajajajaja, posta que manera de putear. las termino cortando un tipo q estaba abajo mio, se pudrio y se fue hasta abajo y corto 3 
Sábado 22/09/2018, 02:26:16
61133 Posts - 20256 Puntos
El reflejo de una sociedad,

en la Doble Visera la barra desplegaba una sola bandera y al empezar el partido los que estaban al lado les gritaban que bajaran la bandera y enseguida lo hacian, era hermoso ver un partido, sin actilicos, alambrados, solo el foso separaba la camcha de la tribuna , a veces me veia los partidos pegado al foso, era como estar adentro de la cancha .
Cuando l arquero iba a buscar la pelota atras del arco lo tenias a 3 metros , si era Pepe lo alentabas , si era el arquero visitante lo reputeabas, y los tipos se recalentaban .
Sábado 22/09/2018, 05:06:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por The Rey champions

Las pone el club a esas cintas, y si, son una cagada como quedan, ademas de no dejar ver bien.
Sábado 22/09/2018, 06:41:46
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por eze_rojo

Buenas,

Por lo general no suelo hacer topics, pero sí comentar. Como nadie lo creó me pareció pertinente hacerlo, dado que es un tema que no puede ser pasado por alto.

¿Cómo se puede ser TAN hijo de puta de NO cortar las cintas ANTES de que empiece el partido? Y no conformes con haber empezado el partido con esta visión reducida del campo de juego, recién en el ET ante la insistente y constante puteada de la gente (a la cual los propietarios de estas ridículas cintas desafiaban) se cortó al menos la mitad de ellas.

Los que estuvimos en las populares bajas Vs. River saben a qué me refiero. Creo que el club debe sacar un comunicado para prohibir el ingreso de estas cintas de acá en adelante. Un papelón pagar $500 para ver así uno de los partidos más importantes (al menos de mi vida, teniendo 23 años).
Y ni hablar de los trapos de mierda que cuelgan en los alambrados, con la cara de un barra que Mario enfrentándose con la policia cuando robaban ,o con el nombre de barrio del sin cerebros que los cuelga.
Sábado 22/09/2018, 06:55:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El reflejo de una sociedad,

en la Doble Visera la barra desplegaba una sola bandera y al empezar el partido los que estaban al lado les gritaban que bajaran la bandera y enseguida lo hacian, era hermoso ver un partido, sin actilicos, alambrados, solo el foso separaba la camcha de la tribuna , a veces me veia los partidos pegado al foso, era como estar adentro de la cancha .
Cuando l arquero iba a buscar la pelota atras del arco lo tenias a 3 metros , si era Pepe lo alentabas , si era el arquero visitante lo reputeabas, y los tipos se recalentaban .
En esa cancha Dani, llevaban a los pibes sin problemas, habia un sector para damas, habia 2 parcialidades y los hinchas no se mataban entre si... otros tiempos.
Sábado 22/09/2018, 10:16:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Y bueno, sigan yendo con los termos a la norte....sur alta ,las cintas las pusimos a la altura de la cintura desde el minuto 1 y se terminó.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/09/2018, 10:27:35
37509 Posts - 38988 Puntos
Si las pone el club, y me hace acordar a la época compinocha, que se ponian las cintas tambien.
       
Sábado 22/09/2018, 14:57:58
5069 Posts - 1353 Puntos
Cuando abrieron el estadio ya estaban las porquerías esas. Supongo que lo hacen para dar más sensación de que se llena la cancha
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 22/09/2018, 18:45:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

El reflejo de una sociedad,

en la Doble Visera la barra desplegaba una sola bandera y al empezar el partido los que estaban al lado les gritaban que bajaran la bandera y enseguida lo hacian, era hermoso ver un partido, sin actilicos, alambrados, solo el foso separaba la camcha de la tribuna , a veces me veia los partidos pegado al foso, era como estar adentro de la cancha .
Cuando l arquero iba a buscar la pelota atras del arco lo tenias a 3 metros , si era Pepe lo alentabas , si era el arquero visitante lo reputeabas, y los tipos se recalentaban .
En esa cancha Dani, llevaban a los pibes sin problemas, habia un sector para damas, habia 2 parcialidades y los hinchas no se mataban entre si... otros tiempos.
Yo llegue a ir cuando en uno de los angulos de la cabecera estaba la platea de mujeres, y cada vez que avanzaba el equipo visitante , todas las minas empezaban a gritar juntas, era un cago de risa, no sabias si mirar el partido o mirarlas a ellas .

Quilombos solo recuerdo la noche del 68 contra Estudiantes , a la salida debajo de los Monoblocks se agarraron las dos barras y se metio la policia , habia que pasar rapido para que no te agarrarran a piñas, tambien una no he xontra Racing cuando empezaban los problemas de barras, hubo varias estampidas de la gente que habia salido y volvia corriendo para la cancha , pero despues era todo calma.
Sábado 22/09/2018, 18:47:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por danilokun

Cuando abrieron el estadio ya estaban las porquerías esas. Supongo que lo hacen para dar más sensación de que se llena la cancha
Los pelotudos en vez de bajar el precio de las entradas , dentro de poco van a poner muñecos para que parezca un estadio repleto. Una verguenza si xontra River y por Copa el Estadio no revienta de gente .

O estaran ocultando que hubo errores en la Construccion y se puede venir abajo.?
Que alguien explique porque nunca se llena .