Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 19:47:07
1071 Posts - 262 Puntos
Se autobardean los pelotudos. No se puede creeerrr...
Domingo 23/09/2018, 04:32:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

El reflejo de una sociedad,

en la Doble Visera la barra desplegaba una sola bandera y al empezar el partido los que estaban al lado les gritaban que bajaran la bandera y enseguida lo hacian, era hermoso ver un partido, sin actilicos, alambrados, solo el foso separaba la camcha de la tribuna , a veces me veia los partidos pegado al foso, era como estar adentro de la cancha .
Cuando l arquero iba a buscar la pelota atras del arco lo tenias a 3 metros , si era Pepe lo alentabas , si era el arquero visitante lo reputeabas, y los tipos se recalentaban .
En esa cancha Dani, llevaban a los pibes sin problemas, habia un sector para damas, habia 2 parcialidades y los hinchas no se mataban entre si... otros tiempos.
Yo llegue a ir cuando en uno de los angulos de la cabecera estaba la platea de mujeres, y cada vez que avanzaba el equipo visitante , todas las minas empezaban a gritar juntas, era un cago de risa, no sabias si mirar el partido o mirarlas a ellas .

Quilombos solo recuerdo la noche del 68 contra Estudiantes , a la salida debajo de los Monoblocks se agarraron las dos barras y se metio la policia , habia que pasar rapido para que no te agarrarran a piñas, tambien una no he xontra Racing cuando empezaban los problemas de barras, hubo varias estampidas de la gente que habia salido y volvia corriendo para la cancha , pero despues era todo calma.
Muchas veces las minas que de por si eran minimas comparadas en cantidad con los tipos, gritaban como dementes!!, jajajajaja, inovidable el quilombo que metian.