Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/09/2018, 16:30:39
Ingreso al Estadio
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4204
    Vistas
501 Posts - 24 Puntos
Buenas!

Consulta. Hasta que hora te permiten ingresar a la cancha durante los partidos? El viernes con Tigre (18:45 hs) voy a llegar con el partido empezado.
Martes 25/09/2018, 16:38:08
61399 Posts - 20341 Puntos
Cambiaron las reglas ?
antes entrabas cuando querias y en el segundo tiempo gratis.
Vivi un tiempo cerca de Platense y me iba un rato en el segundo tiempo a ver algun partido, cuando se jugaba los domingos a la tarde y estaba al pedo, me mandaba .
Martes 25/09/2018, 17:20:11
2645 Posts - 1469 Puntos
cuando llegues
Martes 25/09/2018, 18:59:01
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Hermesaldo

cuando llegues
Si Sr.
                                                                       
Martes 25/09/2018, 20:08:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Eso no se , pero no se puede ser tan,pero tan,pero tan hijos de puta de hacerte ir hasta casi 50 metros de la entrada de la sur alta...para decirte frescamente: NO,ES POR CALLE ? ITALIA? y hacerte volver 10 cuadras caminando .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/09/2018, 21:24:48
1373 Posts - 593 Puntos
Ahi le digo al arbitro que te espere, el partido no empieza hasta que vos llegues maestro
Martes 25/09/2018, 21:31:22
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Eso no se , pero no se puede ser tan,pero tan,pero tan hijos de puta de hacerte ir hasta casi 50 metros de la entrada de la sur alta...para decirte frescamente: NO,ES POR CALLE ? ITALIA? y hacerte volver 10 cuadras caminando .
Esta perfecto.
Si pusieron los ingresos de la Sur Alta x Italia para que no se haga mas el cuello de botella que se hacia en la puerta 17 entre Sur Baja/Alta, hay que respetarlo.
Si el molinete de la puerta 17 no habilita a la tribuna Sur Alta, hay que respetarlo.
Sabes que pasa si no? Pasa uno, van a querer pasar todos. Y el partido que se pongan firmes con ese tema, no va a faltar el que diga "Eh, dale loco, si el partido pasado me dejaste pasar" y no tiene que funcionar así.
Antes estaban las quejas de que era una idiotez hacer entrar las dos populares por la misma puerta, que había que desconcentrar ese ingreso, que siempre se armaba quilombo con la policía, subían vídeos del quilombo que era el ingreso y que terminaban de entrar con el partido empezado. Ahora hay quejas porque hay que dar la vuelta ? .... (millones de puntos suspensivos)
Martes 25/09/2018, 22:22:17
96 Posts - 22 Puntos
La verdad no puedo creer el horario de sacachispas que nos pusieron, nos tratan de equipo chico lpm viejo
Martes 25/09/2018, 22:23:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Eso no se , pero no se puede ser tan,pero tan,pero tan hijos de puta de hacerte ir hasta casi 50 metros de la entrada de la sur alta...para decirte frescamente: NO,ES POR CALLE ? ITALIA? y hacerte volver 10 cuadras caminando .
Esta perfecto.
Si pusieron los ingresos de la Sur Alta x Italia para que no se haga mas el cuello de botella que se hacia en la puerta 17 entre Sur Baja/Alta, hay que respetarlo.
Si el molinete de la puerta 17 no habilita a la tribuna Sur Alta, hay que respetarlo.
Sabes que pasa si no? Pasa uno, van a querer pasar todos. Y el partido que se pongan firmes con ese tema, no va a faltar el que diga "Eh, dale loco, si el partido pasado me dejaste pasar" y no tiene que funcionar así.
Antes estaban las quejas de que era una idiotez hacer entrar las dos populares por la misma puerta, que había que desconcentrar ese ingreso, que siempre se armaba quilombo con la policía, subían vídeos del quilombo que era el ingreso y que terminaban de entrar con el partido empezado. Ahora hay quejas porque hay que dar la vuelta ? .... (millones de puntos suspensivos)
Claro que me quejo por dar la vuelta.... Un partido te hacen ir por un lado otro partido por otro.... Tu diplomacia es muy linda, pero a la gente la tienen que informar antes, porque si alguien por trabajo llega justo para el comienzo al partido , lo hacen perder 20 minutos del evento...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 26/09/2018, 02:44:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Cambiaron las reglas ?
antes entrabas cuando querias y en el segundo tiempo gratis.
Vivi un tiempo cerca de Platense y me iba un rato en el segundo tiempo a ver algun partido, cuando se jugaba los domingos a la tarde y estaba al pedo, me mandaba .
En todas las canchas creo que anytes te dejaban entrar gratis la ultima hora del partido. Hoy no hay nada gratis... el Boliviano te cobra hasta la verdurita para el caldo...
Miércoles 26/09/2018, 06:50:25
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Eso no se , pero no se puede ser tan,pero tan,pero tan hijos de puta de hacerte ir hasta casi 50 metros de la entrada de la sur alta...para decirte frescamente: NO,ES POR CALLE ? ITALIA? y hacerte volver 10 cuadras caminando .
Esta perfecto.
Si pusieron los ingresos de la Sur Alta x Italia para que no se haga mas el cuello de botella que se hacia en la puerta 17 entre Sur Baja/Alta, hay que respetarlo.
Si el molinete de la puerta 17 no habilita a la tribuna Sur Alta, hay que respetarlo.
Sabes que pasa si no? Pasa uno, van a querer pasar todos. Y el partido que se pongan firmes con ese tema, no va a faltar el que diga "Eh, dale loco, si el partido pasado me dejaste pasar" y no tiene que funcionar así.
Antes estaban las quejas de que era una idiotez hacer entrar las dos populares por la misma puerta, que había que desconcentrar ese ingreso, que siempre se armaba quilombo con la policía, subían vídeos del quilombo que era el ingreso y que terminaban de entrar con el partido empezado. Ahora hay quejas porque hay que dar la vuelta ? .... (millones de puntos suspensivos)
No hay que dar ninguna vuelta.

Debería poder darse toda la vuelta a la cancha sin problemas.

Y poner carteles y mapas por dónde son los ingresos a cada sector.

Estamos en siglo XXI y la ida a una cancha parece de la época de los romanos.

No es tan difícil. Sólo hay que pensar en la gente.

Dejé de ir hace rato por todas estas clases de boludeces.

Escuché que, en la cancha de Quilmes, los hinchas de Independiente (visitantes) debían esperar 45 minutos para salir de la cancha. Cuando somos locales, teníamos que esperar una hora para salir. No sé cómo fue en la cancha de Banfield. Boludeo total.

Una vez, contra Gimnasia de Jujuy, tuve que esperar una hora para salir. Los tres jujeños que vinieron ya estaban por Rosario.
Miércoles 26/09/2018, 10:09:22
13 Posts - 0 Puntos
Buenos días.
Cuando sale. La. Reserva de bonos, o ya salió?.
Saludos