Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 22:31:22
Estructura de la conmechota
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2420
    Vistas
3554 Posts - 708 Puntos
Desafortunadamente va a ser muy dificil, torcer como dice mi tema, la estructura sobre la q esta armada la competencia en sudamerica, o hilando más fino, en Argentina. Vamos a pelear siempre por el tercer puesto, ojalá !!!
Debemos crecer como ciudadanos siendo respetuosos, y respetados. 
Hoy nos faltaron el respeto, y hace rato lo vienen haciendo, en pos de quien ? en pos de los, q para la estructura, tienen q estar siempre.
No me gusta perder, pero me molesta q nos roben, no le voy a caer, ni al técnico, ni a los jugadores.
Esto está digitado. 
Martes 02/10/2018, 22:32:46
3554 Posts - 708 Puntos
Para los q buscan mi yugular, la tengo en el cuello, y si no, espero a los vampiros enanos.
Martes 02/10/2018, 22:38:45
37509 Posts - 38988 Puntos
Solo espero que esta copa la gane un brasilero. Nada más
       
Martes 02/10/2018, 22:52:26
96 Posts - 22 Puntos
Haber muchachos si entendemos el tema entre todos.
La actitudes que tienen contra independiente tienen nombre y apellido.
Mauricio Macri (angelici) contra moyano. No le busquen la vuelta y dejo en claro que no soy K ni peronista ni nada. Es una puja de poder y la copa ya tiene dueño boca juniors, todo lo que gano boca por mafia fue con macri en el poder. Esta libertadores es de boca y entramos nosotros a la edicion 2019.
Martes 02/10/2018, 22:54:28
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Solo espero que esta copa la gane un brasilero. Nada más
Va a ser asi.
Martes 02/10/2018, 22:55:34
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por TUCHOROJO

Haber muchachos si entendemos el tema entre todos.
La actitudes que tienen contra independiente tienen nombre y apellido.
Mauricio Macri (angelici) contra moyano. No le busquen la vuelta y dejo en claro que no soy K ni peronista ni nada. Es una puja de poder y la copa ya tiene dueño boca juniors, todo lo que gano boca por mafia fue con macri en el poder. Esta libertadores es de boca y entramos nosotros a la edicion 2019.
Se dice bo$ta, y no la va a ganar.
Martes 02/10/2018, 22:57:32
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por javier_acuario2006

Solo espero que esta copa la gane un brasilero. Nada más
Va a ser asi.
Martes 02/10/2018, 23:00:24
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Belcebu

Desafortunadamente va a ser muy dificil, torcer como dice mi tema, la estructura sobre la q esta armada la competencia en sudamerica, o hilando más fino, en Argentina. Vamos a pelear siempre por el tercer puesto, ojalá !!!
Debemos crecer como ciudadanos siendo respetuosos, y respetados.
Hoy nos faltaron el respeto, y hace rato lo vienen haciendo, en pos de quien ? en pos de los, q para la estructura, tienen q estar siempre.
No me gusta perder, pero me molesta q nos roben, no le voy a caer, ni al técnico, ni a los jugadores.
Esto está digitado.
Si, pero los tiros en los palos y la siestita de Holan después del empate no es obra de la "estructura". Obvio que nos metieron la mano en el bolsillo, pero no todo es "conspiración".
                                                                       
Martes 02/10/2018, 23:14:39
416 Posts - 59 Puntos
Es para cortársela si la gana un argentino
Martes 02/10/2018, 23:14:41
327 Posts - 129 Puntos
Y que pretenden de esta copa si juegan con jugadores sancionados y no pasa nada??? Si te meten un planchazo en el área y ni siquiera lo revisan???? Si te pegan una patada de atrás y siga siga???? Si te cobran una mano que no fue???? Si te mandan un jugador al hospital y es un choque fortuito del creyente y religioso Armani????? Vamos muchachos, ya cansa esto. Hay que desterrar a las gallinas y a la bosta del fútbol, porque así no se puede
Martes 02/10/2018, 23:18:59
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Mauriño

Y que pretenden de esta copa si juegan con jugadores sancionados y no pasa nada??? Si te meten un planchazo en el área y ni siquiera lo revisan???? Si te pegan una patada de atrás y siga siga???? Si te cobran una mano que no fue???? Si te mandan un jugador al hospital y es un choque fortuito del creyente y religioso Armani????? Vamos muchachos, ya cansa esto. Hay que desterrar a las gallinas y a la bosta del fútbol, porque así no se puede
Vamos a tener q acostumbrarnos, bah ! ya lo estamos, q los q vivimos tras las rejas somos los ciudadanos decentes, mientras q los ladrones van en coche.
Martes 02/10/2018, 23:23:42
4410 Posts - 936 Puntos
Lo de Pinola fue penal y roja.

Hasta ahí, estamos de acuerdo.

Pero creo que, si hubiésemos hecho tres goles y los anulaban por ser de noche, entonces, sí, creería que nos afanaron.

Podríamos haber estado 1 a 0, pero eso no cambiaba lo mal que estábamos jugando hasta ese momento.

Y seguimos jugando mal después.

El gol nuestro fue una guapeada del Puma, y nada más.