Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 16:45:24
DINO MI SUPER HEROE
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10651
    Vistas
1980 Posts - 3254 Puntos
Buenas tardes amigos rojos aca les dejo una imagen donde se me ve autopunteandome solo y pensado en dino y dreek ...esta clarisimo que el pais esta como esta por gente de mierda como estos dos seres que piensan que tengo esa cantidad de puntos porque me los pongo solos jaja,eso quiere decir que para dino yo soy el total de usuarios de infierno rojo ,esta tan pendiente de mi que me manda mensajes insultandome y luego pidiendo disculpas ja y como soy un caballero se las acepto pero queda feo que te tiren tanta mierda asi porque si ..hoy me levante y tenia 40 puntos que los mismos me los dieron usuarios del foro gracias a tu posteo sobre mi de ayer salame ...aguante el rojo rey de copas y que tengan un feliz sabado!!!!
Sábado 06/10/2018, 16:45:58
1980 Posts - 3254 Puntos
gracias dino por preocuparte por mi y gracias dreek su fiel perrito!!!!
Sábado 06/10/2018, 16:50:50
1980 Posts - 3254 Puntos
dino pensando en mi jajaja
Sábado 06/10/2018, 17:09:28
832 Posts - 239 Puntos
Te autopunteas o no?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Sábado 06/10/2018, 17:16:10
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Rasta

Te autopunteas o no?
la verdad no amigo ,sumo mucho de a diez puntos ,que gano con autopuntiarme ????
Sábado 06/10/2018, 17:39:09
61132 Posts - 20256 Puntos
Ajaa ! El tipico caso de la automedicacion , perdon , de la autopuntuacion !
Sábado 06/10/2018, 17:39:37
166 Posts - 22 Puntos
Che k onda esos de los puntos x k a mi tambien me sacaban en cara eso de k tenia pocos puntos k se gana terminando el año con mas puntos una ferrari ???
Sábado 06/10/2018, 17:47:48
4127 Posts - 1264 Puntos
amigo,debes ser muy chico y te mandaste una travesura y quedaste en evidencia,
foro;no nos ensañemos con el y vos no hagas mas esta gilada y disfruta del foro
 
Sábado 06/10/2018, 17:58:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Ajaa ! El tipico caso de la automedicacion , perdon , de la autopuntuacion !
¡¡¡AH,JA,JA,JA !!! ...Te faltó decir que" joedelrojo7" es en realidad "SIMÓN , EL AGRADABLE" .y que por eso le dan tantos puntos...

.

...
Sábado 06/10/2018, 18:22:38
24777 Posts - 11909 Puntos
70 de ayer a hoy y ningun comentario que merezca mas que un punto y olha lá..........
Ahora mostranos en captura de pantalla que foristas te lo dieron o decinos al menos quienes fueron al menos para entender mejor tu comentario

hoy me levante y tenia 40 puntos que los mismos me los dieron usuarios del foro gracias a tu posteo sobre mi de ayer salame ...aguante el rojo rey de copas

Seguis quedando en evidencia,te respondo porque mientras yo trabajaba vos te das puntos solo y por tu foto de perfil no sos ningun adolescente al que se le perdonaria tal estupidez

En fin,lamentable lo tuyo,pero no se te puede pedir mas que escribir
Dale Rojo!!! o al rival le hacemos siete o le ganamos facil o aguante el Rojo Rey de Copas ,es lo que te da la cabeza,no se te puede pedir mas nada
Sos muy pero muy limitado

Ahora dale,contanos el secreto con una captura de pantalla Joe...astro del Rock and Roll
Sábado 06/10/2018, 18:23:51
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por pablodiablorock

amigo,debes ser muy chico y te mandaste una travesura y quedaste en evidencia,
foro;no nos ensañemos con el y vos no hagas mas esta gilada y disfruta del foro
jajajaja que chikito son!!!!
Sábado 06/10/2018, 18:25:03
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

70 de ayer a hoy y ningun comentario que merezca mas que un punto y olha lá..........
Ahora mostranos en captura de pantalla que foristas te lo dieron o decinos al menos quienes fueron al menos para entender mejor
Seguis quedando en evidencia,te respondo porque mientras yo trabajaba vos te das puntos solo y por tu foto de perfil no sos ningun adolescente al que se le perdonaria tal estupidez

En fin,lamentable lo tuyo,pero no se te puede pedir mas que escribir
Dale Rojo!!! o al rival le hacemos siete o le ganamos facil,es lo que te da la cabeza,no se te puede pedir mas nada
Sos muy limitado

Ahora dale,contanos el secreto con una captura de pantalla Joe...astro del Rock and Roll

la tenes adentro puto!!!!
Sábado 06/10/2018, 18:31:11
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por Dinosaurio 66

70 de ayer a hoy y ningun comentario que merezca mas que un punto y olha lá..........
Ahora mostranos en captura de pantalla que foristas te lo dieron o decinos al menos quienes fueron al menos para entender mejor
Seguis quedando en evidencia,te respondo porque mientras yo trabajaba vos te das puntos solo y por tu foto de perfil no sos ningun adolescente al que se le perdonaria tal estupidez

En fin,lamentable lo tuyo,pero no se te puede pedir mas que escribir
Dale Rojo!!! o al rival le hacemos siete o le ganamos facil,es lo que te da la cabeza,no se te puede pedir mas nada
Sos muy limitado

Ahora dale,contanos el secreto con una captura de pantalla Joe...astro del Rock and Roll

la tenes adentro puto!!!!
  Adentro de que bobo ?
Puto?
Quien te conoce otario ?
Mostrá la captura o cerrá el orto   


Los puntos limpios que tengo me chupan los 2 huevos
Con mas 3.500 me pasas !!!
Metale al Robo ,mirá a lo que te dedicas jajajajjajajajajajajja 
Dale al DU que seras Top 10 gil de lecheria