Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 10:54:34
1092 Posts - 322 Puntos
Muchos hablan de los 6 segundos... que no se cobra, etc. Pero yo veo que todos (incluyendo Campaña) la tienen más de 6 segundos. Y la verdad no me parece grave. El tema es que los pedorros de siempre haciendo tiempo se quieren pasar de vivos... a este le salió mal.
Martes 23/10/2018, 10:58:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Todo lo que quieran . pero un arbitro en el año 2018 que cobra 6 segundos en un partido que esta por el minuto 94 en la cancha del equipo que esta ganando y encima permite que se juegue rapido y da el gol es en resumen
UN HIJO DE PUTA MALA LECHE QUE BUSCA BARDO Y SE MERECE QUE LO CAGUEN A TROMPADAS , ESTE O NO AVALADO OR EL REGLAMENTO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/10/2018, 11:53:11
3073 Posts - 866 Puntos
Una verguenza.
Martes 23/10/2018, 11:55:30
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo lo que quieran . pero un arbitro en el año 2018 que cobra 6 segundos en un partido que esta por el minuto 94 en la cancha del equipo que esta ganando y encima permite que se juegue rapido y da el gol es en resumen
UN HIJO DE PUTA MALA LECHE QUE BUSCA BARDO Y SE MERECE QUE LO CAGUEN A TROMPADAS , ESTE O NO AVALADO OR EL REGLAMENTO

Se lo hacen a equipos chicos, le haces a un grande esto y el arbitro no dirije mas. En la misma jugada el referi puede decir que no dio la orden y anula el gol, ayer se hizo el boludo, aparte era foul de Civelli cuando vino el tiro libre y no cobró nada.
Y los jugadores de Belgrano mas pelotudos todavia ninguno reclamó nada, parecian los nuestros contra la gallis. Cocodrilo que duerme es cartera...
Martes 23/10/2018, 12:07:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
De eso no quedo nada Dani... quizas algunas fotos por ahi tiradas...
Existió hasta comienzos de los años 90....
Si, hace casi 30 años, año mas, año menos... pero Dani imagino que habla del legendario, el de comienzos de los 80...
Martes 23/10/2018, 12:32:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

los durmió a todos el puto de zitanich (o como se escriba)
Re atento estuvo, bien por el puto... digo zitanich (o como se escriba)
Martes 23/10/2018, 13:28:46
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pablito329

Escrito por Dani53

Estis putos de banfield son los. Ismos que hicieron expulsar a nuestro jugador, fair play que le dicen, todo vuelve, ya los veremos peleando el descenso .
el tema es que coincidieron varias cosas , la avivada licita de Cvitanich es de alguien que esta pendiente los 90 minutos + alargue , la siesta de Rigamonti y los defensores de Belgrano y el cobro inedito de los 6 segundos de tenencia , a Olave le hubieran cobrado minimo 2 por partido y espero que se sigan cobrando ya sea a bosta o a las gayis
Si, seguroque le van a cobrar a riber y bosta, seguro que ven el VAR y cobran penal en el otro area a favor de los primos .
Sigamos asi y los partidos se van a jugar sin locales , sim visitantes y en un pais limítrofe.
asi estos hdp nos cagaron a nosotros ayudados por el arbitro, nos recagaron a patadas y Cbitanich a la cabeza , tienen mas fuerza que nosotros en AFA.

Y hoy el puto de Macri le tiro mierda a Moyano en un acto , lo trato de ladron como si el fuese un santo por la misa que hicieron .
ESO ES POR QUE MAURI VA CON LA "VERDAD" A TODAS PARTES DESDE EL 10/12/2015. AMÉN.
Martes 23/10/2018, 14:12:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
De eso no quedo nada Dani... quizas algunas fotos por ahi tiradas...


Que manera de haber minas , caminabas como loco .
Y Zodiaco ? El Templo .
Martes 23/10/2018, 14:20:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ante una situación así...no hay que dejar salir al referí de la ciudad....sin una buena golpiza.
Lícito? Dejemonos de joder...quisiera saber si le llegan a hacer algo así a bosta o rivar a ver que dicen...
Los mismos que dicen lícito son los que dicen que lo de Pinola no es roja o lo de Dede es jugada peligrosa solo porque salto cerca del arquero...fuera del rea chica.
Guillermo Schelotto se romo la costumbre de entrar a la cancha todos los partidos en el entretiempo o al final para hablarse a los arbitros, no lo amonestan, no lo expulsan, no lo suspenden, una mierda este futbol.
Lo de Vivitanich un reflejo de una Sociedad donde el mas vivo se pasa el se,agoro en eojo, estaciona en la vereda , en el lugar para discapacitados, se evita la cola del Banco y entra colado .
No hay codigos, en el 60 o partian en dos por mandarse esa avivada .
Martes 23/10/2018, 14:27:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
¿¿LLegaste a ir ,Dani ?? .Te quedaba "un toque" lejos !!....Se entraba de traje riguroso y en los años setenta, te controlaban de que el pelo no pase del cuello de la camisa !!...En ELSIELAND (QUILMES) existía "una peluquería "donde si te pasabas del "cuello de la camisa" te tenías que cortar el pelo !!...¡¡COSA MÁS RIDÍCULA !!!....de la sociedad castradora de esos tiempos ...Yo no la llegué a vivir, ¡¡por suerte !!, lo sé por comentarios de mis hermanos y de gente mayor...Mis años fueron los comienzos de "los ochentas "...
tUVE QUE VIVIR ESO DESDE LA SECUNDARIA. EN ESA MENTALIDAD SUPER CONTROLADORA SE GESTÓ LA DICTADURA. QUEDAN MUCHOS REZAGOS DE ESO EN EN VARIOS FORISTAS QUE NO VOY A NOMBRAR POR AUTORESPETO

Contamela a mi, Hipolito Vieytes , parecia el Liceo Militar , uniforme, pelo corto, formar en el patio en silencio, no hacer ruido con los asientos al pararse a saludar a los,profesores , a la salida salir formados y para la esquina que te tocaba , prohibido cruzar la calle a mitad de cuadra .
En el gobierno Milicos, ibas a bailar a Mi Club o Zodiaco y te controlaban hasta si en los lentos apretabas mucho, se te acercaba un señor y tenias que bailar separado. Saco y xorbata, pelo xorto.
Pero eran los lugares con mas minas , y en zodiaco iban hasta las madres , te tenias que levantar a la mina y caerle bien a la madre .
Martes 23/10/2018, 14:30:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo lo que quieran . pero un arbitro en el año 2018 que cobra 6 segundos en un partido que esta por el minuto 94 en la cancha del equipo que esta ganando y encima permite que se juegue rapido y da el gol es en resumen
UN HIJO DE PUTA MALA LECHE QUE BUSCA BARDO Y SE MERECE QUE LO CAGUEN A TROMPADAS , ESTE O NO AVALADO OR EL REGLAMENTO

Capo, coincidimos en todo .
Martes 23/10/2018, 14:35:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
De eso no quedo nada Dani... quizas algunas fotos por ahi tiradas...
Existió hasta comienzos de los años 90....
Si, hace casi 30 años, año mas, año menos... pero Dani imagino que habla del legendario, el de comienzos de los 80...
Año 76 , yo vivia en Colegiales , como llegue a esas remotas tierras ?
Bien dicen que un pelo de concha, tira mas que una yunta de bueyes !

Mi novia era de Lomas yme llevaba a conocer boliches de la zona , cuando la hdp me patea , para mi era como ir a Belgrano , ir a Banfield y ahi, Zodiaco o Bamboche eran los lugares donde era imposible no ganar , eran tantas minas que te sentias como el Rey Salomon .