Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 19:13:28
Partidos por internet-Fanatiz
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4428
    Vistas
3205 Posts - 395 Puntos
Lo mencione anteriormente, pero quisiera reiterarlo para los que le haga falta. Por si no saben, entre idas y venidas hace 46 anios que vivo en el exterior y la verdad gracias al progreso tecnologico pase de esperar una semana para leer El Grafico, Clarin alla por el '72 a ver los partidos en vivo con muy buena calidad me parece un suenio.
En particular quiero agradecer a InfiernoRojo por poner el link de FANATIZ para gente como yo que vive en EEUU y poder finalmente ver los partido como corresponde. Hace anios tuve contratado el paquete de TyC, trate Rojadirecta y demas mierda, pero la verdad este es el mejor sitio que he visto hasta ahora y bastante tobara a U$S 10 por mes.
Por ahi a alguien le interese o no pero solo queria destacar por una vez algo que realmente trabaja. Buena calidad de imagen.
PD: no tengo nada que ver con el sitio pero si me quieren mandar alguna camiseta del Rojo no me voy a enojar
Saludos y aguanten los brazucas hoy mas que nunca.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 24/10/2018, 19:34:56
24949 Posts - 11942 Puntos
Despues explicame mejor como pagas la mensualidad si por Pay Pal o como

Vamos el Verdao hoy !!!!
Miércoles 24/10/2018, 19:51:03
314 Posts - 100 Puntos
Siii!!! Explicá que me interesa. Creo que dinosaurio66 y yo estamos en Brasil (y hoy vamos el verdão). Sirve acá tmb? Cómo pagás?
Miércoles 24/10/2018, 20:10:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, hay unas cuantas aplicaciones de Android, que tienen todos los canales de fútbol argentino e internacional.

Ya hace poco, lo comentamos entre varios compañeros. Por ejemplo, una de las mejores es Antena TV.

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792301/arte-y-entretenimiento/5947797/antena-tv-para-android

Antena TV

Kraken TV

Mobdro

Esas son 3 de las mejores aplicaciones. No sé si lo comentamos contigo, pero te comprás unas de esas cajas de Android, tipo como Roku, tipo como Nvidia Shield o algunas más que son mas baratas.

Y listo. Lo mirás directo en la tele. No precisás de páginas o de computadoras. Es nada más que buscar y probar, cual aplicación anda mejor.
Miércoles 24/10/2018, 20:19:20
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Despues explicame mejor como pagas la mensualidad si por Pay Pal o como

Vamos el Verdao hoy !!!!
Yo lo puse para pago automatico con una tarjeta. No se si el servicio esta para Brasil pero la verdad hasta ahora es lo mejor que encontre por internet.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 24/10/2018, 20:21:08
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, hay unas cuantas aplicaciones de Android, que tienen todos los canales de fútbol argentino e internacional.

Ya hace poco, lo comentamos entre varios compañeros. Por ejemplo, una de las mejores es Antena TV.

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792301/arte-y-entretenimiento/5947797/antena-tv-para-android

Antena TV

Kraken TV

Mobdro

Esas son 3 de las mejores aplicaciones. No sé si lo comentamos contigo, pero te comprás unas de esas cajas de Android, tipo como Roku, tipo como Nvidia Shield o algunas más que son mas baratas.

Y listo. Lo mirás directo en la tele. No precisás de páginas o de computadoras. Es nada más que buscar y probar, cual aplicación anda mejor.
Si, me acuerdo que lo mencionaste y la verdad me interesaria probarlo para agarrar mas canales pero por ahora este se ve como en la tele por eso me sorprendio porque no hay delay ni ninguna otra mierda.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 24/10/2018, 20:31:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, hay unas cuantas aplicaciones de Android, que tienen todos los canales de fútbol argentino e internacional.

Ya hace poco, lo comentamos entre varios compañeros. Por ejemplo, una de las mejores es Antena TV.

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792301/arte-y-entretenimiento/5947797/antena-tv-para-android

Antena TV

Kraken TV

Mobdro

Esas son 3 de las mejores aplicaciones. No sé si lo comentamos contigo, pero te comprás unas de esas cajas de Android, tipo como Roku, tipo como Nvidia Shield o algunas más que son mas baratas.

Y listo. Lo mirás directo en la tele. No precisás de páginas o de computadoras. Es nada más que buscar y probar, cual aplicación anda mejor.
Si, me acuerdo que lo mencionaste y la verdad me interesaria probarlo para agarrar mas canales pero por ahora este se ve como en la tele por eso me sorprendio porque no hay delay ni ninguna otra mierda.
Si, por eso te decía.

Yo arranqué a ver a Independiente por internet, por desgracia, cuando empezó la forrada esa del FPT.

El FPT nos cagó a todos los que vivimos en el exterior. Ya que ni Telefé, ni Canal 13, ni América, ni el 9, ni la TV Pública, tienen derechos de re transmisión para el exterior.

Generalmente, los que tenemos DirecTV, como el compañero Dani53: lo vemos por TyC Internacional. O en mi caso que vivo en Uruguay, en Fox Sports Sur.

Pero con eso que te digo, también se ven re bien los partidos. Y los ves desde la tele. De seguro que si le preguntás a algún vendedor de la zona en que vivís, debe de conocer esas cajas de Android.

Yo uso ésta y me ha dado buenos resultados. Pero hay montones de modelos y marcas similares.

Miércoles 24/10/2018, 20:42:08
2982 Posts - 470 Puntos
No seras alguno de los gordos de IR haciendo propaganda????????????????
Miércoles 24/10/2018, 21:00:11
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por xRedDevil

No seras alguno de los gordos de IR haciendo propaganda????????????????
Gordo por ahi, pero propaganda no. jaja. Lo que pasa es que estoy como pibe con juguete nuevo despues de sufrir anios para ver al Rojo.
Ahora mismo estoy viendo el gol de Rita Pavone de esuciantes. Vamos Felipao no se me quede asi le da mas animo al verdadero Felipao.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 24/10/2018, 22:53:06
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

la forrada esa del FPT.

bueh
 
Jueves 25/10/2018, 00:52:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo


Yo uso ésta y me ha dado buenos resultados. Pero hay montones de modelos y marcas similares.

Jueves 25/10/2018, 06:45:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Uruguayo del Rojo

la forrada esa del FPT.

bueh
thelonious monk, yo te estoy hablando de mi experiencia fuera del país.
Te agrego otra más: para los que dicen ESPN que lindo, ESPN no dice nada contra el Rojo, ESPN no es de Clarín, bla, bla, bla.

¿Sabés lo que hacían esos hijos de puta, teniendo los derechos de retransmisión? Solo pasaban el clásico de Avellaneda. El resto del año, entre los chupaortos de ESPN Argentina y también ESPN Colombia, se la pasaban dando a las gallinas y a la bosta.

Ahí tuve que aprender a enganchar los partidos por streaming: desde el descenso de Independiente, hasta mediados del 2016, cuando por fin TyC Internacional, empezó a pasar al Rojo de nuevo.

Fue un desastre el FPT, para los que vivimos en el exterior. Y me extraña que canales como Crónica TV, ESPN y algunos alcahuetes como Telefé Internacional, te bloqueaban los canales en DirecTV y otros cables, cada vez que jugaba Independiente.
Jueves 25/10/2018, 10:20:13
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por thelonious monk

Escrito por Uruguayo del Rojo

la forrada esa del FPT.

bueh
, yo te estoy hablando de mi experiencia fuera del país.
Te agrego otra más: para los que dicen ESPN que lindo, ESPN no dice nada contra el Rojo, ESPN no es de Clarín, bla, bla, bla.

¿Sabés lo que hacían esos hijos de puta, teniendo los derechos de retransmisión? Solo pasaban el clásico de Avellaneda. El resto del año, entre los chupaortos de ESPN Argentina y también ESPN Colombia, se la pasaban dando a las gallinas y a la bosta.

Ahí tuve que aprender a enganchar los partidos por streaming: desde el descenso de Independiente, hasta mediados del 2016, cuando por fin TyC Internacional, empezó a pasar al Rojo de nuevo.

Fue un desastre el FPT, para los que vivimos en el exterior. Y me extraña que canales como Crónica TV, ESPN y algunos alcahuetes como Telefé Internacional, te bloqueaban los canales en DirecTV y otros cables, cada vez que jugaba Independiente.
Pero en la página de fpt se veían en directo! Y en la emisión en vivo por YouTube de algunos canales de aire también.
Salvo que fueran contenidos bloqueados para otros países, me pasa a veces con los vídeos de marca.com