Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 23:44:14
Otra vez infiltrado ...
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 18
    Me gusta
  • 7475
    Vistas
2745 Posts - 1740 Puntos
Buenas noches hermanos rojos . Estuve esperando hasta hoy la noticia si el club A. Tucumán iba habilitar un sector para los visitantes o Neutrales como se rumoreaba , pero lamentablemente al igual que la vez que visitamos el Jose Fierro por la B Nacional , estaremos de Infiltrado , como muchisimos tucumanos , salteños , santiagueños y jujeños hinchas del rojo .. 
Recuerdo que la ultima visita sin Publico oficial del rojo , en la B Nacional , era muchisima gente infiltrada .
Una pena , que no contemos con los colores en la tribuna. Igual las Peñas rojas  se organizaron para recibir al Rey de Copas .-
EL ROJO En Tucumán , el rojo jugó oficialmente en  15 ocasiones en Tucuman , ganó 8 (ocho ) veces ,   empató en 3 (tres ) ocasiones  y perdió en 4 (cuatro ) oportunidades . El saldo es muy Positivo en el Jardín de la República .
Contra Atletico jugo 6 (seis ) veces , ganó 3 , empató 2 y sólo perdió 1 ( en aquella ocasión por la B Nacional ) , en Primera esta INVICTO de visitante 
Contra Atletico Concepción jugó dos veces , un triunfo ( 2 a 1 en el NAc 82 ) y una derrota ( 1 a 0 en el Nac 80 ) 
Contra San Martín jugó en 7 ( siete ) veces , ganó 4 , empato 1 y perdió 2 (dos ) veces contra el santo ...
Los saludos muchachos del rojo y espero una alegría el domingo en Tucumán ¡
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 25/10/2018, 23:44:59
2745 Posts - 1740 Puntos
Vamos rojo de mi vida ¡¡¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 26/10/2018, 00:02:11
17528 Posts - 11269 Puntos
Entre pensando en Benítez jajaja. Estoy gaga
Viernes 26/10/2018, 00:03:40
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Entre pensando en Benítez jajaja. Estoy gaga
Es verdad je je je
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 26/10/2018, 00:43:23
907 Posts - 72 Puntos
Es una lastima que no haya publico visitante en los partidos que no habria problema.
Pero bueno viendo lo de los rosarinos en la copa argentina no parece que haya intencion de hacer algo bien.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Viernes 26/10/2018, 00:45:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Es jodido estar de infiltrado... tenes que fumarte los gritos si a tu equipo le convierten y tragarte el grito de Gol... mucho sufrimiento.
Viernes 26/10/2018, 06:04:34
2645 Posts - 1469 Puntos
He ido y voy bastante de infiltrado, como ya lo relate. Los partidos mas epicos, y que no grite nada y ni siquiera hice una mueca, por ej., en Patronato con el gol de Vidal de tiro libre a los 46 del segundo. En La Plata cobtra Villa San Carlos, 1 a 0. Instituto, perdiendo 1 a O y dandolo vuelta, lo que nos llevaba practicamente a primera ( Rolfi y Motoneta), Huracan 1 a 0 a los 40 del segundo ( Baez o Zarate, no me acuerdo), en la primera rueda de ese torneo vergonzante). Banfield 1 a 0 gol de Mancu. Esa noche nos encararon y zafamos. Y de las que oerdimos, en el inodoro gol de pensl del hermano de Milito Hay Uno Solo, por foul de Cuesta a Acuña, vobrsble o no. Nos tuvimos que ir a los 40 del segundo porque ya nos miraban raro. Y yo, un señorito ingles. Nunca en la popu, siempre en la platea.
Viernes 26/10/2018, 06:40:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Es una lastima que no haya publico visitante en los partidos que no habria problema.
Pero bueno viendo lo de los rosarinos en la copa argentina no parece que haya intencion de hacer algo bien.
Parece que para los descerebrados de la AFA ,en la COPA ARGENTINA no existen disturbios y en la superliga si...
Ni prohibiendo los visitantes ,aumentó la cantidad de abonados a la TV CODIFICADA ....
Se tienen que meter los partidos codificados en el orto ,....ya perdieron una ponchada de guita y con el próximo gobierno se termina con ésta mierda y vuelve el FPT...
...
Viernes 26/10/2018, 06:49:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es jodido estar de infiltrado... tenes que fumarte los gritos si a tu equipo le convierten y tragarte el grito de Gol... mucho sufrimiento.
Una vez me invitó mi hermano mayor a ir a la cancha de LANÚS ,en ese año 1991, entraban sin problemas los visitantes ,pero el boludo de mi hermano en vez de sacar plateas para visitantes ,...¡¡ sacó plateas de local !!!...Recién nos dimos cuenta,cuando llegó la primer jugada de peligro de LANÚS y nosotros dos eramos los únicos que no nos paramos de la platea ni gritamos"¡¡UHH !! .... .
Es cierto fué muy incómdo hacerse el boludo ,pero gracias a DIOS el partido terminó" cero a cero"
...
Viernes 26/10/2018, 07:15:23
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lomas Rojo

Es una lastima que no haya publico visitante en los partidos que no habria problema.
Pero bueno viendo lo de los rosarinos en la copa argentina no parece que haya intencion de hacer algo bien.
Parece que para los descerebrados de la AFA ,en la COPA ARGENTINA no existen disturbios y en la superliga si...
Ni prohibiendo los visitantes ,aumentó la cantidad de abonados a la TV CODIFICADA ....
Se tienen que meter los partidos codificados en el orto ,....ya perdieron una ponchada de guita y con el próximo gobierno se termina con ésta mierda y vuelve el FPT...

Me voy a poner una fábrica de bolsos, entonces.

Va a aumentar la demanda.

¿O van a buscar otra manera?
Viernes 26/10/2018, 07:31:28
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Hermesaldo

He ido y voy bastante de infiltrado, como ya lo relate. Los partidos mas epicos, y que no grite nada y ni siquiera hice una mueca, por ej., en Patronato con el gol de Vidal de tiro libre a los 46 del segundo. En La Plata cobtra Villa San Carlos, 1 a 0. Instituto, perdiendo 1 a O y dandolo vuelta, lo que nos llevaba practicamente a primera ( Rolfi y Motoneta), Huracan 1 a 0 a los 40 del segundo ( Baez o Zarate, no me acuerdo), en la primera rueda de ese torneo vergonzante). Banfield 1 a 0 gol de Mancu. Esa noche nos encararon y zafamos. Y de las que oerdimos, en el inodoro gol de pensl del hermano de Milito Hay Uno Solo, por foul de Cuesta a Acuña, vobrsble o no. Nos tuvimos que ir a los 40 del segundo porque ya nos miraban raro. Y yo, un señorito ingles. Nunca en la popu, siempre en la platea.
Buenas anecdotas Hermes ALdo Desio ...
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 26/10/2018, 08:17:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hermesaldo

He ido y voy bastante de infiltrado, como ya lo relate. Los partidos mas epicos, y que no grite nada y ni siquiera hice una mueca, por ej., en Patronato con el gol de Vidal de tiro libre a los 46 del segundo. En La Plata cobtra Villa San Carlos, 1 a 0. Instituto, perdiendo 1 a O y dandolo vuelta, lo que nos llevaba practicamente a primera ( Rolfi y Motoneta), Huracan 1 a 0 a los 40 del segundo ( Baez o Zarate, no me acuerdo), en la primera rueda de ese torneo vergonzante). Banfield 1 a 0 gol de Mancu. Esa noche nos encararon y zafamos. Y de las que oerdimos, en el inodoro gol de pensl del hermano de Milito Hay Uno Solo, por foul de Cuesta a Acuña, vobrsble o no. Nos tuvimos que ir a los 40 del segundo porque ya nos miraban raro. Y yo, un señorito ingles. Nunca en la popu, siempre en la platea.
Si aguantaste sin gritar el gol de Vidal a Patronato podés tranquilamente caminar sobre brasas
Brindo por la octava!!!
Viernes 26/10/2018, 10:21:19
9037 Posts - 2447 Puntos
va a ser un partido muy complicado, Atlético se hace muy fuerte de local y con el Ruso siempre ha sido un equipo que nos complicó la vida. pero creo que esta vez podemos torcer la tendencia de los últimos partidos en el José Fierro. le tengo fe al equipo de que este Domingo nos traigamos una victoria del norte de nuestro querido país. Vamos Rojo !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??