Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 15:14:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por 666ercho

Ayer labure desde casa, y al mediodia mientras comia algo me puse a mirar TyC.
Estaban con un notero en la bostanera, por el quilombo de los socios que se quedaron sin entradas para la final.
Madre mia, lo que ese nefasto canal/programa cubria a Angelici es tremendo.
Aparecian hinchas y algun que otro medio barra y puteaban a Angelici, al toque lo sacaban del aire.
Asi estuvieron un rato, los 4 gordos nefastisimos que estan en el piso, sobre todo Recondo, Como justificando un poco lo que pasaba.
Cuando uno de los flacos que estaba ahi, manoteo el microfono y empezo a putear a la CD de los chanchos sacaron todo del aire.
Ahi despues me fui a hacer algo, cuando volvi estaba el mafioso de Angelici hablando en vivo para el programa dando una nota como para limpiar todo.

Jajaja son totalmente funcionales a la bosta
Por suerte no tengo ese calvario....los canales deportivos de Brasil le dan poca bola a esa final arreglada, los únicosincoherentes que tienen un notero en tiempointegral en Bs as son los de DEPORTV, pero igual es el canal que miro muy poco, casi ni lo miro.

El notero vive viajando de la boca a nuñez para captar info de la venta de entradas y entrevistas con los hinchas. El miércoles al mediodía lo vi un par de minutos en casa, anoche salí a tomar una cerveza con mi mujer y en el bar estaban sintonizados en ese canal, así que tuve que fumármelos por unos minutos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.