Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2018, 22:22:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

De cualquier manera un pijazo estar con entrada ,viajar mas de 2000 kms y quedarse afuera
Viernes 16/11/2018, 00:51:20
61399 Posts - 20341 Puntos
Los unicos quilombos grandes despues de un partido fue la noche del 68: se agarraron las hinchas del Rojo Estudiantes y la policia, otra noche contra Racing y otra contra Chacarita en San Martin , a esa cancha de mierda no volvi nunca mas .
Viernes 16/11/2018, 01:08:00
5192 Posts - 1110 Puntos
Fue picante picante.
Yo fui a la sede el jueves, el día siguiente al 2-1 en avellaneda, éramos unos miles y las entradas no estaban, dieron 200 nada más y ya había gente con pasaje de avión, a mi no me daba la plata para avión, tenía pasaje de micro, 40 horas y un fibrón para dibujarme la raya del ano.
Ese jueves cortamos mitre y yo estuve desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana esperando junto a otros hinchas a ver si había una entrada, volver a mi casa de avellaneda creo que fue de los momentos más tristes de mi vida, después de la muerte de mi vieja.

En brasil tuvimos que ir al hotel (con una amiga que conocí en el micro de ida) el día que se pudrió todo a buscar entradas, algunos conseguimos otros no. Muy desprolijo todo.
Salió Renato a decir que hiciéramos una lista en un papel con nombre y nº de socio para darle a los dirigentes y que nos reservaban la entrada.
De re-mil pedo después de un par de horas y de ir al shopping que estaba al lado a comer y volver veo que a uno le están dando algo de kerusa por un costadito y ahí nos metimos unos pares y ligamos unas entradas a 50 U$.

En el micro en el que fui éramos varios del rojo y un brazuca con la familia, la ñora y dos pibes que se volvía de ver el partido en avellaneda, un capo. Como no se sabía nada de las entradas del rojo le compré antes una revendida en la popular local, me acompañó él a comprarla a un loco en el maracaná y me dijo, yo te la saco porque no sos carioca y encima argentino, te va a cobrar los dos huevos. Me peleó el precio y todo.
Cuándo conseguí mi entrada visitante me ayudó a vender la mía, habré perdido 50 reales, vino un loco en moto a tres cuadras del hostel me dio la plata le di la entrada y me fui cagándome de risa.

El viaje de ida a la cancha yo quería ir en subte porque ya habíamos ido un par de días antes al maracaná a comprar esa entrada local con mi amiga pero ella flasheó y dijo de juntarnos donde estaban los del rojo, fuimos con 4 borrachos nivel-mil en el auto, un pelado (que no sé si no es el que aparece último en el video) había alquilado un auto y nos vio y nos llevó. Al pelado le agradezco la vida, los otros no podían con su vida, ni sé si habrán entrado a la cancha del pedo que tenían, en la autopista uno abría la puerta porque quería mear.
Al final tuve que decirles yo como ir que en la puta vida había ido a río de janeiro, solo por estar careta y rescatado, cuando doblamos y vemos el puente que está al lado de la cancha lleno de hormiguitas negras y rojas los muchachos se asustaron mal y dejaron de boquear tanto, uno no se quería bajar del auto hasta estacionar en el área chica del maracaná. No hay mejor idea que ir atrás de los micros del rojo que justo encontramos, vuelan piedras se rompen un par de vidrios y los micros se alejan y paran a 30 cuadras de la calle esperando a ver si la policía les hace la dos, cosa que no estaría sucediendo.

Mi amiga no se quería bajar del auto y yo no iba a dejarla con esos monos. Llegamos relativamente cerca de la cancha, dejamos el auto el pelado le ofrece 300 reales al trapo si le cuida el coche y yo les digo vayamos de a 2 separados un par de metros (éramos 6). Les pregunto a unos hinchas de flamengo por donde entraba el rojo y nos fuimos hablando de Bochini y de Pelé al maracaná. Adentro me encontré con un loco que estaba ese jueves en avellaneda que tenía una corona que le pedí prestada luego.

El partido lo vimos todos no hace falta que diga nada.

A la vuelta salimos y empiezan las corridas y los tiros, muy parecido a fragmentos del video, de pronto encontramos de pedo al pelado que estaba solamente con uno de los cuatro personajes que estaban en el auto de ida, y volvimos, nos encontramos a un argentino que les había vendido sanguches de milanesa toda la tarde a ellos en copacabana y lo subimos al auto. Le juntamos 40 reales al trapo entre la piba y yo.

El pelado, honorable persona, nos quería dejar en el hostel antes de "ir a pegar esa" con los otros dos que no daban más. El argentino que vendía comida y estaba en brasil hacía años le dijo que doblara donde era obvio que no había que doblar y control policial.
Le estaban por sacar el auto al loco, y querían que manejáramos mi amiga o yo, porque tenía que manejar alguien que no estuviera en pedo. El pelado esbozó el intentó más infantil, ridículo y ofensivo de soborno nunca antes visto.
Agarré a la piba y fui a hablar con el policía encargado le dije que veníamos de la cancha y que nos subimos al auto para salir de ahí, nos dejó ir. (le dije la verdad)
Más tarde le escribimos al pelado que perdió el auto pero todo bien. Estaba felíz.

Al día siguiente a las 10 de la mañana me tomé un micro a Buzios.
Viernes 16/11/2018, 02:12:35
5339 Posts - 460 Puntos
Bien por Fernando Martinho y por el creador del tema por dar a conocer este documental de un partido q no muestra ni un pedacito d césped.

1- me hermano con aquellos q no pudieron entrar y encima fueron maltratados.

2- también con los brazus q nada que ver y pasaron un mal momento.

3- la policía es caca en todos lados; de las peores cosas de nuestras sociedades..

Gigante Independiente!!
Domingo 25/11/2018, 05:41:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BonecoVive

Que lindo es ser del glorioso Independiente!
Absolutamente!!!
Domingo 25/11/2018, 19:02:26
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por BonecoVive

Que lindo es ser del glorioso Independiente!
Absolutamente!!!


Mira el micro del rojo, aquella final con los años mas sabor a epica agarra.