Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/11/2018, 10:52:10
Fanatismo vs. Negocio
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3739
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Hola todos. Buen día.

Acá en el Foro todos nos leemos, aún cuando estemos de acuerdo o no con lo que escribimos. No somos Shakespeare no Khalil Gibran, pero creo que nos hacemos entender.

Seguramente ya saben el mucho y eterno asco que siento por los putos vecinos. Para mí, un buen torneo es aquel en que salgamos campeones, pero si no podemos, me parece un buen torneo cuando salimos arriba de esa mierda irredenta.

Hasta ahí el fanatismo. Pero..."business are business".

Leí el tema del torneo de Porto Alegre, organizado por el Gremio y el Internacional, rivales desde siempre, pero que a la hora de pensar en positivo y ganar guita, los tipos dejan los trapos afuera de la oficina...

Gremio tiene 7 copias internacionales, Internacional tiene 6, total 13.

Nosotros tenemos 18 y los vecinos 3, total 21. 

Tranquilamente podríamos sacarle el jugo a la historia de ambos clubes, que si bien a ellos los aborrezco, no voy a negar la historia que tienen, porque la tienen.

Alguna vez tenemos que pensar en hacer que el fútbol nos empiece a devolver todo lo que Avellaneda le dio.

Seguramente más de uno piensa que lo podríamos hacer solos, pero creo que en conjunto podemos movilizar más y mejor.

Sólo tenemos que saber hacer las cosas bien. Y ganar dinero!! 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 19/11/2018, 10:53:03
4112 Posts - 3750 Puntos
Me gustaría que estas cosas se piensen, y no sólo nos ladremos entre nosotros.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 19/11/2018, 11:35:08
495 Posts - 92 Puntos
estaria bueno que se jueguen torneos amistosos entre clubes de la zona con jugadores que no usa seguidamente independiente y tambien racing y que la entrada sea accesible al publico y gratis para los socios, haria mas interesante todo
Lunes 19/11/2018, 11:46:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Entiendo tu punto Rober pero sabes que pasa?, easin NO tiene historia, lo mas importante que tiene para comercializar de los ultimos 45 anios es un capeonato y celebrar la calle Diego Milito en avellaneda... no creo que les guste la idea de entrar en un certamen solo por ser los hijos eternos de Independiente...bah, quizas si, son tan raros esos pinochos...
Lunes 19/11/2018, 12:00:14
61393 Posts - 20338 Puntos
En la teoria la idea es muy buena y me gusta, pero en la practica tenes dos muros que atravesar, La AFA y la Conmebol manejadas por River y Boca, ni en pedo te van a autorizar torneos o oartidos que te luedan dar mas publicidad si ellos no estan prendidos .
Mira la Copa Argentina , es el mejor ejemplo de un torneo organizado para que lo ganen siemore ellos, como sea y clasificar a la Libertadores como sea .
Despues de como cagaron a Central ya perdio todo valor para mi.
Y ahora la Libertadores lo mismo, ya para mi murio, como la Champions manejada por el Madrid y Florentino Perez o el Mundial de Clubes y el Mundial de FIFA donde las sedes las dan por la guita de Qatar, o quien ponga la guita sobre la mesa , si mañana viene Bangladesh o Shrilanka tambien se la dan .
Lunes 19/11/2018, 12:28:52
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Dani53

En la teoria la idea es muy buena y me gusta, pero en la practica tenes dos muros que atravesar, La AFA y la Conmebol manejadas por River y Boca, ni en pedo te van a autorizar torneos o oartidos que te luedan dar mas publicidad si ellos no estan prendidos .
Mira la Copa Argentina , es el mejor ejemplo de un torneo organizado para que lo ganen siemore ellos, como sea y clasificar a la Libertadores como sea .
Despues de como cagaron a Central ya perdio todo valor para mi.
Y ahora la Libertadores lo mismo, ya para mi murio, como la Champions manejada por el Madrid y Florentino Perez o el Mundial de Clubes y el Mundial de FIFA donde las sedes las dan por la guita de Qatar, o quien ponga la guita sobre la mesa , si mañana viene Bangladesh o Shrilanka tambien se la dan .
Dani...sos un turro... Estoy laburando y ya me oí nosecuantas versiones de Cinema Paradiso. Ahora, Yo-Yo-Ma (violoncelo) y Chris Botti (trompeta). Te odio... Y antes 8 o 9 de La Lista de Schindler... y antes La Misión...Y 2001...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 19/11/2018, 13:36:45
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Dani53

En la teoria la idea es muy buena y me gusta, pero en la practica tenes dos muros que atravesar, La AFA y la Conmebol manejadas por River y Boca, ni en pedo te van a autorizar torneos o oartidos que te luedan dar mas publicidad si ellos no estan prendidos .
Mira la Copa Argentina , es el mejor ejemplo de un torneo organizado para que lo ganen siemore ellos, como sea y clasificar a la Libertadores como sea .
Despues de como cagaron a Central ya perdio todo valor para mi.
Y ahora la Libertadores lo mismo, ya para mi murio, como la Champions manejada por el Madrid y Florentino Perez o el Mundial de Clubes y el Mundial de FIFA donde las sedes las dan por la guita de Qatar, o quien ponga la guita sobre la mesa , si mañana viene Bangladesh o Shrilanka tambien se la dan .
Dani...sos un turro... Estoy laburando y ya me oí nosecuantas versiones de Cinema Paradiso. Ahora, Yo-Yo-Ma (violoncelo) y Chris Botti (trompeta). Te odio... Y antes 8 o 9 de La Lista de Schindler... y antes La Misión...Y 2001...
El gran Ennio Morricone .
Escuchate el tema de la harmonica de Habia una vez en el Oeste .
Mi tema favorito con la escena del duelo final entre Charles Bronson y Henry Fonda .
Lunes 19/11/2018, 14:23:56
586 Posts - 200 Puntos
espera que todavia no te puso a johnny holiday y dadu ron ron ron dadu ron ron jajaja!!!
Lunes 19/11/2018, 15:13:59
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por Dani53

En la teoria la idea es muy buena y me gusta, pero en la practica tenes dos muros que atravesar, La AFA y la Conmebol manejadas por River y Boca, ni en pedo te van a autorizar torneos o oartidos que te luedan dar mas publicidad si ellos no estan prendidos .
Mira la Copa Argentina , es el mejor ejemplo de un torneo organizado para que lo ganen siemore ellos, como sea y clasificar a la Libertadores como sea .
Despues de como cagaron a Central ya perdio todo valor para mi.
Y ahora la Libertadores lo mismo, ya para mi murio, como la Champions manejada por el Madrid y Florentino Perez o el Mundial de Clubes y el Mundial de FIFA donde las sedes las dan por la guita de Qatar, o quien ponga la guita sobre la mesa , si mañana viene Bangladesh o Shrilanka tambien se la dan .
Tampoco creo que sea redituable un torneo de este tipo.
Lunes 19/11/2018, 17:02:57
1691 Posts - 343 Puntos
No se si sigue pasando, pero en los 90 en italia hacian torneos relampago de pretemporada.
Si no me equivoco, eran un tiempo de 45 con penales, a eliminacion directa, entre 4 equipos y se armaban dos mixes de titulares y suplentes ya que se resolvia todo el mismo dia. Hacer algo asi con rosing invitando a lanus y bandfield ponele o equipos del interior puede ser algo novedoso y atractivo para acá y le quitaria el dramatismo de un partido completo
Lunes 19/11/2018, 21:30:54
2461 Posts - 549 Puntos
Leí por ahí que querían declarar Avellaneda como capital del fútbol, hay que meter más fichas en la ciudad y en movidas así para poder combatir un poco más de la torta que le dan a boca y river, sino la brecha económica se va a seguir yendo a la mierda y en un futuro un jugador de la bosta va a valer lo que un equipo nuestro. Desde la dirigencia de los dos clubes de Avellaneda deben pensar cómo sacarle más jugo a la situación y empezar a actuar como clubes profesionales, ya es hora de dejar atrás esa tonta disputa barrial
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 20/11/2018, 01:17:47
61393 Posts - 20338 Puntos
Por lo pronto River y Boca deben haber hecho contratos aparte para televisar sus partidos porque hace mas de tres años que son los unicos a los que no televisan , quien carajo se creen que son , ni el Barza y el Madrid hacen eso.
Independiente , Racing, Banfield, Lanus, Arsenal, Temperley, Quilmes , Los Andes pueden hacer un mini Campeonato .
Miércoles 21/11/2018, 01:40:18
54717 Posts - 20172 Puntos
El negocio hace rato que le gano por afano al futbol... una pena.