Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 19:24:59
Popular sur alta
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5387
    Vistas
749 Posts - 393 Puntos
El que fue ayer a ese popu sabra de lo que hablo.

Mas si llego 10 minutos tarde. No se podia pasar para ver el partido xq toda la gente estaba amontonada en la entrada y no querian subir (habia lugar de sobra).

Lo que empezo a generar impaciencia por los que queriamos ver el partido.

Empujones, gente apretujada contra el alambrado con pibes, discusiones, etc.

La gente es muy pelotuda. Despues de tanto insistir pude pasar y llegue hasta arriba de todo, donde alrededor mio entraban 5 personas mas minimo.

Un desastre la organizacion. Y que decir de toda la vuelta que nos hicieron dar al pedo (se entraba por colon e italia)
Lunes 03/12/2018, 19:50:17
61311 Posts - 20324 Puntos
Hablando del Estadio, alguno visito los murales , donde estan ubicados ? Que tal estan ?








Lunes 03/12/2018, 19:52:44
428 Posts - 75 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando del Estadio, alguno visito los murales , donde estan ubicados ? Que tal estan ?








Que tal Estimado, el primero esta en la entrada a la Erico, quedo muy bueno.

Abrazo.
Lunes 03/12/2018, 20:03:00
2794 Posts - 467 Puntos
Estuve ahi,fui arriba de todo y si sobraba lugar,tambien me comi el garron de llegar hasta la.entrada de la.sur baja(donde siempre voy,esta vez no pude gracias a los clasiqueros)y enterarme de q tenia q dar toda la vuelta y entrar x atras de la.cancha de racing,una cagada esa tribuna
Lunes 03/12/2018, 20:04:35
394 Posts - 67 Puntos
El estadio esta hermoso.....voy a la Norte alta....sin problemas el acceso se ve de 10.....
Lunes 03/12/2018, 20:11:08
243 Posts - 52 Puntos
yo fui a la sur alta y me comi ir por donde entro siempre a la baja y me encontre con que entrabamos por Colon e italia. un Garron. Lo otro no me paso porque llegue re temprano. Igual escuche gente que llegaba justo y decia que fue un quilombo!!!. ya no me sorprende
Lunes 03/12/2018, 20:22:51
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por gustavoa

yo fui a la sur alta y me comi ir por donde entro siempre a la baja y me encontre con que entrabamos por Colon e italia. un Garron. Lo otro no me paso porque llegue re temprano. Igual escuche gente que llegaba justo y decia que fue un quilombo!!!. ya no me sorprende
Fue un quilombo la gente no se corria y contestaba mal. En un momento pense que estaba la tribuna sobrepoblada. Dije aca llega a haber una avalancha y muere gente. Despues me di cuenta que arriba habia lugar de sobra. En un momento abrieron otro pedazo de la tribuna.
Lunes 03/12/2018, 21:07:57
21798 Posts - 2843 Puntos
Hace varios partidos ya que para entrar a la Sur Alta se ingresa por Italia....los que no sa
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/12/2018, 21:10:01
21798 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hace varios partidos ya que para entrar a la Sur Alta se ingresa por Italia....los que no saben evidentemente muy seguido no van...
Fue un caos esa tribuna ayer. En un momento tuvieron que abrir los portones rojos laterales a los molinetes xq se desmadro todo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/12/2018, 21:12:19
21798 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hace varios partidos ya que para entrar a la Sur Alta se ingresa por Italia....los que no saben evidentemente muy seguido no van...
Fue un caos esa tribuna ayer. En un momento tuvieron que abrir los portones rojos laterales a los molinetes xq se desmadro todo...
Y lo de la gente que se queda en los accesos o en el alambrado pasa en todas las populares e incluso en las plateas...esta lleno de idiotas.
El club...y lo pedí hace mucho...tiene que poner gente con chaleco que obligue la gente a subir los escalones y no amontonarse junto a los accesos o alambrados...la mayoria lo hace para rajarse rápido al terminar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/12/2018, 22:22:51
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

El estadio esta hermoso.....voy a la Norte alta....sin problemas el acceso se ve de 10.....
Alguien que me explique porque en la Norte Alta, la gente se pasa al balcón, o sea, adelante de la primer fila de asientos, en lo que serría el hueco del balcón.

Un lugar no habilitado.

Pero se llena de gente ahí, chupandole un huevo toda la gente que esta sentada.

Digo, somos parte de todo no? tan dificili es sentarse en su ubicación o a lo sumo usar otro asiento si el dueño de ese no fue?.

Lo mismo pasa en la Erico, lleno de gente en la escalera. Es necesario?

TAN SIMIO SOMOS???
Lunes 03/12/2018, 22:35:05
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por PeladoRojo79

El estadio esta hermoso.....voy a la Norte alta....sin problemas el acceso se ve de 10.....
Alguien que me explique porque en la Norte Alta, la gente se pasa al balcón, o sea, adelante de la primer fila de asientos, en lo que serría el hueco del balcón.

Un lugar no habilitado.

Pero se llena de gente ahí, chupandole un huevo toda la gente que esta sentada.

Digo, somos parte de todo no? tan dificili es sentarse en su ubicación o a lo sumo usar otro asiento si el dueño de ese no fue?.

Lo mismo pasa en la Erico, lleno de gente en la escalera. Es necesario?

TAN SIMIO SOMOS???
Ni hablar de las bengalas antes del 2do tiempo.... no aprendemos mas, después nos quejamos si nos suspenden el estadio, mas ahora con todo el quilombo que hay. Saludos !!!
Lunes 03/12/2018, 22:41:30
61311 Posts - 20324 Puntos
Que podes esperar en un Pais donde por años se goberno por el poder de la fuerza , si no hacias lo que te ordenaban te metian adentro .
La gente fue cambiando mucho despues de Videla .