Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 23:34:41
61377 Posts - 20326 Puntos
Dos veces fui a la Cordero , la unica tribuna alta que teniamos , la primera vez cuando se imauguro xontra el Atletico de Madrid y la segunda en el 84 , la noche que perdiamos 2 a 0 contra Estudiantes y se los dimos vuelta en el segundo tiempo, los pasamos por arriba ,
pero me gustabanmas abajo , mirar al ras del piso , para ver como los jugadores veian la jugada .

De arriba se ve todo facil , el unico que jugaba y veia las jugadas como si estuviese arriba se llamaba Ricardo Enrique Bochini .
Lunes 03/12/2018, 23:58:49
907 Posts - 72 Puntos
Fue un quilombo, cuando yo pase no me pidieron carnet, documento, ni me requisaron.
Hay 3 molinetes nada mas. Llegue media hora antes del partido y entre cuando ya estaban por sacar.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 04/12/2018, 00:02:02
4824 Posts - 364 Puntos
Por favor, que saquen ese alambrado horrible todo oxidado de la sur alta.
Martes 04/12/2018, 01:45:11
104 Posts - 65 Puntos
Un quilombo el ingreso a la Sur Alta, acostumbrados que esa tribuna siempre esta vacía, sobran 4mil bonos por partido o van visitantes que llevan poca gente, el domingo desbordo. Faltan molinetes para esa tribuna, algo a tener en cuenta para el año que viene vs Racing, pq después, siendos sinceros, no la llenamos mas.
En cuanto al ingreso por Milito y Bochini a la sur alta, hace por lo menos 6 partidos que es por ahí, lo cual me parece perfecto, descongestionaron muchísimo el ingreso de la Sur Baja, antes se armaba zarpado embudo cuando entraban las dos tribunas por calle Sagol (al costado de las vias). Yo voy casi siempre a la Sur baja y se nota muchísimo mas tranquilo el ingreso.
Y los murales esos, creo que están por la puerta 2 y 3, yendo a las plateas Erico. Muy lindos
Martes 04/12/2018, 02:11:31
2855 Posts - 605 Puntos
Es muy bruto el Argentino medio muy burro. No tenemos educación de Menem aca la decadencia cultural es cada vez mayor
Comparada hijo de puta!
Martes 04/12/2018, 11:32:29
1146 Posts - 686 Puntos
Yo fui a la sur alta, llegue 10 min tarde y NO SE PODIA ENTRAR del colapso de gente que habia. Nos dijeron que nos iban a dejar entrar en otro sector y nadie se hacia cargo.

Nos tuvieron asi hasta el entretiempo donde se avivaron que la tribuna quedaba chica porque habia un pulmon totalmente al pedo, cuando lo liberaron entramos todos bien.

UNA VERGUENZA TOTAL EL TRATO AL SOCIO
Martes 04/12/2018, 12:21:14
9037 Posts - 2447 Puntos
es lamentable todo lo que pasaron, me enteré porque fue un amigo a la sur alta y me contó del quilombo.. No se que están esperando para hacer la norte alta popular..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/12/2018, 12:38:48
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

es lamentable todo lo que pasaron, me enteré porque fue un amigo a la sur alta y me contó del quilombo.. No se que están esperando para hacer la norte alta popular..
Vas mucho a la cancha?
Que sentido le ves hacer popular la Norte Alta cuando hay partidos que en la Sur Baja quedan lugares?
No me acuerdo si fue contra Belgrano, contra Tucuman o los dos, que ni siquiera abrieron la sur alta por la poca convocatoria del partido.
La Norte Alta tiene que seguir siendo platea, pero mucho mas accesible para el invitado.
Y la Sur Alta, podrían ponerse las pilas y vender populares para no socios, solo para esa tribuna.