Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/12/2018, 15:25:28
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por IXAM

Escrito por Dinosaurio 66

No coincido con Basilio
Hernandez no rindió lo esperado ,pero tampoco es para descalificarlo de esa manera
Con pre´temporada tiene mas 6 meses minimo para mostrar a que vino
Los que vinieron son buenos jugadores ,Cerutti el que mas desaprobó pero yo los espero 6 meses mas
Gaibor es crack ,va a darnos alegrias

El Puma y Campi ????
Ojalá se vendan si se venden bien
Lei que el Puma pidió dolar libre y Campaña ya sueña con Europa o hasta Brasil se iria
Si sale buena plata,nos vimos en Disney

Los jugadores pasan,el Club continua
pero ustedes escucharon los reemplazxo?????




el de campi es ORION

el del puma es TEO


falta q PABLO PEREZ venga a reemplazar a mezza y cantamos BINGO
Los quiero a los tres.
Orión es horrible.
Lunes 24/12/2018, 16:30:38
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por magreb2011

Es increible que haya gente que continue bancando a un hijo de re mil putas como Hernandez. No solo es una carreta, es un tipo que se hizo expulsar 2 veces en menos de 10 minutos.
Muy pelotudo con las expulsiones, pero tiene con qué. Dejemos que tenga esta pretemporada y pueda mejorar con el equipo.
Lunes 24/12/2018, 16:35:52
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por NRT79

Un arquero de selección mas un goleador de campeonato en curso, los dos , salen por la modesta suma de 20 millones de dolares , impuestos no incluidos , se llevan dos jugadores para 4 años .
Me cuesta entender a algunos que bancan a Hernández , uno de los tipos que trajimos con más expectativa y nada nos ha dado y les damos lo mismo que se vayan el Puma y Campi. El Puma es el goleador del torneo , hace mil años no tenemos un goleador, pero supongamos que lo trajimos barato y lo queremos hacer plata cuál es su reemplazo ? Teo ? Un pendenciero que siempre arrugó en los partidos importantes ? Por favor , si quieren hacerlo plata traigan alguien a la altura. Además me parece poco lógico venderlo, un capricho más. Y Campaña, quién es su reemplazo? Hay mejor que Campaña en el mercado? . Dejémonos de joder está claro los jugadores que deben emigrar, los Cerutti, los Verón, Brian Romero, el otro Romero también, los dos chilenos y agarrar toda esa plata y buscar reemplazos a la altura. Ustedes pongan el mismo equipo que tenemos y cambien a Campaña por cualquier arquero y a el Puma por Teo Gutiérrez el equipo pierde calidad, está claro, no se refuerza todo lo contrario. Me gusta Holan entrenador ahora que feo que selecciona jugadores .
Lunes 24/12/2018, 17:47:43
7309 Posts - 1488 Puntos
A ver...discutamos esta hipótesis...20 palos por los dos ? les parece poca plata ? Es una fortuna !! ojala todos los años vendamos por esa plata, en este fútbol moderno es lo único que nos va a mantener dentro de los 4....
Peor sería que los mismos que se quejan, griten que no tenemos jugadores para vender por 500 dólares.....
Lunes 24/12/2018, 18:01:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rober58

Es joda no?

No entiendo algo: jugamos para el orto casi todo el 2018 pero ebtiebfo que fue una cuestión más táctica y estratégica que individual. Los jugadores entre 2017 y 2018 creo que demostraron cuáles sircen y cuáles no, como para tener una base armada.

Resulta que hoy NADA sirve?

TODOS son transferibles?

Saben que? No me banco ser eternamente un "equipo en formación" que sirva como excusa para no ganar nada.

Si somos un grande, tenemos que actuar como grande y tomar decisiones de grande.

Quiero jugadores que demuestren huevos debtro de la cancha, personalidad ganadora, y no que los huevos estén solamente de la raya de cal para afuera...

Me cansé de Holan.
Hasta la propuesta de un forista te sirve de argumento para decir que te cansaste de Holanda, jajaja
Feliz Navidad Rober!
Brindo por la octava!!!
Lunes 24/12/2018, 18:01:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

A ver...discutamos esta hipótesis...20 palos por los dos ? les parece poca plata ? Es una fortuna !! ojala todos los años vendamos por esa plata, en este fútbol moderno es lo único que nos va a mantener dentro de los 4....
Peor sería que los mismos que se quejan, griten que no tenemos jugadores para vender por 500 dólares.....
No, no me parece poca guita pero lo que pasa es que da miedo pensar en como los van a reponer en el equipo!!.
Lunes 24/12/2018, 20:08:52
24950 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66




Gaibor es crack ,va a darnos alegrias


vos reite nomas

COMO CON MEZA VOY FECHARTE O BUMBUM,AGUARDE HOMBRE IMPACIENTE
Lunes 24/12/2018, 20:09:54
24950 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por IXAM

Escrito por Dinosaurio 66

No coincido con Basilio
Hernandez no rindió lo esperado ,pero tampoco es para descalificarlo de esa manera
Con pre´temporada tiene mas 6 meses minimo para mostrar a que vino
Los que vinieron son buenos jugadores ,Cerutti el que mas desaprobó pero yo los espero 6 meses mas
Gaibor es crack ,va a darnos alegrias

El Puma y Campi ????
Ojalá se vendan si se venden bien
Lei que el Puma pidió dolar libre y Campaña ya sueña con Europa o hasta Brasil se iria
Si sale buena plata,nos vimos en Disney

Los jugadores pasan,el Club continua
pero ustedes escucharon los reemplazxo?????




el de campi es ORION

el del puma es TEO


falta q PABLO PEREZ venga a reemplazar a mezza y cantamos BINGO
A Orion ni se lo nombró, a Teo no lo va querer Holan... Que ganas de decir pelotudeces que tenés hermano.
hERMOSA CERRADA DE ORTO
2 puntos hermano
Lunes 24/12/2018, 20:11:10
24950 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por IXAM

Escrito por Dinosaurio 66

No coincido con Basilio
Hernandez no rindió lo esperado ,pero tampoco es para descalificarlo de esa manera
Con pre´temporada tiene mas 6 meses minimo para mostrar a que vino
Los que vinieron son buenos jugadores ,Cerutti el que mas desaprobó pero yo los espero 6 meses mas
Gaibor es crack ,va a darnos alegrias

El Puma y Campi ????
Ojalá se vendan si se venden bien
Lei que el Puma pidió dolar libre y Campaña ya sueña con Europa o hasta Brasil se iria
Si sale buena plata,nos vimos en Disney

Los jugadores pasan,el Club continua
pero ustedes escucharon los reemplazxo?????




el de campi es ORION

el del puma es TEO


falta q PABLO PEREZ venga a reemplazar a mezza y cantamos BINGO
Los quiero a los tres.
otro de mi lado

sigan citando los foquellis nomas a criticar ,Gaibor mas 10
Lunes 24/12/2018, 20:22:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66




Gaibor es crack ,va a darnos alegrias


Lunes 24/12/2018, 20:30:25
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por NRT79

Un arquero de selección mas un goleador de campeonato en curso, los dos , salen por la modesta suma de 20 millones de dolares , impuestos no incluidos , se llevan dos jugadores para 4 años .
Si mejoran la oferta 10 millones mas Gabriel Barbosa ahí si cerramos.
Lunes 24/12/2018, 22:44:19
24950 Posts - 11942 Puntos
rojo benitez punzo
vos no te podes reir de nadie