Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 10:54:57
no ala censura en el foro !!!
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6192
    Vistas
1980 Posts - 3254 Puntos
no entiendo porque cierran un tema mio que lo titule bomba en el rojo pero si dejan abiertos topics contra holan,mil topics repetidos de refuerzos ,pero no dejan que uno comente libremente o haga un post cual es el problema ,algunos dejan topics para pegar a holan y la comision claro ,pero abris un topic donde dejas en claro las falencias del tema incorporacion y lo cierran ,estamos en democracia y hay libre expresion no entiendo porque cerraron mi tema cuando algunos boludos en el foro del rojo hablan de la tierra es plana ,politica de cuarta o otras tantas cosas ,pero claro joe rojo habre un post y lo cierran ,ya me banearon una vez cuando yo comento con educacion salvo casos que respondi en caliente a gente que tiene problemas con todo que no doy nombre porque no me gusta el puterio ,pero tendrian que ser mas democraticos con el temas post ,aparte es verdad es 8 de enero y no hay ningun refuerzo cerrado y todos paracen ser humo del bueno ,libertad ,libre expresion ,y igualdad para los que pensamos diferentes ,no todo el tiempo vamos a estar de acuerdo uno con el otro ,y creo que este foro debe ser para debatir no para censurar!!!!
Martes 08/01/2019, 10:55:18
1980 Posts - 3254 Puntos
comento para que no cierren este tambien!!!!
Martes 08/01/2019, 11:03:58
8182 Posts - 2412 Puntos
al menos lo escribió en minusculas jajajajaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 08/01/2019, 11:04:15
716 Posts - 463 Puntos
Topic libre...

Por cierto yo soy el bueno...
Rojo sos mi vida!!!

Martes 08/01/2019, 11:05:30
24949 Posts - 11942 Puntos
Cierren cojan y baneen,jajaja

No te calientes Joe

Eso de cerrar topics no pasa solo con vos,tenes que tener mas paciencia,los refuerzos van a llegar,recien comienza el año,primero se vende y despues se compra

Campaña no se va y tendremos un año mejor que el anterior,con mejores resultados y un juego mas punzante y efectivo,donde el delantero se la pase al compañero mejor ubicado,cosa que no pasó el año pasado
Es solo cuestion de fe,sin fé no llegas a ningun lugar

Podes seguir haciendo topics,el foro es para eso,algun motivo hubo para que te cierren el anterior
Calma y dale como siempre
Martes 08/01/2019, 11:06:04
888 Posts - 58 Puntos
Tal vez una de las razones es porque lo titulaste algo como "bomba en el rojo", sin aportar ninguna información que no supieran los usuarios al día de la fecha.

Ah... y que algo esté mal (en cualquier ámbito de la vida), no te da derecho a vos a hacerlo también.

PD: Tal vez te cierren este tópico también.
Martes 08/01/2019, 11:09:05
5069 Posts - 1353 Puntos
El último pajero que reclamaba que la nasa le cerraba los temas está en el freezer. Ojalá lo sigas, que vuelva Guy con sus conspiraciones
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 08/01/2019, 11:20:30
5077 Posts - 1271 Puntos
No se puede decir BOMBA ni en un avion ni en un foro.
Martes 08/01/2019, 11:21:09
9763 Posts - 3512 Puntos
Lei hasta joerojo HABRE .......
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 08/01/2019, 11:22:20
3073 Posts - 866 Puntos
Un punto y aparte ni por puta, no?
Martes 08/01/2019, 11:22:37
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Black

al menos lo escribió en minusculas jajajajaja
si querido !!!!!
Martes 08/01/2019, 11:23:46
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por joedelrojo7

no entiendo porque cierran un tema mio que lo titule bomba en el rojo pero si dejan abiertos topics contra holan,mil topics repetidos de refuerzos ,pero no dejan que uno comente libremente o haga un post cual es el problema ,algunos dejan topics para pegar a holan y la comision claro ,pero abris un topic donde dejas en claro las falencias del tema incorporacion y lo cierran ,estamos en democracia y hay libre expresion no entiendo porque cerraron mi tema cuando algunos boludos en el foro del rojo hablan de la tierra es plana ,politica de cuarta o otras tantas cosas ,pero claro joe rojo habre un post y lo cierran ,ya me banearon una vez cuando yo comento con educacion salvo casos que respondi en caliente a gente que tiene problemas con todo que no doy nombre porque no me gusta el puterio ,pero tendrian que ser mas democraticos con el temas post ,aparte es verdad es 8 de enero y no hay ningun refuerzo cerrado y todos paracen ser humo del bueno ,libertad ,libre expresion ,y igualdad para los que pensamos diferentes ,no todo el tiempo vamos a estar de acuerdo uno con el otro ,y creo que este foro debe ser para debatir no para censurar!!!!
Señor, ilegible, lo suyo. No pido que lo censuren, pero por favor, escriba en forma comprensible. --- No ua espacios, acentos, puntos de oraciones, mayúsculas. --- No se puede leer.
Martes 08/01/2019, 11:24:01
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cierren cojan y baneen,jajaja

No te calientes Joe

Eso de cerrar topics no pasa solo con vos,tenes que tener mas paciencia,los refuerzos van a llegar,recien comienza el año,primero se vende y despues se compra

Campaña no se va y tendremos un año mejor que el anterior,con mejores resultados y un juego mas punzante y efectivo,donde el delantero se la pase al compañero mejor ubicado,cosa que no pasó el año pasado
Es solo cuestion de fe,sin fé no llegas a ningun lugar

Podes seguir haciendo topics,el foro es para eso,algun motivo hubo para que te cierren el anterior
Calma y dale como siempre
gracias dino querido por tu apoyo ,feliz año amigo!!!!