Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 11:26:42
52 Posts - 40 Puntos
Lo que dicen del DT, es pura basura.

¿Si tantos huevos tenes porque no lo decís cuando estás en el club y no cuando te vas?

Estoy hinchado los huevos, dejemos el puterío para los de La Ribera.

NOSOTROS SOMOS INDEPENDIENTE, y el CLUB está por sobre los nombres. Tanto Gigliotti como Fernandez estaban disconformes, sabían que no iban a jugar y no querían quedarse.

Si vos trabajas 34 años en una profesión, diste todo y luego cuando estas llegando a tu jubilación te exigen aún más ¿No te vas a molestar?

Claro que si, porque diste todo y porque estás agotado en cierto modo y queres bajar la intensidad. Eso pasa con Gigliotti para mi, HOLAN lo quería al 120% y el no estaba dispuesto. Aparecio la valija de dolares del Toluca y adentro.

¿Jonás, Erviti? ¿En qué momento fueron ídolos para darla tanto crédito? Seamos más objetivos.

El Vasco, un gladiador, pero la pifió el representante y la pago él. Entonces para no pagar de más (el contrato también contemplada cantidad de partidos jugados) se lo colgó. Eso si para mi fue por la dirigencia y no el DT ¿Alguno lo extraño?


Con respeco a Lean, en el Rojo jugo horrible. Me gusta, pero que vaya a Velez, si la rompe y lo quieren, que pongan los 7 palos, sino se va afuera.

No seamos tan cerrados y no vamos solo en el DT la CULPA. Es una relación, si la relación no funca no es culpa de uno solo. Veamos el Bosque, no solo el Arbol.