Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 12:06:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Totalmente de acuerdo Rober......somos lo que somos y en la balanza da positivo, el DT, Los Jugadores y la Comisión toda...
Y disculpame si me desvío un poco, pero desde que tengo uso de razón, todos lloramos y puteamos, y la verdad es que con eso no hacemos nada.....
Otra cosa, vi jugar a Cecilio...no me gusta y me parece mucho dinero, no fue un golazo, la pelota era una masita que se desvía en un defensor. Lo que critico es que hay poca capacidad o voluntad tal vez, de encontrar pibes que pueden rendir,..será porque hay celos entre el DT de la primera y los de inferiores ? cosas que por supuesto no sabremos nunca.. o las reglas de juego actuales están en vender caro y comprar caro. El fútbol es muy difícil para triunfar y lo mas jode es cuando llegas al penúltimo escalón, tenés 18 o 19 años, una trayectoria excelente, pero entrenador de turno de la primera tiene sus preferidos...cambia el DT y el nuevo trae a sus soldados...te cansas y preferís irte a jugar al ascenso...ya nadie te ayuda ni te aconseja..muy duro todo, un sacrificio enorme durante años....
Creo 100 % en darle más importancia a las 8nferiores que a la primera...porque después los resultados vienen solos....Pero hay tanto ego y celos entre técnicos que es imposible...y el perjudicado es el Club y los hinchas..Es el fiel reflejo de la política.....si todos se pudieran las pilas..el beneficiario sería el pueblo todo...pero no es así, y quien se perjudica ??
Chau...van puntos Rober