Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 14:41:09
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por rober58

Escrito por tipocaliente

que luego deshechó (casos Ervitti, Jonas, Amorebieta, Nery...).

Cometió un error: traerlos. ---- Luego se dio cuenta de que no servían.. ---- Asumió el error y los rajó. ---- Si los hubiera dejado en el club, sería un segundo error. ------ ¿O a alguno de esos se los llevaron por 8 millones de dólares?
No, no se los llevaron por esa plata, pero los errored de Holan costaron plata, o te pe sas que vinieron y estuvieron gratis???

Te recuerdo que Nery se fue a los putos vecinos por 200 mil dolares.

Acá parece que las equivicaciones son todas permitidas. Claro....la plata no es de nadie!

Por estas y muchas otras cosas, terminamos concursados.

Fojate que levantamos el concurso y encima salimos adelante... Mirá si genera guita el Rojo!

Pero no se puede sostener el crecimiento económico y al mismo tiempo dilapidar dinero con conteataciones caprichosas y erradas...
Vos decís que cuando se invierte mal es culpa de Holan y la CD, pero cuando se vende bien es algo natural. Para juzgar lo económico no mirés si unjugador no anduvo, mirá el conjunto porque así es la lógica. Lo otro, es venta de baratijas
Yo no digo q si se invierte mal es culpa de Holan.

Yo digo q si el DT insiste en traer a alguien y despues no le gusta por lo que sea, esa plata mal invertida SI es culpa del DT.

Ejemplo: Ervitti. Lo pagamos una fortuna y despues de un culebron. Terminamos acasi a las patadas con Banfield. Seguro que no cobraba dos mangos...y para que???

Lo mismo Jonas. Igual el Burrito. Igual Amorebieta. Hizo traer a Pizzini...me podes decir para que???

Yo lo que digo es que esos errores cuestan dinero. Hacian falta todos esos?? Nooooo!!! A eso me refiero.
No time for losers 'Cause we are the champions