Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 11:04:37
Y si soy yo? O nosotros?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6935
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Siempre tuve autocrítica, creo.

En un determinado momento me puse contra Holan por dedarmar el equipo campeón, de a poco.

Rigoni, Tagliafico, Barco, Meza, Gigliotti, Jonas, el Burrito, el Torito, Nery, Amorebieta....

Qué es lo que me molestó del DT?

El Rojo, casi sin proponérselo, llegó a consolidar un plantel muy interesante que le.costó mucho. Y juntos ese plantel nos mostró una cara (un juego) del que todos hablaban muy bien.

Un equipo en donde brillaba la defensa (arquero incluido), en donde el medio campo tenia despliegue y marca con Nery, el Torito y Nico, y con un ataque punzante y veloz con Rigoni al ppio y luego con Benitez, Meza, Barco, Gigliotti, Lea...

Teníamos un problema: el 9 no la metia. Gigliotti devoraba goles.

Pero era un muy buen equipo.

Qué pasó? Porqué de repente se empiezan a querer ir? No lo se, pero parece que el trato del DT con.algunos jugadores no fue del todo correcto: jugadores que él pidió, y que luego deshechó (casos Ervitti, Jonas, Amorebieta, Nery...).

Yo mismo he puteado en colores al Puma, por los goles y penales perdidos, pero me pregunto si habia necesidad de sacarlo.jusgo cuando venia haciendo goles...

Al DT no le gusta Sanchez Miño. Me molesta que pueda ser vendido en el pais, pero la verdad es que hace bastante  tiempo que S Miño en cancha juega.mas para atras que para adelante. Si se va perdemos un jugador potencialmente valioso y útil, pero qie en el Rojo no está funcionando. Ojalá vuelva a ser un gran jugador sin tener que irse.

Nico suplente? Un verdadero error de apreciación del DT, pero si Silva nos borra el recuerdo de su estado en 2018 y ahora es un relojito en el medio...bienvenido sea, no?

S Romero como 9 no me termina de llenar el ojo, pero soy el primero que va a querer que le vaya bien y sea goleador de nuevo! Pero es otro que en 2018 defeccionó.

Hernandez: un jugador que realmente me gusta. Tiene buena estampa, pero con eso no hacemos nada... Creo que está para jugar de 5 distribuidor, con marca cuando haga falta. Pero deberia tener un par de marcadores a sus lados, que hagan el.trabajo sucio mientras él hace su trabajo fino. También es una incógnita por un 2018 muy pobre.

Creo que mi molestia (y la de muchos) navega en que teníamos un gran equipo que fue una realidad en 2017, mientras que el DT apuesta a un supuesto gran equipo para 2019 pero que es una incertidumbre.

Reitero, tal vez soy ho quien no entiende al DT o que no ve lo que el.DT tiene armado.en su cabeza. Puede ser.

Quiero a Independiente demasiado como.para que mi amor se detenga en la persona de un DT.

Por eso quiero que le vaya muy muy bien y sea exitoso por años. No voy a sentir que me cierre el culo ni nada: muchos hinchas tenemos el derecho a sentirnos ilusionados con lo que habia y a sentir la incertidumbre con lo que hay.

Si sale bien, bravo por el DT.

Si sale mal, también la culpa será suya.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 12/01/2019, 11:07:44
4105 Posts - 3750 Puntos
Pero algo está claro: las formas que usa el DT en sus relaciones personales con los jugadores, es muy criticable y en el.medio está la imagen del Club.

El Club no precisa salir en las noticias por los quilombos que ocurran en el plantel. Eso también deberia ser considerado por el DT y actuar con seriedad.

Por el bien del Rojo que tanto dice amar.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 12/01/2019, 11:26:42
52 Posts - 40 Puntos
Lo que dicen del DT, es pura basura.

¿Si tantos huevos tenes porque no lo decís cuando estás en el club y no cuando te vas?

Estoy hinchado los huevos, dejemos el puterío para los de La Ribera.

NOSOTROS SOMOS INDEPENDIENTE, y el CLUB está por sobre los nombres. Tanto Gigliotti como Fernandez estaban disconformes, sabían que no iban a jugar y no querían quedarse.

Si vos trabajas 34 años en una profesión, diste todo y luego cuando estas llegando a tu jubilación te exigen aún más ¿No te vas a molestar?

Claro que si, porque diste todo y porque estás agotado en cierto modo y queres bajar la intensidad. Eso pasa con Gigliotti para mi, HOLAN lo quería al 120% y el no estaba dispuesto. Aparecio la valija de dolares del Toluca y adentro.

¿Jonás, Erviti? ¿En qué momento fueron ídolos para darla tanto crédito? Seamos más objetivos.

El Vasco, un gladiador, pero la pifió el representante y la pago él. Entonces para no pagar de más (el contrato también contemplada cantidad de partidos jugados) se lo colgó. Eso si para mi fue por la dirigencia y no el DT ¿Alguno lo extraño?


Con respeco a Lean, en el Rojo jugo horrible. Me gusta, pero que vaya a Velez, si la rompe y lo quieren, que pongan los 7 palos, sino se va afuera.

No seamos tan cerrados y no vamos solo en el DT la CULPA. Es una relación, si la relación no funca no es culpa de uno solo. Veamos el Bosque, no solo el Arbol.

      
Sábado 12/01/2019, 11:42:12
37509 Posts - 38988 Puntos
Es que estamos necesitados de un torneo local y Libertadores. si es posible con mundial de clubes. Somos asi de exigentes.
       
Sábado 12/01/2019, 11:42:46
146 Posts - 17 Puntos
Nery se fue xq había q pagar 4,5 M de dólares para comprarlo. Si... Te entiendo, desps gastaron 5 en Gaibor, y 20 en total para traer a todo ese relleno de empanada q trajeron.
La relación con Gigliotti se terminó cuando en el vestuario de RIVAR se enteró q no era titular y así nos fue...
Jonas, Lean, Ervitti, fueron jugadores del montón. De todos, el q más me gustaba era Jonas
Amorebieta, se mandó 2 CAGADONES q nos costaron una copa. El tipo es un cable pelado, no sabes cuando te va a patear...
Tal vez, lo q esta mal son las formas, es feo escuchar decir a Jonas q no le daban ni la ropa para entrenar.
Q se yo... El tiempo nos dará la razón o nos dirá q estamos equivocados...
Sábado 12/01/2019, 11:48:35
262 Posts - 95 Puntos
No entiendo tu interpretación de qué el equipo campeón se desarma x culpa del DT.
Solo en la desición del torito, qué pidió renovar contrato x mucha guita y se prefirió cambiarlo x chile silva y/o benavidez y el caso gigliotti. Lea Fernandez (personalidad intensa) pasa a préstamo para retomar nivel, no me parece taan desacertado el cambio de aire.

El resto de las ventas (los mejores) se producen x voluntad de los jugadores: Rigoni, Barco, Taglia, Meza...

Los casos ervitti, jonas, vasco, nery ... no creo q hayan hecho mérito para ser piezas importantes, y seguir en el plantel.
Sinceram no entiendo el enojo y bronca de algunos hacia Holan
Sábado 12/01/2019, 11:49:42
7993 Posts - 2426 Puntos
que luego deshechó (casos Ervitti, Jonas, Amorebieta, Nery...).

Cometió un error: traerlos. ---- Luego se dio cuenta de que no servían.. ---- Asumió el error y los rajó. ---- Si los hubiera dejado en el club, sería un segundo error. ------ ¿O a alguno de esos se los llevaron por 8 millones de dólares?
Sábado 12/01/2019, 11:51:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rober58

Pero algo está claro: las formas que usa el DT en sus relaciones personales con los jugadores, es muy criticable y en el.medio está la imagen del Club.

El Club no precisa salir en las noticias por los quilombos que ocurran en el plantel. Eso también deberia ser considerado por el DT y actuar con seriedad.

Por el bien del Rojo que tanto dice amar.
Coincido en parte con tus comentarios
Ahora, esto último que decís no tiene sentido con los medios de INcomunicación que tenemos
Aunque nuestro DT, o presidente, o quién sea, fueran Lassie, los van a defenestrar igual por el sólo hecho de tirarnos la bronca
O si fuera un DT con muy buena relación con los jugadores seguro lo criticarían por blando, amiguero, poco firme, transa, etc...
Brindo por la octava!!!
Sábado 12/01/2019, 12:04:52
5069 Posts - 1353 Puntos
Nery era una momia amigo y la verdad es que Holan tiene crédito a pesar de no haber sidl su mejor año

Sos un tipo más pensante que el resto de los termos que pululan por acá. Así que guárdate esta reflexión por favor, después andan todos poniendo tus argumentos en mayúscula
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 12/01/2019, 12:06:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Totalmente de acuerdo Rober......somos lo que somos y en la balanza da positivo, el DT, Los Jugadores y la Comisión toda...
Y disculpame si me desvío un poco, pero desde que tengo uso de razón, todos lloramos y puteamos, y la verdad es que con eso no hacemos nada.....
Otra cosa, vi jugar a Cecilio...no me gusta y me parece mucho dinero, no fue un golazo, la pelota era una masita que se desvía en un defensor. Lo que critico es que hay poca capacidad o voluntad tal vez, de encontrar pibes que pueden rendir,..será porque hay celos entre el DT de la primera y los de inferiores ? cosas que por supuesto no sabremos nunca.. o las reglas de juego actuales están en vender caro y comprar caro. El fútbol es muy difícil para triunfar y lo mas jode es cuando llegas al penúltimo escalón, tenés 18 o 19 años, una trayectoria excelente, pero entrenador de turno de la primera tiene sus preferidos...cambia el DT y el nuevo trae a sus soldados...te cansas y preferís irte a jugar al ascenso...ya nadie te ayuda ni te aconseja..muy duro todo, un sacrificio enorme durante años....
Creo 100 % en darle más importancia a las 8nferiores que a la primera...porque después los resultados vienen solos....Pero hay tanto ego y celos entre técnicos que es imposible...y el perjudicado es el Club y los hinchas..Es el fiel reflejo de la política.....si todos se pudieran las pilas..el beneficiario sería el pueblo todo...pero no es así, y quien se perjudica ??
Chau...van puntos Rober
Sábado 12/01/2019, 12:07:56
626 Posts - 143 Puntos
Hay que poner jóvenes y mechar extranjeros que obedezcan al entrenador que para eso esta..hoy idealizamos a gigliotti por 20 goles que hizo y ya lo estampamos como ídolo eterno.. No es mas que holan, ni el ni ningún jugador!!
Sábado 12/01/2019, 12:13:16
228 Posts - 74 Puntos
Cambiense la toallita antes de armar estos topics
Sábado 12/01/2019, 12:15:57
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por tipocaliente

que luego deshechó (casos Ervitti, Jonas, Amorebieta, Nery...).

Cometió un error: traerlos. ---- Luego se dio cuenta de que no servían.. ---- Asumió el error y los rajó. ---- Si los hubiera dejado en el club, sería un segundo error. ------ ¿O a alguno de esos se los llevaron por 8 millones de dólares?
No, no se los llevaron por esa plata, pero los errored de Holan costaron plata, o te pe sas que vinieron y estuvieron gratis???

Te recuerdo que Nery se fue a los putos vecinos por 200 mil dolares.

Acá parece que las equivicaciones son todas permitidas. Claro....la plata no es de nadie!

Por estas y muchas otras cosas, terminamos concursados.

Fojate que levantamos el concurso y encima salimos adelante... Mirá si genera guita el Rojo!

Pero no se puede sostener el crecimiento económico y al mismo tiempo dilapidar dinero con conteataciones caprichosas y erradas...
No time for losers 'Cause we are the champions