Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/01/2019, 02:41:03
61325 Posts - 20324 Puntos
El Torito esta jugando en Xolos de Tijuana junto a Martin Lucero, jugando muy bien los dos.
A Lucero lo veo muy veloz y con mas experiencia .

Lunes 14/01/2019, 00:41:20
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por javier_acuario2006

Es que estamos necesitados de un torneo local y Libertadores. si es posible con mundial de clubes. Somos asi de exigentes.
Esa es la clave. No entender nada y querer todo. La realidad de un club, como la vida de cada uno de nosotros, es una consecuencia de lo que se hace o se deja de hacer.
Nos olvidamos de que hasta hace apenas cinco años no se podía ni siquiera pagarle al canchero.
Moyano fue una solución dramática pero necesaria.

Hoy, somos un club que vende jugadores, que alimenta a la selección, que le pelea a bover mano a mano los mercados de pases... Y Holan tiene mucho que ver. No valoramos una mierda y me incluyo.
El tipo dos veces por semana visita peñas, lleva glorias para que la gente recupere de verdad el amor por Independiente... Solo por eso se lo debe respetar. No bancarle cualquier cosa. Respetarlo.
Futbolísticamente, con reservas, lo banco mucho.
Digo con reservas porque a veces no entiendo cambios o planteos. Pero se equivoca bastante menos que sus antecesores: Garnero, Mohamed, RDíaz, CDíaz, Gallego, Brindisi, De Felippe, Almirón, Pellegrino, Milito... De ahí venimos...

En cuanto a la política de contrataciones, para mí es brillante.

Hoy nadie se quiere enfrentar con Independiente. Nos sacaron de la copa de la única forma que podían: afanándonos. Por qué? porque en la cancha lo perdían.

Respecto a SMiño, Torito, Domingo, Gigliotti... todos generan críticas simplonas hacia el técnico.
Torito quedaba libre y le sacamos un millón de dólares. Puro huevo, poco criterio.
Miño: me gusta tu estilo, pero te comen la espalda en todas, amigo... Por eso te sacan. Domingo... es el más difícil de justificar. Pero no olvidemos que él lo trajo de banfield... Pretende otro medio campo, más generador... Es un berretín? Puede ser... Pero vamos,...tampoco Mingo es Cambiasso. Puede que Holan esté pifiando. Pero las críticas son exageradísimas....
Gigliotti? son gustos. A mi un tipo que erra 5 claras y emboca una, no me convence. Nunca me gustó. Pero comprendo que a otros les guste. Bueno, se fue por el triple de lo que se lo pagó... A los 32 años... Tampoco me parece que Holan merezca insultos por elegir otro tipo de delantero....

Los hinchas somos unos desequilibrados... Yo después de la eliminación con riverga, pedí a BKCC...
Entiendo al que sigue dolido....Pero en lo personal me di cuenta que estamos bien, que hay que bancar, que debemos impermeabilizarnos para que los mala leche no nos confundan.

Vamo a calmarno
Aguante El Rojo


Estimado Turco: como realmente aprecio y leo tus comentarios, te voy a responder pero no para "pelear" sino para conversar de fóbal.

Y voy a seguir el orden de tu comentario.

"Esa es la clave. No entender nada y querer todo. La realidad de un club, como la vida de cada uno de nosotros, es una consecuencia de lo que se hace o se deja de hacer.Nos olvidamos de que hasta hace apenas cinco años no se podía ni siquiera pagarle al canchero.[i]Moyano fue una solución dramática pero necesaria."

[/i]Es cierto. Pero tratándose de fútbol, siempre queremos ganar todo a pesar de saber, íntimamente, que no se puede.

Discrepo en esto: Moyano fue una real solución a la falta de compromiso y eficiencia de todos (TODOS) los factores internos de la política del Club. Era el único que podía con semejante quilombo.

Y todavía hoy en día hay que soportar personajes que se quieren hacer los santos y se la agarran con Moyano por supuesta "falta de transparencia" en el manejo del Club, a pesar de haber levantado el concurso, haber terminado el estadio, haber puesto de pie las actividades del Club, y medio millón de Etc...

Puede no gustarme el DT que tenemos, pero reconozco que es MI gusto personal, y con mantener al DT se logra una estabilidad que hace tiempo no existía en el Rojo.

Las equivocaciones del DT son otra historia, pero lo justo es justo.

"Hoy, somos un club que vende jugadores, que alimenta a la selección, que le pelea a bover mano a mano los mercados de pases... Y Holan tiene mucho que ver. No valoramos una mierda y me incluyo."

Yo siempre lo valoré en lo que a él respecta, en lo que le tocaba a Kohan (quien hacía su parte y bien, indiscutiblemente) y en lo que les tocaba a los dirigentes. Sin el aporte de todos juntos, los resultados no eran posibles.

"El tipo dos veces por semana visita peñas, lleva glorias para que la gente recupere de verdad el amor por Independiente... Solo por eso se lo debe respetar. No bancarle cualquier cosa. Respetarlo."
Ojo amigo: no confundamos roles. La gente del Rojo nunca perdió el amor por el Club a pesar de todo y a pesar de que el mismo Club se alejaba de la gente por culpa de los dirigentes de mierda que tuvimos. Nadie se podía acercar a las peñas porque lo sacaban cagando por corruptos o inútiles.

Si el Club estuviera más cerca de las peñas, tendríamos cientos de ojos buscando jugadores todo el año. Las Peñas son esenciales.

Me parece bien que el DT vaya, pero el respeto se lo gana cuando hace bien su trabajo en la cancha.

"Futbolísticamente, con reservas, lo banco mucho.[i]Digo con reservas porque a veces no entiendo cambios o planteos. Pero se equivoca bastante menos que sus antecesores: Garnero, Mohamed, RDíaz, CDíaz, Gallego, Brindisi, De Felippe, Almirón, Pellegrino, Milito... De ahí venimos..."

[/i]Yo puedo no entender planteos o cambios o puedo disculpar ciertas equivocaciones.

Lo que no puedo disculpar es que no salga a jugar como el EQUIPO GRANDE que el mismo DT dice que somos.

No soporto planteos como el de Brown de Adrogué o como el usado contra Lanús en el partido definitorio del 2017 (o contra Olimpo o Camioneros en el mismo año), o contra el Cerezo en la Suruga, o contra Lanús, Boca o Godoy Cruz en el 2018.

Jugamos como equipo chico y con miedo. Me enferma!! Y con esos partidos de mierda perdimos oportunidades y dinero (salvo con el Cerezo).

Entre los antecesores de los que hablas hay de todo: hubo tipos muy capaces, pero pensá en los planteles que tenían... Algunos hicieron magia!!

"En cuanto a la política de contrataciones, para mí es brillante." Yo no sé si es brillante porque al final los números nunca los conocemos. Pero desde que asume Moyano, se ha traído mucha basura que ha costado mucha plata y no tuvimos ningún resultado o lo tuvimos en cuentagotas (Papa, Aquino, Valencia, Graciani, Toledo, Marciano Ortiz, Pellerano, Cebolla, Pereyra Díaz, German Denis, Damian Martínez, Brian Ferreyra, Ervitti, Burrito Martínez, Jonás, Menéndez...).

Reconozco que sí hemos hecho importantes incorporaciones (Campaña, Tagliafico, Torito Rodriguez, Domingo, Gigliotti, Meza, Rigoni, Vera, Albertengo, Amorebieta, entre alguna otra) que sí fueron figuras de importancia en el armado del campeón 2017 o antes para lograr la clasificación.

Dejo al margen a los últimos llegados con Holan, porque todavía les abro crédito en la creencia de que la actual pretemporada puede motivarlos y llegar a justificar la contratación de la mayoría.

Pero si me tengo que guiar por lo realizado desde que llegaron, creo que reprueban todos.

Por lo tanto, la "política de contrataciones" nos deja un resultado un tanto amargo en general.

Es cierto que Independiente vendió como antes no lo hacía, pero para un grande como el Rojo, la cosa NO se reduce a vender sino a mantener un equipo con pretensiones y a vender jugadores que puedan ser reemplazados.

Por qué? Porque el Rojo siempre está obligado a dar batalla en todos los frentes.

No digo que debemos ganar todo, pero sí que tenemos que caer, si nos toca, sabiendo que se deja todo en la cancha.

Ese es el FAMOSO PALADAR NEGRO: dar cada uno lo mejor, tratando de vencer con sacrificio pero con eficiencia, jugando mejor que el rival, o cayendo con la frente buen alta y dejando a los rivales tan exhaustos que no puedan festejar.

Creo que además, y más allá de las contrataciones, tenemos una deuda en cuanto a la formación de juveniles, para que lleguen a la primera y nutran el plantel profesional con mucha mayor presencia que en la actualidad, y lo mismo en los seleccionados juveniles.

Holan empezó subiendo y utilizando algunos chicos que en general dieron buenos resultados, pero después se desinfló y se acabó el envión del principio.

Lo mismo pasó con la participación de nuestros campeones de los '60, '70 y '80, cuando de verdad contamos con ex jugadores de amplísima experiencia y capacidad de transmisión. Esa también es otra deuda de Holan.

[i]"Hoy nadie se quiere enfrentar con Independiente. Nos sacaron de la copa de la única forma que podían: afanándonos. Por qué? porque en la cancha lo perdían."

[/i]Si hay algo que tenemos que dejar de hacer Turco, es creer que nos persiguen.

Yo estoy seguro que algo contra nosotros tienen, pero si nos apoyamos en eso, vamos a volver a descender creyendo que somos los mejores del mundo.

[i]"Respecto a SMiño, Torito, Domingo, Gigliotti... todos generan críticas simplonas hacia el técnico.
[/i]Torito quedaba libre y le sacamos un millón de dólares. Puro huevo, poco criterio. Miño: me gusta tu estilo, pero te comen la espalda en todas, amigo... Por eso te sacan. Domingo... es el más difícil de justificar. Pero no olvidemos que él lo trajo de banfield... Pretende otro medio campo, más generador... Es un berretín? Puede ser... Pero vamos,...tampoco Mingo es Cambiasso. Puede que Holan esté pifiando. Pero las críticas son exageradísimas.... [i]Gigliotti? son gustos. A mi un tipo que erra 5 claras y emboca una, no me convence. Nunca me gustó. Pero comprendo que a otros les guste. Bueno, se fue por el triple de lo que se lo pagó... A los 32 años... Tampoco me parece que Holan merezca insultos por elegir otro tipo de delantero....".

[/i]a) Que el Torito quedaba libre es cierto, tan cierto como que el DT no hizo nada para que le extendieran el contrato justamente porque no lo quería. Por eso se quiso ir.

b) Sánchez Miño juega atado como le pide el DT, y lo hace jugar más para atrás que para adelante. La variación entre el SM 2017 y el SM 2018 fue increíble. Tampoco lo quiere y lo hace notar.

c) Domingo: no vino de Banfield sino de River. Ya sé que no es Edgar Davids pero en el actual plantel es el único volante de contención que hace su laburo medianamente bien. No entiendo porqué no lo quiere, y juega con Silva.

d) A Gigliotti lo he puteado en colores por los goles errados, pero critico que justamente ahora lo haya echado.

Yo creo que lo que más me molesta del DT es la forma en que trata de sacarse de encima a sus jugadores, ya que encima los reemplazos que usa ni siquiera están a la misma altura.

Pero aunque estuvieran a la altura, ello no es motivo para ningunear a jugadores grandes QUE HAN SIDO CAMPEONES EN EL ROJO. Y me molesta que traten para el ojete a tipos campeones. Porqué? Porque contribuyen a la Historia Roja y a la Gloria Roja, esa de la que se llenan la boca todos los hinchas.

Independiente no precisa que sus ex jugadores se vayan hablando mal del Club o del DT o de la dirigencia. Y eso también debe ser considerado como norma de conducta por el DT.

No se trata de insultar al DT por preferir jugadores diferentes sino por la forma en que pretende deshacerse de ellos. Lo ocurrido con Amorebieta y Jonás, practicando solos, fue vergonzoso. Y a ambos los fue a buscar él!

Holan se ganó ampliamente las críticas y la desilusión del hincha, que rápidamente le reconocieron todo lo bueno que hizo apenas llegó y durante todo el 2017. Pero el hincha no es pelotudo.

No te confundas Turco, el hincha no se descontrola así porque sí: lo hace cuando se siente traicionado por quien les había tocado las cosas más sagradas: el amor por los colores, los ídolos de ayer, las copas, el saludo... Faltaba solamente que Holan hubiera conseguido un perro igual a Boneco y cartón lleno.

Bancamos el proyecto a largo plazo, pero si ese proyecto a armar un equipo año por medio...sonamos Turco.

Yo abro crédito de nuevo, como antes de cada torneo y/o copa. Soy optimista por naturaleza. Pero no me gustan los caprichos ni las pendejadas ni los que se las dan de salvadores personales cuando lo que acá está en juego es el resultado de la gestión de un plantel entero en simbiosis con un cuerpo técnico entero.

No voy a soportar el berrinche de un pelotudo de 60 años que se cree el Restaurador del Fútbol.

Abrazo Turco! Buen año.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 14/01/2019, 04:05:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El Torito esta jugando en Xolos de Tijuana junto a Martin Lucero, jugando muy bien los dos.
A Lucero lo veo muy veloz y con mas experiencia .


Dani, el futbol mexicano no es medida de NADA. Clasifican a todos los mundiales porque la zona de ellos es JODA.
Lunes 14/01/2019, 04:09:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kevin87

No estamos acostumbrados a que un dt este tanto tiempo en el club ni que los jugadores se vayan por ventas y no por burros , son cosas nuevas para nosotros . Es entendible que se hablen problemas de vestuario y esas pavadas , pero veo que se casan con jugadores medio pelo solo por triubunear , caso Puma o Domingo y me parece una tontería .
Banco el proyecto y tengo confianza en Holan , al fin y al cabo es fútbol y puede pasar cualquier cosa , pero esto de cambiar dt por torneo no se aguanta más , te amo rojo !!
Muy cierto, no estabamos acostumbrados a tener tanto tiempo a un mismo DT y obviamente esta larga y buena permanencia de Holan al frente del primer equipo, involucra muchas cosas a las que no estamos acostumbrados. Hay qiue esperar y confiar en que le encuentre la vuelta nuevamente al equipo que arme.