Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 17:54:20
1728 Posts - 676 Puntos
a) Tema: Can es Man. Lo vi jugando en San Lorenzo. Impresionante: un loquito que corría durante 90 minutos. Perdón, raramente completaba los 90 minutos: lo expulsaban. ----- Admirable su regularidad: siempre hacía un penal por partido. No todos se los cobraban, pero él era coherente: un partido, como mínimo, un penal. Como Figal. ------ ------ Le reconozco el coraje que tenía: pegaba asquerosamente en TODAS LAS CANCHAS. --------------------------------------------- ----------- Lo vi jugar de 3, de 5, carrilero por izquierda... Siempre igual: corazón y patadas, nada más. ------------------ Al mandarlo a la cueva ha de haber mejorado mucho, no lo discuto, es más: se dice que se lo da candidato a jugar Copa América con la Selección... ------------------------------------------------------------------------
b) El señor Marlowe (perdón: Sam Spade) tiene razón: la diferencia la hacen los buenos volantes creativos y los delanteros, por eso son más caros... ---------------- A quienes critican a Holan (perdón por volver a su nombre) al buscar a Kanesman, Holan reconoce que los otros mediocres que trajo (Amorebieta, Burdisso, Brítez...) no mejoraron la defensa (recordemos que en algún momento, Cuesta, Pellerano, Tagliafico sumaron varios partidos sin perder y sin goles en contra...). ------ Suponiendo que los de la Selección yilena mejoren, si traen a Cecilio y Cueva (y si juegan bien) tendremos un equipo equilibrado. Hay que esperar...
Sábado 12/01/2019, 18:13:44
39704 Posts - 12101 Puntos
Escrito por Vallejito

Qué aburrido el sábado sin superliga.. quiero ver al rojo... Encima no par la lluvia. Saludos de empedrado corrientes
En 20 minutos empieza el primer partido de cuartos Playoffs

Colts vs Chiefs
o mirate a las8 Monterrey de Meza vs el Leon , partidazo .
Sábado 12/01/2019, 18:16:52
Escrito por diablo49

Escrito por Vallejito

Qué aburrido el sábado sin superliga.. quiero ver al rojo... Encima no par la lluvia. Saludos de empedrado corrientes
Mandese un pescado a las brasas y allá vamos...

Algo asi ?
Sábado 12/01/2019, 18:27:53
394 Posts - 153 Puntos
Olvídate kannemann va a venir......Los dirigentes de Gremio están haciendo lo imposible para retenerlo, ahora muchos creen que se esta vaciando el club, pero todo lo contrario, independiente saldrá capitalizado y con una gran renovación, de lo mejor de Holan y dirigentes....confía se viene un super equipo!!!! Escrito por Vallejito

Che lo de kanemam es novela o ustedes creen que puede llegar?? Será cierto que presiona para salir de gremio?? Espero sus respuestas diablos 👿
Sábado 12/01/2019, 18:41:39
71 Posts - 12 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Vallejito

Sábado 12/01/2019, 18:44:20
71 Posts - 12 Puntos
Un buen dorado frito bogas a las parrillas.. tengo guardado algunas bogas
Sábado 12/01/2019, 19:33:50
493 Posts - 187 Puntos
le tengo una fe a los pibes Velazco y Márquez.
Maurito
Sábado 12/01/2019, 21:44:13
40905 Posts - 14686 Puntos
Escrito por danilokun

Hablemos de BANfield
Mejor no porque me acuerdo de Ervitti...
Sábado 12/01/2019, 21:45:56
40905 Posts - 14686 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Vallejito

Con ese comentario Diablin me hiciste acordar una jornada de pesca en Cordoba donde los muchachos del lugar calentaron una piedras y cuando estaban bien calientes les tiraron aceite y sobre el pusieron los filetitos bien limpitos... un manjar!!!
Sábado 12/01/2019, 22:00:56
2646 Posts - 461 Puntos
Escrito por redaero

Si a Uds. les hablo.... no se hagan los boludos.

Escriban algo como la gente que esta mas aburrido que mirar larena....

Quiero leer sobre proyecciones fulbolisticas de alto vuelo... nada de chamuyo barato...
Aburrido el gaucho, tiemblan las ovejas,
Sábado 12/01/2019, 22:32:52
2857 Posts - 320 Puntos
Escrito por joacojuarez

le tengo mucha fe a Charly Benavidez. Ojala lo potenciemos, tiene muy buenas condiciones fisicas y futbolisticas. Ojala sea un crack del bocho para el futbol tambien. Abrazo viejo y que te recuperes bien !!!
Sabes que yo tambien, para mi es crack aunque hasta ahora no lo vi mostrar mucho, ojala se destape cuando vuelva y el equipo funcione.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 12/01/2019, 23:49:06