Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 20:40:37
Como te contagiaste esta hermosa enfermedad?
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8795
    Vistas
1470 Posts - 451 Puntos
Gente les cuento el porque soy hincha de Independiente y me gustaría que cuenten el porque lo son  ustedes!! En mi caso mi viejo es de River y mi vieja de Central.De chico 6 o 7 años mi abuelo , el hincha fanático de Racing y admirador ferviente de las hazañas del rey de copas , se encargo de contarme como saltaba Erico en el area , se cansaba de hacer goles , con una chuequera pronunciada y un delantero letal en el area....también me contaba de Antonio Sastre!! Después me conto de la final con talleres y las copas que gano el bocha!!! Un dia me dijo mañana te llevo a la cancha!! Si!! Nos fuimos temprano a caballito....final del torneo vs Armenio....de mas esta decir que fuimos campeones y ahi me contagie de esta hermosa enfermedad !! No les voy a mentir......mi abuelo hace tiempo ya no esta por aca , pero cada vez que estoy en el libertadores con mi hijo........se pega unas vueltas....por otro lado me quedo un gran cariño al Racing club....espero sus historias y gracias por leer la mía....saludos y vamos rojo!!
Lunes 14/01/2019, 20:59:30
24780 Posts - 11909 Puntos
Mi viejo me hizo del Rojo desde mi concepcion en octubre del 50,me pasó el DNA y la sangre 

Mi primera palabra fue gol del Rojo

Fui a la cancha desde los 4 años

Vi el 9 a 1 a San Lorenzo 

Este topic es playonero
Lunes 14/01/2019, 21:11:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo vengo de una familia muy futbolera, 9 tios y 5 tias
4 tios de River
3 de Independiente
1 de Racing
1 de Boca
a mis tias no le interesaba el futbol

Mi viejo del Rojo nunca me dijo que me hiciera del Rojo, solo me contaba historias de los goles que le habia visto hacer a Erico , cuando empece el 2 do grado empece. a escuchar a mis compañeros hablar de sus equipos y habia uno del Rojo, iba todos los domingos a la cancha y los lunes me contaba lo que habia visto.
Pero pienso que a los 5 años yo ya sabia que era de Independiente .
Me gustaban los colores , ver que ser del Rojo era salir de lo comun , los otros pibes eran de R o B , encima escuchaba que eramos Campeones del 60 / 63;, y sobre todo me gustaba que en el 64/65 todo el Pais hablaba de nosotros , auqellas noches de Copa por Radio, contra el famoso Inter de Milan en el Estadio San Siro, veia todo eso como cuentos epicos .
Aprendi desde chico que se podia cargar a los tios y primos de los otros equipos pero siemore haciendo bromas, sin pelear .
Mi tio y primo fanas del equipo de Jose , tenian el Disco con los goles , y los otros tios que contaban de la famosa Maquina de River , entonces no les tenia odio, si les queria ganar para cargarlos pero nada mas .
En la secundaria hasta llegue ir a la popular de Racing con uno de mis mejores amigos que era de la Academia y se llenaba la boca hablando de su equipo, era el año 73 y empatamos sin goles , lo mismo en el laburo otro gran amigo me invito a ver un clasico en la popu y otra vez empate .
El futbol es eso , los dirigentes y periodistas se encargan de ensuciarlo .
Lunes 14/01/2019, 21:12:14
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Gente les cuento el porque soy hincha de Independiente y me gustaría que cuenten el porque lo son ustedes!! En mi caso mi viejo es de River y mi vieja de Central.De chico 6 o 7 años mi abuelo , el hincha fanático de Racing y admirador ferviente de las hazañas del rey de copas , se encargo de contarme como saltaba Erico en el area , se cansaba de hacer goles , con una chuequera pronunciada y un delantero letal en el area....también me contaba de Antonio Sastre!! Después me conto de la final con talleres y las copas que gano el bocha!!! Un dia me dijo mañana te llevo a la cancha!! Si!! Nos fuimos temprano a caballito....final del torneo vs Armenio....de mas esta decir que fuimos campeones y ahi me contagie de esta hermosa enfermedad !! No les voy a mentir......mi abuelo hace tiempo ya no esta por aca , pero cada vez que estoy en el libertadores con mi hijo........se pega unas vueltas....por otro lado me quedo un gran cariño al Racing club....espero sus historias y gracias por leer la mía....saludos y vamos rojo!!
Mira, mi viejo tuvo la suerte de transportar a ese equipo de Erico, Sastre, De la Mata, etc asi que te podras imaginar que escuchaba las mismas historias que vos de tu abuelo. O sea no habia forma que yo no fuera enfermo del Rojo imaginandome a Erico saltar mas alto que los arqueros o haciendo el gol de taquito cuando se paso en una palomita.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 14/01/2019, 21:13:58
1199 Posts - 1646 Puntos
Mi viejo es del rojo pero nunca influyó ni en mi hermano ni en mi. Una tía de mi mamá nos quería hacer de boca. A mi mamá no le interesaba el fútbol pero bajo ningún concepto quería q fuésemos de boca. Así q como mi viejo era del rojo nos hizo hinchas de Independiente para q no fuésemos de boca. Gracias, mami
Lunes 14/01/2019, 21:18:20
31 Posts - 2 Puntos
No lo recuerdo.

Gracias a Dios, mi abuelo y mi viejo soy hincha de este glorioso club desde mi nacimiento!!
Lunes 14/01/2019, 21:30:31
178 Posts - 89 Puntos
Como toda enfermedad viral me contagió mi viejo , un enfermo hermoso , un loco lindo , no me dio un respiro , una oportunidad de aunque sea elegir jajaja , GRACIAS VIEJO!!!
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Lunes 14/01/2019, 21:31:34
17338 Posts - 11203 Puntos
Ya había un topic con la historia de cada uno,
Me da paja contar todo de nuevo.
Lunes 14/01/2019, 21:39:27
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ya había un topic con la historia de cada uno,
Me da paja contar todo de nuevo.
Pero la paja es tu fuerte!
Lunes 14/01/2019, 21:39:43
1470 Posts - 451 Puntos
Soy nuevo , no lo sabía .....van disculpas!! Saludos Escrito por JULIOFANATICO

Ya había un topic con la historia de cada uno,
Me da paja contar todo de nuevo.
Lunes 14/01/2019, 21:42:03
891 Posts - 330 Puntos
Me hice del Rojo gracias a la magia del Bocha. Mi papa era bostero, mi vieja gallina y no me contagiaron nada. Apenas tuve un poco de nocion futbolera me quede impactado con la calidad de ese hombrecito con la 10 en la espalda, medio calvo y con un trote particular. Por esos años de mi infancia yo vivia en Villa Mercedes (San Luis) con lo cual ir a la cancha era una utopia. A principio de los 80 no habia tv x cable asi que me las ingeniaba para tirar un cable al techo y sintonizar Radio Continental donde relataba Victor Hugo. Escuche relatar goles del Bocha a Racing en un inolvidable 2-2...o a Boca por la Liguilla pre Libertadores ( atajaba el loco Gatti)
Para mi el Rojo y el Bocha son lo mismo. Un sentimiento indescriptible. Una pasion interminable. Cuando me radiqué en Capital Federal me hice socio y trato de no perderme nada...
Abrazo.
Lunes 14/01/2019, 21:44:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Me acuerdo cuando nací..como si fuera hoy, estaba en la nursery medio aburrido....al lado mío había un bebe que lloraba todo el tiempo, muy triste, ya me daba pena, sufría mucho...cuando lo vinieron a cambiar..tenía puesto una batita a rayas verticales, celestes y blancas..yo le dije a la enfermera que si me ponía una de esas le cagaba la cara....Se dió cuenta que hablaba en serio, entonces trajo una roja con vivos blancos...Lo demás ya lo conocen y saben el porque hay personas felices y otras amargadas....
Lunes 14/01/2019, 22:18:10
1177 Posts - 183 Puntos
De chico me sentaba a escuchar los partidos al lado de radio junto a mi viejo. Cuando haciamos un gol subia el volumen a todo lo que da, salia a gritar a la calle como si estuviera en la cancha, le daba piñas a la mesa, la pared y cosas asi, un enfermito total...!! Yo como casi todo chico trataba de imitar a mi papá y me iva picando el bichito del futbol...!! Pero una noche fue determinante para mi eleccion, me llevo a la cancha una noche de supercopa en 1995 vs Santos de Brazil.... quede enamorado de Gustavito Lopez, el Palomo y toda esa camada..!! La cancha explotaba, estaba en la tribuna lateral debajo de la Cordero, miraba la hinchada en la visera y me ponia loco....
Asi fue como comenzo mi amor x el MAS GRANDE DE AMERICA...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!