Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 21:11:29
61393 Posts - 20338 Puntos
Yo vengo de una familia muy futbolera, 9 tios y 5 tias
4 tios de River
3 de Independiente
1 de Racing
1 de Boca
a mis tias no le interesaba el futbol

Mi viejo del Rojo nunca me dijo que me hiciera del Rojo, solo me contaba historias de los goles que le habia visto hacer a Erico , cuando empece el 2 do grado empece. a escuchar a mis compañeros hablar de sus equipos y habia uno del Rojo, iba todos los domingos a la cancha y los lunes me contaba lo que habia visto.
Pero pienso que a los 5 años yo ya sabia que era de Independiente .
Me gustaban los colores , ver que ser del Rojo era salir de lo comun , los otros pibes eran de R o B , encima escuchaba que eramos Campeones del 60 / 63;, y sobre todo me gustaba que en el 64/65 todo el Pais hablaba de nosotros , auqellas noches de Copa por Radio, contra el famoso Inter de Milan en el Estadio San Siro, veia todo eso como cuentos epicos .
Aprendi desde chico que se podia cargar a los tios y primos de los otros equipos pero siemore haciendo bromas, sin pelear .
Mi tio y primo fanas del equipo de Jose , tenian el Disco con los goles , y los otros tios que contaban de la famosa Maquina de River , entonces no les tenia odio, si les queria ganar para cargarlos pero nada mas .
En la secundaria hasta llegue ir a la popular de Racing con uno de mis mejores amigos que era de la Academia y se llenaba la boca hablando de su equipo, era el año 73 y empatamos sin goles , lo mismo en el laburo otro gran amigo me invito a ver un clasico en la popu y otra vez empate .
El futbol es eso , los dirigentes y periodistas se encargan de ensuciarlo .