Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 22:40:05
3960 Posts - 957 Puntos
Mi viejo y mi vieja, hinchas del rojo, pero cero bola al futbol. Resultado, el hijo se hace bostero, ya que todos sus amigos del cole eran de boca.

Hasta que a los 7 años me voy de vacaciones a la casa de mi abuelo materno, en Santa Rosa de Calamuchita, Cordoba.

Una tarde me dice, vení pibe, vas a ver al mejor equipo del mundo y al mejor jugador, hoy jugamos una final. Le digo, abuelo, yo soy de Boca. Veni, vamos a verlo juntos, después me contas.

Arranca el partido, y al rato, gol del rojo. Mi abuelo como loco, viste, somos los mejores !!! Yo le dije, abuelo, yo soy de Boca !!!!

Segundo tiempo, "penal" para Talleres y uno a uno. Mi abuelo puteaba como loco, porque decía que no fue penal. Yo no entendía una mierda, pero le creia a mi abuelo, porque era un tipo que no mentía nunca (y para delicia de Pablito, era socialista !!!). Entonces ya no me gustaba ver como se calentaba.

Al rato, gol con la mano de Talleres. Mi abuelo como loco, y encima el arbitro le raja tres al rojo. Yo no sabia como consolarlo, le digo abuelo, no te enojes, es un partido de futbol nada más. Mi abuelo me mira y me dice, nosotros somos los mejores, así que tranquilo, que vamos a salir campeones.

Veo un tipo parado al costado de la cancha, que se junta con los jugadores y los manda a jugar. Yo no entendía nada, pero a esa altura, ya quería que el rojo ganara.

Al rato gol del bocha, lo abrazo a mi abuelo y se pone a llorar y me dice, viste que somos los mejores !!!! A partir de ese día me hice del rojo !!!!

Dice que es más facil cambiar de sexo que de club del cual sos hincha, pero yo digo que los que dicen eso, no vieron la final contra Talleres con mi abuelo.