Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 00:43:17
649 Posts - 1012 Puntos
Soy del Rojo desde que me acuerdo, toda mi familia paterna eran fanaticos mal del Rojo, debe ser por eso que desde la cuna soy del rojo, y la verdad me siento orgulloso de serlo
Martes 15/01/2019, 01:16:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Me contagio mi viejo que era recontra fanatico. Gracias a el que vivo con orgullo esta enfermedad de ser del Rojo.
Martes 15/01/2019, 01:17:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ya había un topic con la historia de cada uno,
Me da paja contar todo de nuevo.
Dale che!!, no seas vago y contala de nuevo!!!
Martes 15/01/2019, 12:02:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por 7libertadoresyustedes

Soy nuevo , no lo sabía .....van disculpas!! Saludos Escrito por JULIOFANATICO

Ya había un topic con la historia de cada uno,
Me da paja contar todo de nuevo.
Lo mío fue con buena onda, me diste culpa ahora , discúlpame vos .

Bueno, tenia unos 6 años ,era 1970,estaba con mi abuelo (rasin) en el gallinero de la casa,mientras el abuelo limpiaba, Le pregunté cuántos equipos había y empezó a Nombrar uno por uno, cuando
Dijo Independiente, dije ese será mi equipo, me gusta ese, el me contestó, bueno, lo que elijas está bien, yo no sabía la rivalidad que habia,
Porque era chico, después de unos años el
Muere y me di cuenta que me dejó escoger libremente, sin egoísmo, nunca se lo pude agradecer ni contarle todo lo gano el Rojo
En esos años !!, te quiero Abu
Viste que cuando queres sos un tipo sensible?. Buena historia Julito.
Martes 15/01/2019, 12:06:05
88 Posts - 23 Puntos
Por mi viejo! que se hizo hincha del rojo por un vecino! un crack don pepe
Martes 15/01/2019, 12:08:10
4127 Posts - 1264 Puntos
viene de familia,lo q si cuento como se hizo mi abuelo q nos heredo esta pasion,resulta q eran varios hermanos y uno se parecia a vicente capote de la mata fisicamente,y de ahi se hicieron del rojo
 
Viernes 18/01/2019, 09:48:36
1569 Posts - 305 Puntos
De que nací, lo traigo en el ADN.
Pero los primeros síntomas, fueron un día que mi viejo se sentó por fin frente al tele, después de renegar para apuntar la antena que rotaba para agarrar canales de Bs As. o Rosario. y esucharlo obviamente en la radio.

Me siento a su lado y comienza el show, yo sin prestar demasiada atención, escuchaba la euforia del locutor en cada jugada, veía al señor peladito con tanta soltura hacer magia en la cancha, y al final, el locutor desangrandose la garganta gritar casi disfonico, INDEPENDIENTE CAMPEON DEL MUNDOOOOO..!!!!.
Mi viejito que ya no está, puchereando de la emoción, miraba el equipo dar la vuelta y a mi sin emitir palabras.

Calculá, yo quería ser feliz y empezar a tener emociones fuertes en la vida, Así me hice del ROJO, imitando al viejo.
Sábado 19/01/2019, 15:02:09
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Gente les cuento el porque soy hincha de Independiente y me gustaría que cuenten el porque lo son ustedes!! En mi caso mi viejo es de River y mi vieja de Central.De chico 6 o 7 años mi abuelo , el hincha fanático de Racing y admirador ferviente de las hazañas del rey de copas , se encargo de contarme como saltaba Erico en el area , se cansaba de hacer goles , con una chuequera pronunciada y un delantero letal en el area....también me contaba de Antonio Sastre!! Después me conto de la final con talleres y las copas que gano el bocha!!! Un dia me dijo mañana te llevo a la cancha!! Si!! Nos fuimos temprano a caballito....final del torneo vs Armenio....de mas esta decir que fuimos campeones y ahi me contagie de esta hermosa enfermedad !! No les voy a mentir......mi abuelo hace tiempo ya no esta por aca , pero cada vez que estoy en el libertadores con mi hijo........se pega unas vueltas....por otro lado me quedo un gran cariño al Racing club....espero sus historias y gracias por leer la mía....saludos y vamos rojo!!
Tu viejo de River y tu abuelo de Racing???? Rarisimo tu caso viejo......no se entiende como saliste de Independiente.-
Lunes 21/01/2019, 01:31:52
24 Posts - 38 Puntos
Soy orgullosamente rojo, porque por suerte, lo elegí yo. De familia completamente mufa, nunca me sentí identificado con su historia, sus colores, sus ídolos o sus logros.
Tuve la dicha de ser del Club Atlético Independiente por elección propia.
Desde lo rojo profundo de la camiseta, su origen separatista, la gigantesca historia que se forjó a fútbol, pero también con pierna fuerte y templada, y por supuesto el gigante palmares logrado por los monstruos que solo pude ver en videos y anécdotas contadas por amigos y conocidos.

El haber elegido al Diablo, y no haberlo heredado, me hace sentirlo más propio que cualquier otra cosa.
Lunes 21/01/2019, 16:41:10
792 Posts - 68 Puntos
AGUANTE EL ROJO DE AVELLANEDA
CORONADO SEA DE GLORIA
Lunes 21/01/2019, 16:43:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Disculpa pero yo no me contagie nada
Yo naci asi como mucho es autoinmune y Genetica
Del Rojo se nace no se hace
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA