Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 20:18:18
el amarillista de aldo proieto
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 13070
    Vistas
4127 Posts - 1264 Puntos
estaba haciendo zaping y me detengo a ver un toque 90 minutos de futbol,esto es recien,sale el tema de la venta de humo en el mercado de pases y tira el mismo proieto el tema (palabras de el mismo)cuando era director de la revista el grafico aquella famosa tapa del bocha con la camiseta de boca y el titulo "esta locura es posible" y empieza a decir q al bocha jamas se le ocurrio ir a boca,q era para vender revistas,dice eso como si nada,con total impunidad,aparte en un momento dice q la foto esta trucada,la verdad no se si esta trucada igual por q antes los jugadores se cambiaban la camiseta y se ponian la del rival y benedeto le dice entre sonrisas q el esperaba a q saliera el grafico como diciendole al final es todo chamuyo,y proieto dice "hay q ganar como sea,es como poner un codazo dentro del area","era para vender mas revistas",y otro en la mesa le dice ¿y los hinchas de independiente q se fueron a dormir mal? y proieto dice "yo no trabajo para los hinchas de independiente,para los de boca y river si "entre sonrisas
 
Martes 22/01/2019, 20:23:40
4127 Posts - 1264 Puntos
estaban hablando de esta tapa,la verdad q mediocre sociedad q tenemos para q encima q nos manipulan nos lo dicen abiertamente,hay q empezar a hacerse cargo de esta sociedad de mierda,si fuera una sociedad seria,no habria amarillismo y un tipo q sale y pregona eso y confiesa algo asi seria causal de despido y de repudio,pero bueno,triste,pero vivimos en una sociedad capitalista donde los medios de comunicacion manipulan el presente y reescriben el pasado,donde hay gente todavia q eeuu gano la segunda guerra mundial,cuando en realidad fue la urss,donde se sigue divulgando la farsa de la llegada a la luna de parte de la nasa,donde el gobierno norteamericano bombardea civiles en medio oriente y no pasa nada,una sociedad donde todo es vendido como mercancia y esta basada en la ley de la selva




pd=tenia la compu apagada,pero apenas vi lo q dijo ese amarillista de mierda no se me ocurrio otra cosa q hacer un tema aca,alguien si tiene el video q lo suba
 
Martes 22/01/2019, 20:31:07
230 Posts - 101 Puntos
Está claro que es asi... El periodismo deportivo es peor que intrusos... Pero también porque hay gente que los escucha, los Lee y hasta forman sus propias opiniones en base a críticas ajenas sin fundamentos...
Pedrito 
Martes 22/01/2019, 20:35:06
171 Posts - 76 Puntos
Proieto todavía no me explico como pudo trabajar en El Gráfico teniendo esta revista grandes periodistas. No sabe nada de fútbol. Algo así como Farinella. Juntos no haces uno .
Martes 22/01/2019, 20:37:55
106 Posts - 15 Puntos
Le queda poca vida
Martes 22/01/2019, 20:41:42
7309 Posts - 1488 Puntos
Sabes las ganas que tengo de inventar una tapa de la revista Pronto donde esta Proieto arrodillado....a un grone Senegalés....sabes como vendería...
Martes 22/01/2019, 20:43:44
4127 Posts - 1264 Puntos
me acuerdo q hablando justamente de el grafico,el rojo estuvo desde el 2006 sin saliren la tapa,hasta q,justicia sagrada realmente,el rojo gana la sudaca,sale holan en la tapa y es la ultima tapa de la historia del grafico
me acuerdo de ver la estadistica de los equipos q habian salido despues de la tapa con ustari en el 2006 y salian hasta equipos chicos y no el rojo,hasta me acuerdo q lo bardee por tw a diego borinsky encargado de las tapas del grafico en ese momento q me bloqueo
 
Martes 22/01/2019, 20:50:49
157 Posts - 7 Puntos
Tengo 51 Pirulos y siempre pensé que la prensa decía la verdad, y te daban las dos caras de la moneda (información) y yo hacía o llegaba a la conclusión basado en esa información. Esa idea nació de la materia “Formación Moral y
cuando tenia como 25 me di cuenta que las noticias le sacudían más a un candidato político que a otro, pero no pensaba que había partidismo, no pensaba .
Ahora ya no puedo ni ver TV. ( no tengo mejor dicho y no es porque no puedo)
no podes mirar nada hoy día, todo tiene su lado político, y hay un mensaje que te
dan. Se lo que pasa,leo,pero TV murió.
Y al rojo lo veo por YouTube en diferido.
y a veces voy a verlo cuando es un partido tranquilo.
Pero estoy de acuerdo, acerca de la llamada “prensa “
y se creen algo especial porque la constitución los protege.Ellos tienen la Impunidad de escribir o hablar lo que se les cante y destruir a alguien y no les pasa nada.
Martes 22/01/2019, 21:05:08
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por www.alfredo 07. al 35.@gmail

Proieto todavía no me explico como pudo trabajar en El Gráfico teniendo esta revista grandes periodistas. No sabe nada de fútbol. Algo así como Farinella. Juntos no haces uno .
igual lo de farinela es mas logico, ole siempre fue un diario de mierda qeu se quiso hacer el picante con los titulos, lo del grafico fue una decadencia al abismo, hasta dejar de existir
Martes 22/01/2019, 21:41:47
10 Posts - 2 Puntos
Escrito por pablodiablorock

estaban hablando de esta tapa,la verdad q mediocre sociedad q tenemos para q encima q nos manipulan nos lo dicen abiertamente,hay q empezar a hacerse cargo de esta sociedad de mierda,si fuera una sociedad seria,no habria amarillismo y un tipo q sale y pregona eso y confiesa algo asi seria causal de despido y de repudio,pero bueno,triste,pero vivimos en una sociedad capitalista donde los medios de comunicacion manipulan el presente y reescriben el pasado,donde hay gente todavia q eeuu gano la segunda guerra mundial,cuando en realidad fue la urss,donde se sigue divulgando la farsa de la llegada a la luna de parte de la nasa,donde el gobierno norteamericano bombardea civiles en medio oriente y no pasa nada,una sociedad donde todo es vendido como mercancia y esta basada en la ley de la selva




pd=tenia la compu apagada,pero apenas vi lo q dijo ese amarillista de mierda no se me ocurrio otra cosa q hacer un tema aca,alguien si tiene el video q lo suba
Martes 22/01/2019, 21:42:50
10 Posts - 2 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

Escrito por www.alfredo 07. al 35.@gmail

Proieto todavía no me explico como pudo trabajar en El Gráfico teniendo esta revista grandes periodistas. No sabe nada de fútbol. Algo así como Farinella. Juntos no haces uno .
igual lo de farinela es mas logico, ole siempre fue un diario de mierda qeu se quiso hacer el picante con los titulos, lo del grafico fue una decadencia al abismo, hasta dnejar de existir
Porque decis q rusia gano la segunda guerra?
Martes 22/01/2019, 21:54:44
443 Posts - 183 Puntos
Proieto? Me suena ese, pero no se quien es realmente. Algún viejo puto con plata capaz? O algún personaje soberbio que he visto en la tv? O un simple pelotudo que me recuerde algo? Nono, no lo saco che.....
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 22/01/2019, 22:02:37
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por Federico Padrón

Escrito por Juan_Luka8

Escrito por www.alfredo 07. al 35.@gmail

Proieto todavía no me explico como pudo trabajar en El Gráfico teniendo esta revista grandes periodistas. No sabe nada de fútbol. Algo así como Farinella. Juntos no haces uno .
igual lo de farinela es mas logico, ole siempre fue un diario de mierda qeu se quiso hacer el picante con los titulos, lo del grafico fue una decadencia al abismo, hasta dnejar de existir
Porque decis q rusia gano la segunda guerra?
que tiene que ver rusia, de que hablas?