Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/01/2019, 15:50:23
Consulta sobre ingreso a la popular vs Talleres
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4655
    Vistas
97 Posts - 91 Puntos
Hola gente, buenas tardes.
Quisiera hacer una consulta respecto a algo que "no está bien", en donde quiero llevar a mi novia por primera vez a la cancha este domingo.

Yo soy socio, pero ella no, y no pude conseguir ningun carnet prestado de mujer para que pase conmigo a la popular, pero si tengo el de un amigo que me lo podría prestar sin problemas.

El tema es si las mujeres tienen un molinete aparte donde identifican el género a la hora de pasar a la popular, se que las revisan otras polis femeninas pero desconozco el sistema de los carnet, y jamás presté atención cuando ingresó una chica.

Se que no es lo mejor lo que hago, pero este mes lamentablemente no me da el cuero para pagarnos dos plateas y ya bastante tenemos de viáticos en los 500km que haríamos de viaje (sumado a peajes, comida, estacionamiento) para ver al Rojo.

Nunca revisaron los carnet, solo los apoyamos y si da verde por la habilitación del bono y cuota al día, pasas. Pero no estoy seguro respecto a si hay otro molinete aparte para las mujeres, si alguien sabe concretamente (no sirve mucho "creería" ya que yo creo que no debería haber problemas, pero prefiero evitar una mala situación), por favor se lo re agradecería.

Muchas gracias!
Miércoles 23/01/2019, 15:53:43
2461 Posts - 549 Puntos
Son todos iguales los molinetes, el último partido pase al cacheo policial y sin querer me mande para los molinetes donde están las minas y pase sin problemas
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 23/01/2019, 16:04:12
9037 Posts - 2447 Puntos
igual va a estar complicada tu novia si va con el carnet de un amigo, no seas rata y llevala a la norte o sur alta!! jajajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 23/01/2019, 16:06:11
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

igual va a estar complicada tu novia si va con el carnet de un amigo, no seas rata y llevala a la norte o sur alta!! jajajajaja
Nunca vieron los carnet, solo te piden que lo apoyes y si da verde, pasas y chau.

Además aclaré que este mes estoy MUY complicado, tengo 3 luquitas de viáticos, y si le sumo 2 plateas mas (siendo socio) se me hace imposible amigo, sino con gusto.
Miércoles 23/01/2019, 16:13:55
267 Posts - 2 Puntos
Vayan a sur baja o sur alta (todavia mas seguro). En la norte baja te revisan todo. En las tribunas sur no le dan bola al carnet
Miércoles 23/01/2019, 17:02:20
600 Posts - 225 Puntos
Alguno sabe si sigue abierto el "acceso" al estacionamiento del complejo de tenis para los que vienen del shopping para no tener que dar toda la vuelta por el puente ??
Miércoles 23/01/2019, 17:14:17
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Alguno sabe si sigue abierto el "acceso" al estacionamiento del complejo de tenis para los que vienen del shopping para no tener que dar toda la vuelta por el puente ??
Esta abierto....
Miércoles 23/01/2019, 17:52:45
393 Posts - 49 Puntos
Ojo....hace unos 4/5 partidos metieron controles con chalecos azules antes de los molinetes que pedían carnet y DNI, si no coincide, charlando carnet, estate atento!
Miércoles 23/01/2019, 17:54:35
393 Posts - 49 Puntos
Escrito por gercai

Ojo....hace unos 4/5 partidos metieron controles con chalecos azules antes de los molinetes que pedían carnet y DNI, si no coincide, charlando carnet, estate atento!
No es charlando es chalet carnet
Miércoles 23/01/2019, 17:55:36
393 Posts - 49 Puntos
Escrito por gercai

Escrito por gercai

Ojo....hace unos 4/5 partidos metieron controles con chalecos azules antes de los molinetes que pedían carnet y DNI, si no coincide, charlando carnet, estate atento!
No es charlando es chalet carnet
Es Chau, corrector de mierda
Miércoles 23/01/2019, 18:07:00
5186 Posts - 1105 Puntos
Yo creo que van a pasar pero elijan bien a la persona que está detrás de la maquinola, parece una joda pero lo digo en serio andá pispeando uno que no tenga cara de verga.
Yo lo tengo que hacer siempre con los policias porque siempre llevo una mochila con auriculares grandes y más de una vez me los quisieron sacar o no me querían dejar entrar. Andá fijándote por donde se meten y si llega a haber algún problema explicale la situación y decile que vas desde lejos!
Tal vez ir temprano sea una buena idea, no estoy seguro.
Miércoles 23/01/2019, 18:13:24
99 Posts - 33 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Yo creo que van a pasar pero elijan bien a la persona que está detrás de la maquinola, parece una joda pero lo digo en serio andá pispeando uno que no tenga cara de verga.
Yo lo tengo que hacer siempre con los policias porque siempre llevo una mochila con auriculares grandes y más de una vez me los quisieron sacar o no me querían dejar entrar. Andá fijándote por donde se meten y si llega a haber algún problema explicale la situación y decile que vas desde lejos!
Tal vez ir temprano sea una buena idea, no estoy seguro.
Yo una vez caí temprano, casi cuando recién habría el estadio y están tan al pedo que te revisan con más atención. Quizás lo decís por el hecho de que podes conversarlos un poco mas pero no se si es lo mejor.
Miércoles 23/01/2019, 19:15:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Te felicito por la movida y esfuerzo que haces para ver al Rojo con tu novia. Ojala lo disfruten.