Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 12:41:26
Holan...The Last Round
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7671
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Yo me hago cargo de lo que digo y he criticado abiertamente a Holan aquí en el Foro por actitudes y decisiones tomadas.

Paralelamente, desde hace varios días (Conferencia de prensa, notas en TyC, Clarín, Olé), Holan ha explicado muchas de las decisiones tomadas y las circunstancias que determinaron las mismas.

Concluyo que lo que me molestaba era la falta de comunicación, el hacer públicos los motivos.

No me convencieron toooodos los argumentos que dio para hacer cada cosa que hizo, pero eso ya es subjetivo.

Lo que no me banco es que los "decisores" del Club, que se nutren en mucho de los hinchas que seguimos al equipo yendo a la cancha o por cualquier medio, que compran camisetas, pagan la cuota, actúan en las Peñas, etc., no nos consideren ni siquiera un poco importantes para el Club como para informarnos (al menos mediante los medios partidarios) sobre los motivos por los cuales se toman ciertas o todas las decisiones sobre el equipo y los jugadores.

El tipo habló de todo, contestó todo lo que le tiraron, lo hizo hábilmente y demostró en todo momento su compromiso y profesionalismo.

Solamente hay una cosa que me queda haciendo ruido: que haga demasiado hincapié con que su compromiso contractual termina en 2021, dando a entender que se va sí o sí.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 26/01/2019, 12:49:49
4112 Posts - 3750 Puntos
Yo creo que puedo entender todos sus puntos de vista, más allá de que los comparta o no.

Ojalá Holan se de cuenta que efectivamente debería modificar algunas de sus formas, sin perder su profesionalismo. Son dos cosas diferentes, no excluyentes.

Le sigo manteniendo el crédito o, mejor dicho, se lo renuevo. (Ja! me imagino lo que le debe cambiar la ecuación ahora que lo sabe!!)

Es cierto: al tipo le pagan para tomar decisiones y eso hizo, sin que necesariamente tengamos que avalarlas.

Me alegra que el tipo haya hecho cierta autocrítica. Creo que hacía falta.

Y no deja de llamarme la atención la modificación del trato de cierto periodismo para con Holan e Independiente.

Uds qué piensan?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 26/01/2019, 13:23:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58


El tipo habló de todo, contestó todo lo que le tiraron, lo hizo hábilmente y demostró en todo momento su compromiso y profesionalismo.

Solamente hay una cosa que me queda haciendo ruido: que haga demasiado hincapié con que su compromiso contractual termina en 2021, dando a entender que se va sí o sí.
Creo Rober que en estos ultimos 2 parrafos de tu buen tema se sintetiza lo que debe importarnos a los hinchas de Rojo. 1) Saber que al primer equipo lo conduce un tipo que esta comprometido con su idea y con la busqueda de resultados y 2 ) Que tiene ganas de seguir al menos hasta el 2021, cosa que no es un detalle menor en un DT del Rojo que no duraban ni 6 meses... Ojala llegue a su fecha de vencimiento en el club con logros importantes en las vitrinas del CAI.
Sábado 26/01/2019, 13:42:18
347 Posts - 107 Puntos
La única autocrítica q esperaba no la dijo. Cuando le preguntan que opinión y que balance le dejó el 2018 en lo deportivo dijo q no fue malo. Que se gano una copa más y eso no pasaba desde el 94/95 en ganar 2 títulos seguidos. Teníamos 5 objetivos claros en el 2018, le trajeron todo lo q quizo deportivamente a mi entender fue Mediocre tirando a muy malo.

Libertadores: aceptable por llegar a cuartos nada mas. Empezamos muy mal, tuvimos un par de partidos muy buenos y punto, eso si nos cagaron 4 goles. Al pasar a 8vos tampoco fue una maravilla, pasamos por escrito el cual fue correcto. Contra River nos cagaron feo, pero sólo marcamos 1 gol en 4 partidos!! Y tanto de que se quejó hasta ese entonces, justo en el partido más importante te quedas mudo???? Un desastre.

Liga: fracaso rotundo. Como no terminar en los primeros puestos para ingresar en la Libertadores 2019?

Recopa: es una final de 180 minutos donde se murió parado. Nada q reprochar pero sólo fueron 2 partidos.


Copa Argentina: otro fracaso. Perdimos con un equipo muy humilde, no tiene perdon.

Suruga: deci q ganamos esta copa, es una estrella mas? Si claro!!! Pero de los objetivos era el menos importante.

Reiteró, le trajeron lo que quería. En el primer semestre llegaron todos los refuerzos en tiempo y forma. Debió de reconocer q no fue bueno el año y que en este se debía mejorar muchísimo porque somos Independiente. Eso esperaba pero no lo dijo.
Con los quilombos de los exjugadores Rojos... la vdd algo deberia de cambiar, no puede ser q todos salgan a tirar algo.
Habló de las Ventas tapando un poco cuando le preguntaron del balance. Y sí, valorizo mucho al plantel, vendimos como nunca. Pero de lo q se vendió él no trajo a ninguno, así q tampoco es para colgarse. Es mas, de los que él pidio pocos rindieron hasta ahora. Si cumplieron 2, a uno lo tiene como suplente y al otro lo dejo ir.

Sabe declarar el profe, aprendió a desviar las preguntas q le hacen. Aún tiene mi apoyo porque considero q en 2 años el balance no es negativo. Siempre se habla de proyectos y ahora q tenemos uno se debe cumplir. Pero en junio se debe parar la pelota y ver como va. En este semestre se juega mucho y debe confirmar lo hecho en el 2017. Nadie es perfecto, si logra cambiar los errores que tuvo vamos a ganar muchas más copas y estaremos todos contentos. Por ahora no hay q tirar piedras, sólo alentar y alentar!!
Sábado 26/01/2019, 14:02:36
504 Posts - 145 Puntos
Holan se equivocó en ciertos refuerzos pero a todos les pasa.. Ejemplos, en river larrondo, lolo, Saviola... Boca Goltz peruzzi bebelo y varios más..
Este mercado me parece el Mejor de los últimos años.. Con una base armada toda del profe holan.. Yo me ilusione con el chileno SIlva el tucu hernandez.. Y ahora recién empezarán a rendir estos más Cerutti.. Hay mucho que mejorar pero estamos en el. Mejor. Camino
Sábado 26/01/2019, 14:06:52
61396 Posts - 20341 Puntos
Sabes lo que pasa Rober , yo me di cuenta que los hinchas no estamos en desacuerdo con Holan sino con su sistema de liderazgo.
El , por su personalidad y forma de ser usa el sistema Autocratico, a el le gusta imponer , es un sistema jodido, lo uses donde lo uses siempre va a traerte conflictos.
Si usara un sistema Democratico como hacia Pastoriza , habia mas consenso entre el grupo y las diferencias se arreglaban dentro del vestuario, a veces a las trompadas , pero quedaba ahi adentro, yo no recuerdo a un solo jugador del Rojo que de los 60 a los 80 se fuera del Club puteando, al contrario, todos guardaban un gran cariño por l Club .

Holan nunca va a poder declarar lo que les dijo realmente porque sabe que se quemaria , su sistema esta bueno en el ejercito donde es una estructura donde vos tenes que obedecer todo sin preguntar el porque .
Recuerdo un dia a un Brigadier que llamo a un cadete y le dijo :” Cadete Fulano ! Tirese por la ventana .
Si Brigadier contesto y cuando ya estaba subiendose a la ventana , el Brigadier le grito :” que hace animal ? Bajese ! Bien la voluntad ! Vaya a sentarse !

Porque el ejercito es otra cosa .
Guardiola un dia llamo a su oficina al arquero Valdez y le dijo, ves este pizarron , este aca sos vos , quiero usar un nuevo sistma de juego y vos vas a ser el ultimo defensor , estas preparado para jugar asi ?
y Valdez acepto, fue el gran Barcelona de Guardiola que varios siguen imitando.

Pero Guardiola era democratico, consultaba , buscaba primero el consenso y despues ponia en practica el sistema y por eso funcionaba, y todos marcaban, todos ticaban, Valdez salia jugando con el pie y los defensores se la tiraban a el como un defensor mas .

Pero es lo que hay y no nos queda otra que observar que pasa .desear que funcione, siempre fue asi, a veces tuvimos suerte, otras veces no. El tiempo dira .
Sábado 26/01/2019, 14:17:57
61396 Posts - 20341 Puntos
Respecto al periodismo, no espero nada , son como viboras , estan enroscadas , pensas que estan durmiendo y cuando pasas cerca , saltan y te clavan los colmillos.
De un Farinella solo podes esperar que guarde en una carpeta cada cagada de Holan para tirarsela toda de holpe cuando llegue el momento , Recondo y Palacios son mas flexibles , menos envenenados .

Yo lo unico que pido y en eso se va a basar mi apreciacion si algo cambio en serio es en los arbitrajes .
El arbitraje es el parametro visible que existe en el futbol para saber si te quieren cagar o ayudar.

Solo quiero ver que nos cobren lo justo, a favor y en contra , no quiero regalos pero no quiero ver mas robos alevosos, lo comente hace dos años que nos cagaban y en ese momento varios me dijeron que dejara de ver Conspiraciones “ el tiempo me dio la razon , yo las vi antesnpor algo que se llama Experiencia, y la experiencia solo te la dan los años, por eso era normal que los mas jovenes se pensaran que eran errores arbitrales , que la culpa era nuestra por errar goles , pero el futbol no funciona asi, enntodo deporte el arbitro esta para imoartir justicia .
Darte un penal en cancha de Boca faltando dos minutos, o xobrar el penal de Pinola y roja en el Monumental.
Si no lo hace esta favoreciendo al otro equipo y deja de ser justicia para xonvertirse en otra cosa , corrupcion ..
Sábado 26/01/2019, 14:36:29
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Jules206

La única autocrítica q esperaba no la dijo. Cuando le preguntan que opinión y que balance le dejó el 2018 en lo deportivo dijo q no fue malo. Que se gano una copa más y eso no pasaba desde el 94/95 en ganar 2 títulos seguidos. Teníamos 5 objetivos claros en el 2018, le trajeron todo lo q quizo deportivamente a mi entender fue Mediocre tirando a muy malo.

Libertadores: aceptable por llegar a cuartos nada mas. Empezamos muy mal, tuvimos un par de partidos muy buenos y punto, eso si nos cagaron 4 goles. Al pasar a 8vos tampoco fue una maravilla, pasamos por escrito el cual fue correcto. Contra River nos cagaron feo, pero sólo marcamos 1 gol en 4 partidos!! Y tanto de que se quejó hasta ese entonces, justo en el partido más importante te quedas mudo???? Un desastre.

Liga: fracaso rotundo. Como no terminar en los primeros puestos para ingresar en la Libertadores 2019?

Recopa: es una final de 180 minutos donde se murió parado. Nada q reprochar pero sólo fueron 2 partidos.


Copa Argentina: otro fracaso. Perdimos con un equipo muy humilde, no tiene perdon.

Suruga: deci q ganamos esta copa, es una estrella mas? Si claro!!! Pero de los objetivos era el menos importante.

Reiteró, le trajeron lo que quería. En el primer semestre llegaron todos los refuerzos en tiempo y forma. Debió de reconocer q no fue bueno el año y que en este se debía mejorar muchísimo porque somos Independiente. Eso esperaba pero no lo dijo.
Con los quilombos de los exjugadores Rojos... la vdd algo deberia de cambiar, no puede ser q todos salgan a tirar algo.
Habló de las Ventas tapando un poco cuando le preguntaron del balance. Y sí, valorizo mucho al plantel, vendimos como nunca. Pero de lo q se vendió él no trajo a ninguno, así q tampoco es para colgarse. Es mas, de los que él pidio pocos rindieron hasta ahora. Si cumplieron 2, a uno lo tiene como suplente y al otro lo dejo ir.

Sabe declarar el profe, aprendió a desviar las preguntas q le hacen. Aún tiene mi apoyo porque considero q en 2 años el balance no es negativo. Siempre se habla de proyectos y ahora q tenemos uno se debe cumplir. Pero en junio se debe parar la pelota y ver como va. En este semestre se juega mucho y debe confirmar lo hecho en el 2017. Nadie es perfecto, si logra cambiar los errores que tuvo vamos a ganar muchas más copas y estaremos todos contentos. Por ahora no hay q tirar piedras, sólo alentar y alentar!!
Este semestre se juega mucho? Pense que solo teniamos 1 llave de la sudamericana, algun partido de copa arg y 10 partidos para completar una liga irregular. El objetivo principal debe ser terminar entre los primeros 5 y entrar a la libertadores. Y dps de junio ir por todo de nuevo
Sábado 26/01/2019, 15:51:15
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Jules206

La única autocrítica q esperaba no la dijo. Cuando le preguntan que opinión y que balance le dejó el 2018 en lo deportivo dijo q no fue malo. Que se gano una copa más y eso no pasaba desde el 94/95 en ganar 2 títulos seguidos. Teníamos 5 objetivos claros en el 2018, le trajeron todo lo q quizo deportivamente a mi entender fue Mediocre tirando a muy malo.

Libertadores: aceptable por llegar a cuartos nada mas. Empezamos muy mal, tuvimos un par de partidos muy buenos y punto, eso si nos cagaron 4 goles. Al pasar a 8vos tampoco fue una maravilla, pasamos por escrito el cual fue correcto. Contra River nos cagaron feo, pero sólo marcamos 1 gol en 4 partidos!! Y tanto de que se quejó hasta ese entonces, justo en el partido más importante te quedas mudo???? Un desastre.

Liga: fracaso rotundo. Como no terminar en los primeros puestos para ingresar en la Libertadores 2019?

Recopa: es una final de 180 minutos donde se murió parado. Nada q reprochar pero sólo fueron 2 partidos.


Copa Argentina: otro fracaso. Perdimos con un equipo muy humilde, no tiene perdon.

Suruga: deci q ganamos esta copa, es una estrella mas? Si claro!!! Pero de los objetivos era el menos importante.

Reiteró, le trajeron lo que quería. En el primer semestre llegaron todos los refuerzos en tiempo y forma. Debió de reconocer q no fue bueno el año y que en este se debía mejorar muchísimo porque somos Independiente. Eso esperaba pero no lo dijo.
Con los quilombos de los exjugadores Rojos... la vdd algo deberia de cambiar, no puede ser q todos salgan a tirar algo.
Habló de las Ventas tapando un poco cuando le preguntaron del balance. Y sí, valorizo mucho al plantel, vendimos como nunca. Pero de lo q se vendió él no trajo a ninguno, así q tampoco es para colgarse. Es mas, de los que él pidio pocos rindieron hasta ahora. Si cumplieron 2, a uno lo tiene como suplente y al otro lo dejo ir.

Sabe declarar el profe, aprendió a desviar las preguntas q le hacen. Aún tiene mi apoyo porque considero q en 2 años el balance no es negativo. Siempre se habla de proyectos y ahora q tenemos uno se debe cumplir. Pero en junio se debe parar la pelota y ver como va. En este semestre se juega mucho y debe confirmar lo hecho en el 2017. Nadie es perfecto, si logra cambiar los errores que tuvo vamos a ganar muchas más copas y estaremos todos contentos. Por ahora no hay q tirar piedras, sólo alentar y alentar!!
Estoy de acuerdo con que hubo "autocrítica limitada", pero al menos la hubo.

Sólo espero que cambie algunas cosas, de esas que el hincha común palpa sin revisar demasiado.

Espero que Holan deje de declarar "lo bien que jugamos" cuando de un partido horrible él rescate 3 minutos de buen juego, mientras que la hinchada se va puteando de la cancha.

Y me gustaría que sea más limitado con las oportunidades que les da a jugadores que evidentemente no están a la altura del primer equipo de Independiente.

No soy partidario de colgar a nadie, pero sí de sentar gente que no rinde en el banco al menos 2 o 3 partidos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 26/01/2019, 15:53:52
1194 Posts - 596 Puntos
No.
Holan contestó sin pelos en la lengua y nada que esconder TODAS las preguntas.
Y en todas acertó.
CON HOLAN LA 8va
Sábado 26/01/2019, 16:32:12
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

No.
Holan contestó sin pelos en la lengua y nada que esconder TODAS las preguntas.
Y en todas acertó.
y pero le van a seguir encontrando el pelo al huevo, fijate q dice "q hubo falta de comunicacion" cuando queria q hablara?... en Navidad? hay 2 conferencias mas una entrevista, explico todo, todo... pero querian que dijera q todos era unos muertos y q fue un fracaso, q a gigliotti le dio un voleo en el culo sin razon, etc FALTAN DOS AÑOS PARA EL 2021!
Veni a Discord
Sábado 26/01/2019, 17:03:13
2794 Posts - 467 Puntos
A los hinchas no hay q explicarle nada xq no entienden nada,si mañana la pelota pega en el palo y sale,holan va ser el responsable de absolutamente todo otra vez
Sábado 26/01/2019, 17:09:30
2613 Posts - 263 Puntos

Respondio sin c0oontestar
Como siempre muy habil frente a un microfono