Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 18:53:51
2896 Posts - 1283 Puntos
aca en la plata manda una parri del bosque
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 29/01/2019, 19:29:15
1980 Posts - 3254 Puntos
NO MATEN AL CHORI HIJOS DE SU GRAN PUTA !!!!
Martes 29/01/2019, 19:40:14
96 Posts - 17 Puntos
Toda la vida existieron los puestitos de choripan,algunos seran de la barra pero otros no,como siempre este gobierno es duro con los débiles y flojo con los poderosos.
Martes 29/01/2019, 19:54:27
539 Posts - 200 Puntos
hasta donde pretende llegar el gato de mierda este?
Martes 29/01/2019, 19:55:43
2111 Posts - 393 Puntos
y mientras tanto siguen fumigando con pesticidas que intoxican a la población , sobre casas , hospitales escuelas , templos ,etc . de eso no se habla gran negocio de los políticos de todos los partidos politicos gobernantes
Martes 29/01/2019, 19:56:40
8219 Posts - 186 Puntos
Me parece una medida maravillosa, esos puestos impiden el paso y no tienen higiene.
Martes 29/01/2019, 19:59:49
1675 Posts - 352 Puntos
Mataron al fútbol ... Quien iba por los partidos?? Jaja
Martes 29/01/2019, 20:15:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Parafraseando a Diego , “ Me cortaron las piernas con esta noticia “
Que cierta esa frase :” Nunca vuelvas al lugar donde fuiste feliz “ imaginate que un dia vuelvo, me bajo del 93 que seguro tendran unos micros mas modernos y grandes .
Cruzo la avenida , empiezo a caminar , 1 cuadra, 2, 3 y desorientados empiezo a buscar la parrilla de choripan , trato de escuchar el grito, :” a lo Chori chacho, a lo chori “. Y nada,agudizo entonces el olfato y nada , solo huelo olor a alguna fabrica de la zona .
Llego a los Monoblocks ( si no los tiraron abajo ) y al llegar a Alsina busco la Doble Visera y hay otro Estadio extraño, me aseguro , a ver si me equivoque de calle, Alsina y Cordero dice en el papelito ayuda memoria que me hice antes de salir de casa .
Pero leo Alsina y Bochini, entonces me quedo mas tranquilo, camino unos metros y le pregunto a un flaco todo vestido de rojo, ;’ perdon , donde queda la Cancha de Independiente ?
El pendejo me mira y me dice :” abuelo , sos boludo o ciego, la tenes ahi, adelante tuyo.

Entonces me arrodillo en la vereda y digo ;”. malditos ! Lo consiguieron ,

Pero ya que estoy ahi , entro , busco el puesto de pizza canchera, de chuenga , al manicero, al panchero y nada , Ahora solo hay una Concesion en la Confiteria , solo queda la Pileta y el cartel arriba “ C. A . Independiente “

Si, este era el lugar , pero nada es igual , donde quedo mi niñez , donde estara mi arrabal “

Me doy media vuelta y me voy caminando para la Avda . Mitre , y de pronto veo el Cilindro y pienso “ bueno al menos, no todo cambio “ me tapo la nariz, me agarro un huevo con la mano derecha y con la otra hago los cuernitos, dicen que la mufa es pegadiza .

Llego a casa de un primo, con el que di la vuelta en el 71 y me pregunta :” que haces aca ? No ibas a la cancha ?

No , le digo, me arrepenti y me fui a caminar por ahi . Mañana sale el avion temprano y quiero tirarme un rato a descansar .
Algo humedo corre por mi mejilla , tenia razon el dicho “ Nunca vuelvas al lugar donde fuiste feliz .
Martes 29/01/2019, 21:08:59
3653 Posts - 714 Puntos
Ahora cuando la gente se está cagando de hambre, sacar a los vendedores de choris es infame. Seguro ponen carritos con fast food carísimos pero amigos de Larrata
Martes 29/01/2019, 22:07:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por X Hongo

hasta donde pretende llegar el gato de mierda este?
Ellos nunca se van a morir de hambre .




Y si no quiere gastar , se hace un recorrido tocando timbres y garroneando comida, y la gente es tan buena que le dan de comer.






Tres empanadas tenian para comer, podes creer , te juro que se me partia el alma mientras me comía la segunda .



A ver señora , me parece que se sirvió muchos ravioles , dejeme robarles algunos.




El pelado hace el gesto con las manos.
Asi le vas a quedar el culo dice riendose .

Larreta y las ratas siempre encuentran algo para comer
Martes 29/01/2019, 22:22:52
1691 Posts - 343 Puntos
Dejense de joder, no muere nadie de botulismo o algo similar de pedo, ademas es un negocio de los barras.
Si se cumple está perfecto.
Ahora hay que sacarle a los barras la venta dentro del estadio
Miércoles 30/01/2019, 07:09:21
182 Posts - 56 Puntos
seguramente dentro de un tiempo no muy lejano los puestos sean instalados por algun amigo del gato hdp este xq por el bien de la gente no acostumbran a tomar ninguna medida........