Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 13:55:30
QUIEN QUIERO QUE SALGA CAMPION ?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5739
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Para mi Defensa por todos los jugadores nuestros que tiene !!!!

SIN DUDA.

La murga mufosa, da asco como juega, ese estilo horrible y con el tecnico tribunero y llorón... vomitivos.

Atletico, si tuviera otra camiseta... lo aceptaria... sorry Tucumán. Zielisnky es un buen tecnico.
Dale Rojo
Lunes 04/02/2019, 14:17:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Estamos tratando de descifrar el rumbo de nuestro equipo , con que jugadores nos vamos a encontrar , si podemos o tenemos plantel para lograr algo......DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS CON TUS TOPICS PELOTUDOS TODO EL TIEMPO.
Lunes 04/02/2019, 14:21:15
3048 Posts - 629 Puntos
Si no sale campeón el rojo, que salga cualquiera. Como consejo comprate la remera de defensa y hacete hincha del halcón así te dejas de hinchar los huevos con topic que no aportan nada al club y te vas a joder al foro de Varela.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 04/02/2019, 14:31:40
17510 Posts - 11250 Puntos
Pienso solo en el Rojo, todo lo demas me chupa un huevo y la mitad del otro.
Lunes 04/02/2019, 14:40:10
6585 Posts - 346 Puntos
Tribunero y lloron estas describiendo a holan? yo quiero que salga campeon racing por holan y moyano que con river nos cagaron los dos y defensa buen equipo? jaja viene ganando de pedo estos dos ultimos partidos pero como es un equipo chico lo inflan si racing o un grande ganaran de la misma manera dirian que mal que juegan igualmente al ser dos equipos pechofrios puede pasar cualquier cosa y me da lo mismo que gane defensa o racing sobretodo por lo que dije no por nosotros club sino por holan y moyano que se creen dueños del club y nos entregaron asquerosamente con river que si no fuese por los jugadores estariamos mas abajo todavia en la tabla
Lunes 04/02/2019, 14:42:02
1675 Posts - 352 Puntos
Sin duda Defensa ... además estaria bueno que se revaloren algunos jugadores del rojo que estan a prestamo...
Lunes 04/02/2019, 14:45:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Tribunero y lloron estas describiendo a holan? yo quiero que salga campeon racing por holan y moyano que con river nos cagaron los dos y defensa buen equipo? jaja viene ganando de pedo estos dos ultimos partidos pero como es un equipo chico lo inflan si racing o un grande ganaran de la misma manera dirian que mal que juegan igualmente al ser dos equipos pechofrios puede pasar cualquier cosa y me da lo mismo que gane defensa o racing sobretodo por lo que dije no por nosotros club sino por holan y moyano que se creen dueños del club y nos entregaron asquerosamente con river que si no fuese por los jugadores estariamos mas abajo todavia en la tabla
YA TE FUISTE A LA MIERDA PIBE , TE COMIO EL PERSONAJE , NADIE NUNCA JAMAS POR NINGUN MOTIVO SI ES HINCHA DE INDEPENDIENTE PUEDE PEDIR LO QUE VOS PEDIS
VOS NO SOS HINCHA DE INDEPENDIENTE Y POR ESO NO TENES NADA QUE HACER ACA , SOS UNA VERGUENZA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 14:45:46
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por gerardo22

Tribunero y lloron estas describiendo a holan? yo quiero que salga campeon racing por holan y moyano que con river nos cagaron los dos y defensa buen equipo? jaja viene ganando de pedo estos dos ultimos partidos pero como es un equipo chico lo inflan si racing o un grande ganaran de la misma manera dirian que mal que juegan igualmente al ser dos equipos pechofrios puede pasar cualquier cosa y me da lo mismo que gane defensa o racing sobretodo por lo que dije no por nosotros club sino por holan y moyano que se creen dueños del club y nos entregaron asquerosamente con river que si no fuese por los jugadores estariamos mas abajo todavia en la tabla
Cállate mufa hijo de puta, no hay un foro de rasin para decir que queres que salga campeón? Más evidente no puede ser, que pelotudo
Lunes 04/02/2019, 15:10:48
6202 Posts - 2016 Puntos
Independiente

Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 04/02/2019, 15:16:44
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por gerardo22

Tribunero y lloron estas describiendo a holan? yo quiero que salga campeon racing por holan y moyano que con river nos cagaron los dos y defensa buen equipo? jaja viene ganando de pedo estos dos ultimos partidos pero como es un equipo chico lo inflan si racing o un grande ganaran de la misma manera dirian que mal que juegan igualmente al ser dos equipos pechofrios puede pasar cualquier cosa y me da lo mismo que gane defensa o racing sobretodo por lo que dije no por nosotros club sino por holan y moyano que se creen dueños del club y nos entregaron asquerosamente con river que si no fuese por los jugadores estariamos mas abajo todavia en la tabla
Cuando banean a este culorroto?
Lunes 04/02/2019, 15:30:34
61335 Posts - 20326 Puntos
Siempre el equipo chico, Defensa pero en la AFA esta Tapia, Angelici , sera Boca por tercera vez consecutiva igualando a los otros grandes River y Racing.
Esa Boca la tiene atragantada porque desde la era Macri su meta es ser el equipo con mas Campeonatos a nivel nacional en Internacional .
Lunes 04/02/2019, 15:34:45
61335 Posts - 20326 Puntos
Defensa y Justicia emociona, ver como corren y presionan en tiempo de descuento, otro equipo tocaría para los costados y el arquero para salvar un punto, ellos siguieron atacando como si fuesen perdiendo, y de visitante en una cancha muy difícil.

me recuerda al Rojo de la Sudamericana ,
Lunes 04/02/2019, 15:52:44
3930 Posts - 1190 Puntos
Listo defensa, ni se presenten para lo que les queda. Este muchacho es fulminante.