Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 20:42:38
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por joedelrojo7

MUCHAS VECES LOS REFUERZO ESTAN EN EL FUTBOL ARGENTINO PERO SIEMPRE QUEREMOS CAGAR MAS GRANDE QUE EL CULO Y ASI NOS VA .....CUEVA CERRO SU PASE AL SANTO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ....HAY QUE BUSCAR JUGADORES DE ARGENTINA Y ELEGIR BIEN ....SI A GABRIEL COMPAGNUCI LO HUBIERA EVALUDO UN BUEN DT HOY TENDRIAMOS SEÑOR 8 EN FIN...
o sea indirectamente etas afirmando que el que lo evaluo es un mal tecnico que fue el mister en la ocasion
Martes 05/02/2019, 21:32:27
355 Posts - 65 Puntos
El pibe Bonansea de mitre de Santiago del estero me gusta, se la re banca
Martes 05/02/2019, 21:47:32
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por linternaroja

La realidad es que son pocos los extranjeros que han triunfado en independiente, la mayoría fueron uruguayos y apenas recuerdo ademas 2 colombianos (el palomo y mondragon ) y dos paraguayos erico y delgado, un peruano percy rojas (navarro anduvo bien solo el primer año) despues ninguno triunfo ni fue figura por eso cuando uno escucha volver a las raices salvo el caso de los uruguayos que si han triunfado aca no se entiende mucho , es ir contra la historia traer , ecuatorianos , brasileros o peruanos
te olvidaste de monges y arrancapasto dos muy buenos defensores el negro rolan silveyea douksas romay muchos campeonaron con el rojo alzamendi como afirmas la mayoria yoruguas pero monges fue buenisimo en dupla central con acevedo y esra paraguayo saludos
Martes 05/02/2019, 22:06:42
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por volvemaneco

Este es un sitio justamente para opinar. No es un sitio de sabios o expertos. Por lo cual el respeto es la base para que esto funcione. Yo digo que si bien no soy DT ni capacitado para ser manager tengo mi criterio sobre las cosas y situaciones que me llevan a emitir opinión. Sin duda SM es mejor que Silva, Domingo que el otro Silva, Gaibor en el banco es inútil, hay que ponerlo. El planteo miserable y vergonzoso del sábado lo vió hasta un recién nacido. Los cambios que hace son raros. Etc. Zapatero a tus zapatos por lo cual un manager es imprescindible. Pueden ser muchos, Marangoni, Redondo, Milito y muchos otros. Lo que falta es trabajo en serio, humildad, saber escuchar y reconocer sus propios errores. El trabajo en las inferiores es esencial y a ese sitio no se mira con la seriedad y rsponsabilidad que corresponde. Es una opinión de un hincha fanatico del Rojo que lo ve jugar desde 1952, con lo cual he visto como trabajaron grandes DT y brillantes y honestos dirigentes.
Coincido plenamente
bien somos contemporaneos yo comence a ver al rojo con 7 años en 1950 lo vi en su ultimo año a de la mata que era suplente y jugo en lugar de grillo cuando este fue a la colimba en esos años nadie sabia ni le importaba quien era el tecnico y los planteles eran muy estables ceconato lacasia grillo y cruz ya eran titulares en el 50 y fijate cuantos años jugaron juntos solo michelli reemplazo a navarro y bonelli era suplente de lacasia hasta 1954.la fiesta de traer jugadores de afuera comenzo en 1960 cuando armando y liberti comenzaron con la sanata del futbol espectaculo river gormo un a delantera con todos extranjeros y boca hasta trajo jugadores de italia entre ellos rtepatrio a grillo el rojo no se quedo atras y trajo cuatrom yoruguas y algunos del medio local y campeono en el 60 y ahi comenzo el gran ciclo historico que nos llevo a inaugurar una etapa gñoriosa por años.te recuerdo en la decada del 50 pasaron sin pena ni gloria tecnicos como pedernera de la mata jim lopez brasileño y el tecvico campeon de los 60 era un periodista sbarra en fin el tecnico no tenia rol protagonico...claro era otro futbol mas abierto y se jugaba con cinco delanteros netos no habia ley del ultimo hombre y le podias pasar la pelota al arquero cuantas veces quisieras y se jugaba fuerte pero no con la intensidad y mala intencion como ahora,curiosamente no existian las lesiones tales como rotura de ligamentos pero si habia problemas de meniscos que hacian que muchos jugadores cortaran sus carreras lacasia por ejemplo,los jugadores no pensaban en europa y ganaban bien pero salvo excepciones nada del otro mundo en fin la historia es larga y yo puedo contarla por mis años era otro futbol y eran otros los socios e incha y los barras al lado de los de los ultimos años eran pichoncitos saludos perdona lo largo pero me entusiasme cuando veo que somos mas o menos de la misma efdad saludos
Martes 05/02/2019, 22:12:01
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

El pibe Bonansea de mitre de Santiago del estero me gusta, se la re banca
firmado el padre la madre los hermanos cuñados primos tios novias vecinos y todo santiago del estero...se juega al futbol en santiago del estero?
Martes 05/02/2019, 22:22:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por RomanMa32241529

¿y vos hoy martes 10:00 de la mañana estas dirigiendo a..?, hay mucha soberbia en tu th.
No hace falta dirigir a nadie para darese cuenta d elas coas ,,no seas gil .. O podes contar cuantos internacinales tebía Holan en D Y J ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 05/02/2019, 22:26:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si claro pq el nivel que se ve en las divisiones menores de Argentina o en primera en clubes chicos es altisimo , no por nada vuelven todos los viejos de + de 35 a jugar de titulares
Al margen que los equipos chicos si pegan un pibe o alguno joven que muestra algo lo venden a 10 millones aL CONGO y ni en pedo te refuerzan a vos como mucho van a boca aca
Mentira ,,en serio vos te crees que en Perú,Bolivia ,Ecuador o Vnezuela hay mejores proyectos que aca ?? y tb es mentira esao de que te lo venden amillones a un pibe con futuro ,,si sos bicho y sabes buscar ynegocxiar,,, los traes por mucha menos plata ... no hay que ser muy bicho para traer a umo mejorvito que el pecho de Gaybor
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 05/02/2019, 23:18:38
10222 Posts - 27032 Puntos
Si vas a traer un extranjero... por qué no un brasilero que la gaste toda? Hoy nos falta un Barco...y allí lo podríamos conseguir...para volver a tener explosión arriba...
Martes 05/02/2019, 23:35:59
1976 Posts - 777 Puntos
Exactamente lo mismo se decia cuando se compro a Rigoni, Meza, S. Miño, Gigliotti, Domingo, el Toro, eran todos una basura, negociados y bla bla bla
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 06/02/2019, 04:15:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pato33620

No entiendo la necesidad de traer todos jugadores extranjeros. En el plantel ya perdí la cuenta de cuantos hay.
Es cierto y ademas, ni rinden y no son baratos...
Miércoles 06/02/2019, 09:09:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diablo49

Si vas a traer un extranjero... por qué no un brasilero que la gaste toda? Hoy nos falta un Barco...y allí lo podríamos conseguir...para volver a tener explosión arriba...
El brasilero no viene a argentina diablin ganan mas en su pais q aca. El brasilero si se va es a europa u otro pais donde sea mejor...
Miércoles 06/02/2019, 10:17:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si claro pq el nivel que se ve en las divisiones menores de Argentina o en primera en clubes chicos es altisimo , no por nada vuelven todos los viejos de + de 35 a jugar de titulares
Al margen que los equipos chicos si pegan un pibe o alguno joven que muestra algo lo venden a 10 millones aL CONGO y ni en pedo te refuerzan a vos como mucho van a boca aca
Mentira ,,en serio vos te crees que en Perú,Bolivia ,Ecuador o Vnezuela hay mejores proyectos que aca ?? y tb es mentira esao de que te lo venden amillones a un pibe con futuro ,,si sos bicho y sabes buscar ynegocxiar,,, los traes por mucha menos plata ... no hay que ser muy bicho para traer a umo mejorvito que el pecho de Gaybor
estoy haciendo referencia a pibes de equipos chicos locales
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA