Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 17:57:57
9037 Posts - 2447 Puntos
y quien dice que hay que ser amigo de los jugadores?? eso es una bazofia enorme, tuvo un muy buen 2017, consiguió un título que estará en el top 7 de la historia? por cómo se lo ganó, por dónde lo consiguió y por cómo sometió a todos sus rivales durante la Copa Sudamericana? después se fueron jugadores que hasta el día de hoy no se han podido reemplazar porque es imposible reemplazarlos, Tagliafico; Barco; hasta el mismo Torito Rodríguez ha resultado imposible de reemplazar, eran el alma de este equipo sumado a Franco; Domingo; Bustos, pero los primeros todavía no han sido reemplazados y uno era realmente el espíritu del equipo (Taglia) y eso es muy difícil de reemplazar, nos quedamos sin alma, yv la única forma de recuperarla es haciendo que Taglia vuelva al Club.


el resto lo dice miki en su post: nos perudican mucho como por ejemplo los arbitrajes y la venta de nuestros mejores jugadores que luego no son debidamente reemplazados porque todavia estamos pagando las putas deudas de hace 10 años.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??