Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 13:25:48
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Holan es simplemente otro tecnico mediocre mas que dentro de cinco años nadie recordara.
Que raro, me acuerdo de Almirón que no ganó nada y no me voy a acordar de holan que ganó algo...
Jueves 07/02/2019, 14:28:14
396 Posts - 44 Puntos
Que lindo va a ser a fin de año cuando todos los panqueques vuelvan a adorar a Holan..
Jueves 07/02/2019, 15:44:20
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por TNT Softly

Bancar a este inutil es algo similar a bancar al GATO, es un garca, aun no se dieron cuenta? que mas necesitan para despertarse? La sudaca y la suruga tambien la gano ARSENAL. Sí , ARSENAL DE SARANDI. Pero nosotros somos INDEPENDIENTE y no podemos compararnos. Igual estoy tranquilo, en este campeonato ya no tenemos chances asi que no vienen mal un par de empates mas y el tecnico de hockey femenino vuelve a sus raices y deja el lugar vacante para un DT de verdad. Chau Holan, gracias por nada.
Vos que sos TAN UTIL .... a quien proponés ? sacate la mascara... DAAAALE.
Dale Rojo
Jueves 07/02/2019, 15:45:27
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por charlyasper

Tenia la billetera que no la tuvo ningún técnico que lo precedió- Compro pésimo y jugamos de igual manera- Que defienden?
Con Holan la billetera cada dia mejor ...Gracias Holan.
Dale Rojo
Jueves 07/02/2019, 15:51:31
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por gauchofly



Que medios?! el que cuelga jugadores es Holan, caso Domingo y Sanchez Miño...los reemplazo por verdaderas basofias humanas. Vos crees que los tipos estan contentos con Holan?
Loco, porque no te armas vos un club con Sanchez Niña y el jubilado Domingo ? Se cansaron de ser titulares y fracasan cada vez...

Ya lo dije hace tiempo, lo unico que les falta es que nos dejen en coma cuatro con una de esas cagadas tipicas de cada partido contra la mufa.... entonces si los van a echar TODOS. Y vos te vas a meter ya sabes adonde los comentarios....
Dale Rojo
Jueves 07/02/2019, 20:59:36
1599 Posts - 357 Puntos
Yo lo banco a morir! Por fin tenemos un dt de verdad!
Jueves 07/02/2019, 21:58:12
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Ferrojo82

Escrito por Dale campeón

Ahora con la lesión de Romero juega el Puma,ah no,cierto q el genio del dt lo hecho,q averigüé en la tribuna quien puede jugar de 9,caprichoso de mierda!!!
El caprichoso de mierda lo trajo de china cuando 99% de la gente estaba en contra..q era un viejo de mierda y muchas cosas mas...jugo 1 año se le saco el doble o triple de guita...q mas queres flaco?
A Gigliotti cuando se lo trajo se lo pago $3.000.000 de dólares. Y se lo vendió en 2.800.000. ¿Donde vez el triple de ganancia ahí? Yo veo un déficit de 200.000 dólares. Capaz vos, no sabes sumar
Gigliotti se pagó 1.3M por eñ 100% del pase.

3M lo havian pagado los chinos 2 años antes, pero se les devaluo más que el yuan.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 10/02/2019, 04:01:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kowal

Que lindo va a ser a fin de año cuando todos los panqueques vuelvan a adorar a Holan..
Ojala asi sea, por el bien del CAI.
Domingo 10/02/2019, 14:03:18
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dale campeón

Ahora con la lesión de Romero juega el Puma,ah no,cierto q el genio del dt lo hecho,q averigüé en la tribuna quien puede jugar de 9,caprichoso de mierda!!!
Gigliotti es un "muy limitado nueve" al que Holan trajo de un ignoto equipo chino; le bancamos la cantidad innumerable de goles que erraba; llegaba tarde a las jugadas, generalmente era anticipado; el técnico obligo a todo el equipo a jugar para él (un equipo que no sé la cantidad de jugadas de gol que generaba en todos los partidos), puedo asegurar que no hay que ser un nueve super-estrella para meter goles y si hay que ser muy torpe para errar tantos en un equipo tan generador.
Contra equipos grandes no hacía goles; quedamos eliminados de una final porque por su soberbia e impotencia ante un marcador que lo superaba se hizo echar; no voy a hablar de los penales.
Este muchacho se la creyo mal !
Ningún equipo importante vino por él, es más los que lo tuvimos lo rajamos!
Oscar Guillermo
Domingo 10/02/2019, 14:16:32
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por diablo49

Es muy fácil tirarle el fardo al profe de todo lo que nos pasa... Díganme la fuente por favor... espero que no sea Cuneo o Navarro... jaja
NO!
Menos los Leuco, Lanatta, Morales Solá, Clarinete, Fantino, Feinman, Majul... y siguen los nombres de los periodistas corruptos
Oscar Guillermo
Domingo 10/02/2019, 22:17:57
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por Dale campeón

Ahora con la lesión de Romero juega el Puma,ah no,cierto q el genio del dt lo hecho,q averigüé en la tribuna quien puede jugar de 9,caprichoso de mierda!!!
Gigliotti es un "muy limitado nueve" al que Holan trajo de un ignoto equipo chino; le bancamos la cantidad innumerable de goles que erraba; llegaba tarde a las jugadas, generalmente era anticipado; el técnico obligo a todo el equipo a jugar para él (un equipo que no sé la cantidad de jugadas de gol que generaba en todos los partidos), puedo asegurar que no hay que ser un nueve super-estrella para meter goles y si hay que ser muy torpe para errar tantos en un equipo tan generador.
Contra equipos grandes no hacía goles; quedamos eliminados de una final porque por su soberbia e impotencia ante un marcador que lo superaba se hizo echar; no voy a hablar de los penales.
Este muchacho se la creyo mal !
Ningún equipo importante vino por él, es más los que lo tuvimos lo rajamos!
Mucho o todo de lo que decis es verdad. Una mala salida del Puma... lo lamento por él, por ser tan torpe y poco seso.
Dale Rojo
Lunes 11/02/2019, 01:38:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

lo putean ahora, si va a River lloran