Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2019, 19:50:07
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por [email protected]

¿Por qué tanta violencia?. ¿Qué necesidad?. ¿Tanto miedo le vas a tener a la mufademia?. Me parece que deberías re plantearte el asunto, Holan NO SE DEBE IR, pase lo que pase el sábado, debe quedarse a cumplir su proyecto y DESPUÉS se analiza si fue bueno o no, si debe continuar o si no se le renueva el contrato. ¿Para qué pagar contratos altos a técnicos que no los terminaron?, así, después, terminas pagando cuatro contratos simultáneos y teniendo que traer a Carumbo Lombardi. Hay que tener un poco más de confianza y ser paciente, me parece.
Saludos!!.
De que inodoro saliste, PInocho cósmico? Volve al Tita Matiussi, idiota.
Martes 19/02/2019, 20:33:49
2027 Posts - 575 Puntos
Me parece que aún si perdemos 4-0 de Racing en nuestro estadio Holan no va renunciar ni lo van a hechar, seguirá por lo menos hasta el final del campeonato y yo creo que hasta fin de año. Mejor que esperar que lo rajen o renuncie, es esperar que se ponga las pilas y reconozca que estamos jugando para el orto. A mi me rompe los huevos el clásico "hicimos un buen partido" en todos los post partidos
Martes 19/02/2019, 21:15:21
6088 Posts - 708 Puntos
Firmo ganar medio a cero con un gol de penal inventado a lo 5' y aguantar en nuestra area todo el partido.

...y si, el empate lo firmo tambien.
Martes 19/02/2019, 22:33:51
1061 Posts - 71 Puntos
Ŕealmente creen que perdiendo este partido Holan se tiene que ir/va?
Qué baja autoestima muchachos, planteen reemplazantes y lo debatimos
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Miércoles 20/02/2019, 08:54:37
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Soraplin

El sabado nos rompen el ojete tranquis...

No seria ni raro ni imposible , dudamos en algun caso pq son ellos y les hemos ganado en situaciones imilares y con planteles mas pedorros , pero la logica dice que son punteros , tienen al goleador del campeonato y no juegan mal asi que una derrota hoy por hoy teniendo en cuenta como juagmos nosotros es algo factible
Pero la camiseta suma para nuestro lado aunque muchos piensen que no es asi
Nadie piensa lo contrario. La camiseta y la historia pesan. Perdieron de local con 11 contra nuestros suplentes que eran diez loco. Hoy en dia el futbol es muy parejo. Cualquiera puede ganarle a cualquiera. Si mal no recuerdo Union le gano a river. Entonces? Hay que jugarlo con lo que nos sobra y ellos no tienen, Mistica
Miércoles 20/02/2019, 17:09:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo pienso que si bien estamos futbolisticamente muy mal, se les puede ganar sin ningun problema, se ha hecho antes y por eso no veo razon para pensar que no puede hacerse ahora... Vamos Rojo por esa alegria de todos los torneos!!!